Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Jack keane
Tema: Jack keane
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  01-05-2008 / 10:03 h
Sepionette 
Jackeane escribió:
Tan solo tienes que cojer el saco de arena que hay en la barandilla y tirarselo al maton. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE ME LA DIGA YO YA ME E PASADO EL JUEGO. asta pronto!!! Guiño

Hola Jack, yo me he quetado atas cado en la casa del profesor T, (donde está la gramola y la planta carnívora), no sé que hacer, tengo en el inventário: abrelatas, rifle, pañuelo, foto de gorila y el estetoscópio, qué debo hacer ahora?
¿como se cogen las ascuas que hay en la chimenea, donde está el gorila durmiendo?
Saludos.
Última edición: 01-05-2008 / 10:59 h. Por Sepionette
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 11:24 h
Gini 
Hola, estoy en el capitulo 3 en el acantilado, le tengo k dar una diadema a la mujer pero dice k le faltan piedras preciosas, ¿donde las consigo?
Última edición: 01-05-2008 / 11:52 h. Por Gini
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 11:30 h
SUS3 
Hola soy nueva y me he quedado atascada, el tio de la tienda no me da el martillo y no puedo arreglar el bote me podeis ayudar gracias. Tengo el alquitran en la olla, los clavos y el madero.
Última edición: 01-05-2008 / 11:32 h. Por SUS3
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 11:40 h
Sepionette 
SUS3 escribió:
Hola soy nueva y me he quedado atascada, el tio de la tienda no me da el martillo y no puedo arreglar el bote me podeis ayudar gracias. Tengo el alquitran en la olla, los clavos y el madero.

el martillo no te lo vende, el martillo te lo dá si le haces un favor, has de conseguir comida para su mascota y le dices que te la canvie por el martillo.
el carnicero te dá unas morcillas que tienes que ir a echarselas a los peces que hay a la izquierda donde están los vigilantes recoges un pez y eso se lo dás al mafioso que te lo cambiará por el martillo.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 07:48 h
Gini 
Por favor k alguien me diga lo da la diadema k pregunto más arriba.

Gracias
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 12:59 h
Patry5555 
Tienes qe coger como una especie de salsa qe encontraras cerca de donde encontraste la diadema, luego con la cuerda qe hay en la plataforma bajarr y en las conchas qe hay en el barco aplicar la salsa. De ahi la concha sacara una perla qe la utilizas con la diadema y se la entregas a Shari. Suerteeee !
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 13:03 h
Julieta68 
Patriii toy mas perdia que el barco del arroz, tengo en el capitulo 4 el calcetin, la mermelada, la vela el vaso de agua pero que me quedao cogia y no que que hacer, ah y tengo mis llaves de la cas ay no la encuentro oju ojuuuu , ayudame porfissssssssssssssssss, gracias Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 13:54 h
Patry5555 
Fuaa.. pues ahora no me acuerdo muy bien.. yo se qe la casa la encontraras si bajas las escalerass qe estan detras del sumo sacerdote y de Shari. Bajas las escaleras y veras qe al norte te dira : ir al pantanoo, pues tienes qe seguir iendo a la derecha y la encontrarasss, y si las llaves las utilizas con la puerta pss esta se rompera y tienes qe ir a hablar con Ruphia (o algo asii) y te da dineroo y ya puedes ir a hablar con el taxista. Creo qe era asii, suerteee ! Feliz
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 20:21 h
Gini 
Patry5555 escribió:
Tienes qe coger como una especie de salsa qe encontraras cerca de donde encontraste la diadema, luego con la cuerda qe hay en la plataforma bajarr y en las conchas qe hay en el barco aplicar la salsa. De ahi la concha sacara una perla qe la utilizas con la diadema y se la entregas a Shari. Suerteeee !

O.K, gracias, por cierto estoy en el capitulo 4 en el hotel, apago la chimenea con el vaso de agua, y cuando va el del hotel a encenderlo de nuevo, cojo el limpiador y el aguarras pero no se k hacer, cuando enciende la chimenea de nuevo tengo k devolverle el aguarras y el limpiador.
¿k hacer? Sorprendido
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 21:19 h
Julieta68 
A ver gini tienes que cambiar el aguarras de sitio y el otro liquido de como estaban puestos y luego directamente te vas a la estrella y le das con el incienso, suerte!!!!! yo aun estoy atascada en ese capitulo juerrrr Llorar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Jack Keane > Jack keane
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por