3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Jack keane
Tema: Jack keane
  Página:  << Anterior | 1234  
  12-05-2008 / 20:04 h
Lojis 
Gini escribió:
Hola amigos, ¿me podeis decir como echo al cuervo de su nido en el capitulo 1 para cojer la navaja?
Gracias
Coge el saco dcemento y lo anzas se el mas gordo de los malos, y ve tu iso oque ocurre. chao Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 22:01 h
Palacito 
Hola compañeros, estoy atascado en la aldea donde esta el señor del bazar y toda la peña que ya sabeis, no consigo abrir la trampilla y no se que hacer. necesito ayuda. gracias
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 13:42 h
Harkon 
Por favor........alguien me puede decir como kojer la sarten al porteador? no me da ningun ikono para examinar la moxila........gracias!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 08:42 h
Gini 
Harkon escribió:
Por favor........alguien me puede decir como kojer la sarten al porteador? no me da ningun ikono para examinar la moxila........gracias!!!!!!!

Tienes una guia en meristation. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 08:57 h
Harkon 
Gracias gini, pero era un error del juego, k no aparecia la sarten en la espalda, tuve k volver a empezar el juego y despues si k aparecio.......Una bromita pesada, jijiji
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 20:27 h
Zarrache 
Jackeane escribió:
Tan solo tienes que cojer el saco de arena que hay en la barandilla y tirarselo al maton. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE ME LA DIGA YO YA ME E PASADO EL JUEGO. asta pronto!!! Guiño

como se hace para empezar a jugar.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 15:14 h
Estrelladorada 
Me he quedado atascada en la terraza a punto de hacer que los torolitos se reencuentren pero por más que hablo con Murphy y me dice que mire en su mochila no encuentro donde pinchar para coger al sarten Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Jack Keane > Jack keane
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por