| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: FX Interactive Desarrolla: Deck 13 A la venta: 14 de marzo de 2008 |
12-05-2008 / 20:04 h #46 | | Lojis | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Gini escribió: | Hola amigos, ¿me podeis decir como echo al cuervo de su nido en el capitulo 1 para cojer la navaja?
Gracias | Coge el saco dcemento y lo anzas se el mas gordo de los malos, y ve tu iso oque ocurre. chao  | |
|
13-05-2008 / 22:01 h | | Hola compañeros, estoy atascado en la aldea donde esta el señor del bazar y toda la peña que ya sabeis, no consigo abrir la trampilla y no se que hacer. necesito ayuda. gracias | |
|
20-05-2008 / 13:42 h | | Por favor........alguien me puede decir como kojer la sarten al porteador? no me da ningun ikono para examinar la moxila........gracias!!!!!!! | |
|
21-05-2008 / 08:42 h | | Gini | Karma: 1 Mensajes: 17
|
| Harkon escribió: | | Por favor........alguien me puede decir como kojer la sarten al porteador? no me da ningun ikono para examinar la moxila........gracias!!!!!!! |
Tienes una guia en meristation.  | |
|
21-05-2008 / 08:57 h | | Gracias gini, pero era un error del juego, k no aparecia la sarten en la espalda, tuve k volver a empezar el juego y despues si k aparecio.......Una bromita pesada, jijiji | |
|
21-05-2008 / 20:27 h | | Jackeane escribió: | Tan solo tienes que cojer el saco de arena que hay en la barandilla y tirarselo al maton. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE ME LA DIGA YO YA ME E PASADO EL JUEGO. asta pronto!!! |
como se hace para empezar a jugar. | |
|
16-06-2008 / 15:14 h | | Me he quedado atascada en la terraza a punto de hacer que los torolitos se reencuentren pero por más que hablo con Murphy y me dice que mire en su mochila no encuentro donde pinchar para coger al sarten  | |
|
|
|
|