Jack Keane
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 14 de marzo de 2008
Jack keane
Tema: Jack keane
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  07-05-2008 / 10:29 h
Gini 
Alguien me dice como le pongo el faro al elefante, creo k hay k ponerle al calcetin a la vela y mojarlo para k no se keme pero me dice k el vaso de agua es muy pequeño, gracias.
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 13:00 h
Chicachuk 
Hola, mira para arreglar el faro tienes que tener el tarro de mermelada que te da la anciana, y despues darselo a la chica que esta hablando con el hombre bajito y asi ella se lo come y lo deja vacío. Y después utilizas el tarro vacío con el calcetín y la vela. Y nada ya lo solucionas. Xaoo
¡Comentario interesante!
  07-05-2008 / 13:42 h
Gini 
Chicachuk escribió:
Hola, mira para arreglar el faro tienes que tener el tarro de mermelada que te da la anciana, y despues darselo a la chica que esta hablando con el hombre bajito y asi ella se lo come y lo deja vacío. Y después utilizas el tarro vacío con el calcetín y la vela. Y nada ya lo solucionas. Xaoo

Muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 02:01 h
Mulcas 
Saludos,

no se que hacer para que el tipo del bazar me hable sobre su mascota. ya he echo todo lo posible y no se nada.
llego donde el carnicero y no me dice nada de que me va a dar comida.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 07:11 h
Gini 
Mulcas escribió:
Saludos,

no se que hacer para que el tipo del bazar me hable sobre su mascota. ya he echo todo lo posible y no se nada.
llego donde el carnicero y no me dice nada de que me va a dar comida.

Te he mandado un privado diciendote odnde hay una guia.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 21:04 h
Lojis 
Gini escribió:
Hola amigos, ¿me podeis decir como echo al cuervo de su nido en el capitulo 1 para cojer la navaja?
Gracias
Coge el saco dcemento y lo anzas se el mas gordo de los malos, y ve tu iso oque ocurre. chao Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 23:01 h
Palacito 
Hola compañeros, estoy atascado en la aldea donde esta el señor del bazar y toda la peña que ya sabeis, no consigo abrir la trampilla y no se que hacer. necesito ayuda. gracias
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 14:42 h
Harkon 
Por favor........alguien me puede decir como kojer la sarten al porteador? no me da ningun ikono para examinar la moxila........gracias!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 09:42 h
Gini 
Harkon escribió:
Por favor........alguien me puede decir como kojer la sarten al porteador? no me da ningun ikono para examinar la moxila........gracias!!!!!!!

Tienes una guia en meristation. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 09:57 h
Harkon 
Gracias gini, pero era un error del juego, k no aparecia la sarten en la espalda, tuve k volver a empezar el juego y despues si k aparecio.......Una bromita pesada, jijiji
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Jack Keane > Jack keane
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por