Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Oo-WakiMaki-oO22
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 234

BioShock Infinite: Que alguien me explique

A ver hace unos dias termine el juego (me encanto) pero no he entendido nada del final,bueno y la historia poquito...
si alguien me pudiera dar un resumen de la historia y el final.
Josephx30002284Hace 10 años1
Haber en realidad no se sabe a entender o mejor dicho se tienen muchas ideas del final, ya sean malas y buenas, pero bueno yo mejor me quede en neutro, ahora se piensa q los hermanos lutier son la misma persona pero de diferente tiempo, buker es el mismo cumstock, osea q es su yo futuro, el hombre q esta muerto al inicio del faro es el mismo bucker q se suicido para impedir q siga la cadena pero no fue asi, las Elizabeth q aparecen al final lo q le muestran es la verdad de lo q ocurrio, q no importa q haga, todos los posibles futuros q el intente impedir no cambiaran en nada sea como sea este bioshock será infinito, osea q siempre se repetirá, recuerdas cuando los hermanos lutier te hicieron lanzar una moneda? y estos dijeron q era la numero tal q sale lo mismo?, osea q ya varios bucker habían pasado por ahí intentando cambiar esto.

Elizabeth es la misma hija de cumstock y bucker q son la misma persona, pero como siempre se piensa q al final bucker podía hacer lo correcto y esta vez no daría a su hija, pero otros piensan q es un final triste ya q la historia se vuelve a repetir, en fin se piensan muchas cosas pero hay también dudas, por ejemplo como las q yo pienso.

-si los hermanos lutier son la misma persona de diferente tiempo entonces x q habían dos tumbas con el mismo nombre cuando enfrentas a la madre de Elizabeth por primera vez? y de quien es la tumba del tercero q estaba a lado?

-si los lutier fueran la misma persona de diferente tiempo, entonces quiere decir q habría un bucker en otro tiempo q vendría a ser mujer no crees?

-otra cosa durante el juego Elizabeth abre diferentes portales q llevan a diferentes tiempos, si nos ponemos a pensar en una bucker es el malo q es cumstock y en otra es alguien q libero y lidero a los esclavos negros dándoles la libertad, lo q pone en duda, ya q en una sale q esta vivo, pero después abre otro portal donde se supone q el ya esta muerto y toman a este bucker q somos nosotros como a un impostor, no crees q eso significaría un cambio?

en realidad para es neutro el final por eso digo q no es bueno ni malo, pero en si bioshock 1 y 2 tienen q ver un poko, claro q no tanto, pero bueno ahí tu saca tus conclusiones, suerte bye.
2 VOTOS
Oo-WakiMaki-oO22Hace 10 años2
[/quote] por lo que veo no tiene un final claro pero gracias me has aclarado muchas cosas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Que alguien me explique

Hay 2 respuestas en Que alguien me explique, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL