Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Cuevas1211
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 707

FIFA 13: Direccion de selecciones nacionales en FIFA 13

Hola que tal amigos, este es mi primer tema, soy nuevo en esto   

Me gustaría saber si es posible dirigir a una seleccion nacional en el FIFA 2013 para PSP.
Yasinator29432
Hace 10 años1
Sí, igual que un club de fútbol. Pero no te permite seleccionar jugadores. Has de conformarte con los 23 elegidos.
Axelaustin774Hace 10 años2
Solo lo puedes dirigirlo en partido rapido.
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años3
@Axelaustin
No estas equivocado si que se puede hacer!!! Pero tienes que empezar en un club hacer buena gestion y luego firmar por una seleccion (almenos en PS3) en psp alomejor puedes elejir la seleccion o es lo mismo.
ByiVanovic221Hace 10 años4
@Adriamh99
Mostrar cita
@Axelaustin No estas equivocado si que se puede hacer!!! Pero tienes que empezar en un club hacer buena gestion y luego firmar por una seleccion (almenos en PS3) en psp alomejor puedes elejir la seleccion o es lo mismo.
no compares PS3 con PSP por que los juegos no tienen nada que ver como XBOX y PS @Cuevas121 En el modo carrera si te lo dan solo que no hay partidos oficiales (Copa del mundo , Eurocopa) como en las consolas de Sobremesa Solo se puede jugar “amistosos” en el modo carrera cuando llegas al partido con la seleccion
Srcurcovain1Hace 10 años5
Y como le hago para que me den una selección?
AlexGomor97Hace 10 años6
A ver, en PSP NO se pueden dirigir selecciones en el modo manager, SOLO se puede en PS3 y X360, espero que te sirva de ayuda, saludos!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Direccion de selecciones nacionales en FIFA 13

Hay 6 respuestas en Direccion de selecciones nacionales en FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL