Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por JLPM2345
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 487

Minecraft: [Duda] Ayuda con socialblade y visitas

Bueno resulta que tengo un canal de youtube, se llama JLPMMinecraft, estoy intentado conseguir 300 visitas diarias que es lo que te pide TGN con sus nuevos requisitas, pero yo voy a analytics de youtube y mas o menos me da 220 visitas de media pero  es que resulta que voy a socialblade y  me da 550 visitas de media al dia, y yo me quedo flipando, pero sigo mirando y donde en teoria hay visitas diarias en sociablade me dice que del dia 12 al 17 tube 1200 repros pero eso me lo cuenta como 1 dia, i yo me pregunto, pero del 12 al 17 no hay 5 dias? pues no, sociablade me lo cuenta como uno. Resumiendo socialblade dice que hace daily stats pero luego me cuenta de 4 en 4 los dias o segun como le apetezca, luego me fui a youtubers famosos y los conto bien, de 1 en 1.

Bueno la pregunta es: de que me fio de analytics o socialblade? o si alguien sabe porque me sale asi lo de socialblade.

Gracias 
ThePablito8944Hace 10 años1
Socialblade analiza datos publicos.
Analictys o como se diga analiza tus datos en youtube (mucho mas fiable)
1 VOTO
JLPM2345Hace 10 años2
@ThePablito
Mostrar cita
Socialblade analiza datos publicos. Analictys o como se diga analiza tus datos en youtube (mucho mas fiable)
me puedes explicar lo de datos publicos?
ThePablito8944Hace 10 años3
@JLPM2
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
Socialblade analiza datos publicos. Analictys o como se diga analiza tus datos en youtube (mucho mas fiable)
me puedes explicar lo de datos publicos?
Datos que puede ver todo el mundo
1 VOTO
JLPM2345Hace 10 años4
@ThePablito
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
Socialblade analiza datos publicos. Analictys o como se diga analiza tus datos en youtube (mucho mas fiable)
me puedes explicar lo de datos publicos?
Datos que puede ver todo el mundo
a bueno, pues me fiare de anlytics!
Poke-W9460Hace 10 años5
Las empresas al reclutar miran las que salen en Socialblade, les importa bien poco las que aparezcan en otros sitios.
JLPM2345Hace 10 años6
@Poke-W
Mostrar cita
Las empresas al reclutar miran las que salen en Socialblade, les importa bien poco las que aparezcan en otros sitios.
osea en principio a mi TGN me a de aceptar por lo que pone en sociablade aunk luego ellos tengan sus contadores para ver las reproducciones?
1 VOTO
ThePablito8944Hace 10 años7
@JLPM2
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
Las empresas al reclutar miran las que salen en Socialblade, les importa bien poco las que aparezcan en otros sitios.
osea en principio a mi TGN me a de aceptar por lo que pone en sociablade aunk luego ellos tengan sus contadores para ver las reproducciones?
Cuando mandas la candidatura a una red, primero te piden permiso para conectarse en tu cuenta de YouTube y supongo que verán los subs y eso...
JLPM2345Hace 10 años8
@ThePablito
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Poke-W
Mostrar cita
Las empresas al reclutar miran las que salen en Socialblade, les importa bien poco las que aparezcan en otros sitios.
osea en principio a mi TGN me a de aceptar por lo que pone en sociablade aunk luego ellos tengan sus contadores para ver las reproducciones?
Cuando mandas la candidatura a una red, primero te piden permiso para conectarse en tu cuenta de YouTube y supongo que verán los subs y eso...
Jaja es verdad, pues me fiare de analytica muchisimas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Duda] Ayuda con socialblade y visitas

Hay 8 respuestas en [Duda] Ayuda con socialblade y visitas, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL