Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Moderador57749
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 407

Resident Evil: Revelations: [POST] Resident Evil: Revelations

[center][POST] Resident Evil: Revelations[/center]
[center][spoiler][/spoiler][/center]
[center][/center]
[center][spoiler][/spoiler][/center]
[center][color=DarkBlue]Historia[/color][/center]
[center][/center]
[b]El juego transcurre en el año de 2005, después de los eventos de Resident Evil 4 pero antes de los de Resident Evil 5, muestra principalmente la incógnita de la B.S.A.A, los primeros pasos que dio después de que Chris Redfield y Jill Valentine la co-fundaran, también muestran a otro de los fundadores, Clive R O´Brian.
Ambientado principalmente en Europa, en el juego se puede apreciar como los personajes luchan por su vida en ambientes como un crucero de lujo, montañas nevadas o una ciudad destruida.

Un año antes de los sucesos del Queen Zenobia, existía una ciudad, la primera ciudad del mundo que utilizaba tecnologías ecológicas y estaba construida flotando sobre el mar mediterráneo, la ciudad de Terragrigia, que es atacada por un grupo terrorista llamado Il Veltro, la FBC, uno de los grupos más fuertes en combate del bioterrorismo manda tropas a combatir en ataque biológico y es aquí donde la BSAA da sus primeros pasos, apoyando a la FBC, posteriormente, al no poder contener a las B.O.W, la FBC decide usar la Matriz de Luz Solar que abastecía a la ciudad, el Regia Solís para acabar con la ciudad.

Un año después, Jill Valentine y su compañero Parker Luciani se dirigen a investigar un misterioso crucero llamado "Queen Zenobia" donde se presume que fueron dadas las ultimas coordenadas de la ubicación de Chris Redfield y Jessica Sherawat, pronto descubren que todo fue una trampa, ya que posteriormente se ve a Chris y Jessica investigando un choque de avión en unas montañas en Rusia.

Cuando les informan a Chris y a Jessica sobre la desaparición de Jill y Parker, se dirigen a su búsqueda a el mar mediterráneo y envían un equipo de la BSAA a investigar las montañas en Valköinen Mokki, entre ellos los agentes de la BSAA Quint Cetcham y Keith Lumley.

Mientras tanto, Jill y Parker descubren que el barco está infectado por un nuevo virus y se hacen testigos de varios eventos como la muerte y mutación de una agente de la FBC, Rachel Foley . y se encuentran con Raymond Vester, un viejo compañero de Parker cuando solía trabajar para la FBC, se muestran "recuerdos" de Parker peleando en Terragrigia (estos recuerdos son jugables) y como es que vio caer la ciudad.

Conforme avanza el juego se muestra que el virus nuevo se llama T-Abyss y es una variante del virus T combinada con veneno de los peces del abismo (de allí los mutantes del Virus T-Abyss como los Ooze, Sea Creeper o Scagdead, por mencionar algunos) tienen propiedades acuáticas.
También se muestra que todo sobre "el regreso de Veltro ||" (las trampas a Jill y Parker) fuerón planeados por Clive R. Obrian y Raymond, pero para un fin, para probar que Morgan Landsdale, el Director de la FBC, estaba implicado con algo en Terragrigia (Posteriormente se muestra que fue el que administro y suministro a Veltro || para su ataque a Terragrigia, su ideología era que no podían existir grupos como la FBC sin bioterrorismo) y hasta cierto punto, "El Regreso de Veltro ||" era cierto ya que en el Queen Dido seguían vivos algunos miembros y el Aeropuerto de Valköinen Mokki, había algunos agentes de Veltro ||, Morgan, para cubrir su huellas, decide silenciarlos, undiendo a el Queen Dido justo después de el ataque a Terragrigia y liberando BOWs en el aeropuerto de Valköinen Mokki.

Al final, Jessica trabaja para "La Organización" , Raymond le consigue una muestra del T-Abyss, y se despide de Jessica diciendo "La Diversión apenas ha Comenzado".
[/b]
[center][color=Darkblue] Jugabilidad[/color][/center]
[center][/center]
[b]La adaptación de Resident Evil Revelations en términos de jugabilidad es más que satisfactoria, y los puzles (antes visibles en la pantalla inferior mientras en la superior se seguía desarrollando la acción) ahora taparán la escena (excepto en Wii U, si hacemos uso de la pantalla del mando). Los controles responden de maravilla (en PC resulta de agradecer el empleo de un mando de 360), si bien los “pequeños capítulos” en que el juego se divide (haciendo un recuerdo de lo ocurrido hasta el último una vez comenzamos uno nuevo como si de una serie de TV se tratase) puede resultar más forzado en una consola de sobremesa, ya que parecía ideal en 3DS por su carácter portátil y a veces “casual”, que nos permitía echar una partida de vez en cuando y retomarla unas horas después con recordatorio incluido.
Pero ahora, dada la irregular duración de los mismos, sentimos que parte la acción y en cierto modo, corta el ritmo. Se trata además de una producción de duración algo ajustada, con 12 capítulos de distinta longitud. Por su parte, el modo asalto supone un añadido interesante al modo de juego principal, complicándonos las cosas y haciéndonos superar niveles en busca de mejores puntuaciones. Más si jugamos en compañía de un amigo, ya sea a través de la pantalla partida o mediante nuestra conexión a internet. Sin embargo hay títulos mejores para enfrentamientos cooperativos por oleadas. Digamos que no es lo mejor de esta producción de los japoneses de Capcom. [/b]
[center][color=Darkblue]Gráficos[/color]

[b]Técnicamente, debemos tener en cuenta que Resident Evil Revelations se trata de la adaptación HD de un juego portátil. No estamos ante un título que destaque, aunque la mejora en texturas, personajes, iluminación, efectos y sombras es más que palpable -pero insuficiente-. Los protagonistas están perfectamente representados, y los enemigos, cuyos diseños se repiten continuamente hasta llegar a cansar, consiguen impresionar. La recreación de agua, fuego y vapores es correcta, aunque los escenarios resultan a veces pequeños o en cierto modo, simples y carentes de detalles, pues si nos fijamos, abundan las texturas planas.[/b]
[center][color=Darkblue]Sonido[/color][/center]
[center][/center]
[b]El apartado sonoro es brillante, con melodías épicas que reflejan momentos de tensión y agonía, voces en castellano interpretadas con calidad y sonidos de enemigos que llegan a asustar, lo cual añade tensión a una ambientación de por sí bastante conseguida. La lástima es la escasa variedad de estos efectos, sobre todo relacionado con el escaso número de variantes de enemigos. A pesar de ello, estamos ante un apartado muy bien acabado. [/b]
[center][color=Darkblue]Imágenes[/color][/center]
[center][spoiler]











[/spoiler][/center]
[center][color=Darkblue]Videos[/color][/center]
[center][color=Darkblue]Wallpapers[/color][/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > [POST] Resident Evil: Revelations

Hay 0 respuestas en [POST] Resident Evil: Revelations, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL