Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5
Por Darvin-david2139
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 382

Forza Motorsport 5: Forza5 nuevo video de este juegazo

[spoiler] [/spoiler]
2 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 10 años1
Pero que pasada es que tiene una pinta       .
1 VOTO
SHOLBAP10231Hace 10 años2
INCREIBLE               
Este creo yo que supera al Gran Turismo
1 VOTO
Evoxferrox9131Hace 10 años3
@SHOLBAP10
Mostrar cita
INCREIBLE Este creo yo que supera al Gran Turismo
Xbox ONE vs PS3, ¡Obvio! Aunque no creas que por tanto..
SHOLBAP10231Hace 10 años4
@Evoxferrox9
Mostrar cita
@SHOLBAP10
Mostrar cita
INCREIBLE Este creo yo que supera al Gran Turismo
Xbox ONE vs PS3, ¡Obvio! Aunque no creas que por tanto..
, El Gran turismo no me gusta nada dicen que tienen gráficos pero yo es queno se los veo por ningun lado, yo creo que la saga Forza es y sera el rey de conducción... (Para mi)
MCESPM1914Hace 10 años5
@SHOLBAP10
Mostrar cita
@Evoxferrox9
Mostrar cita
@SHOLBAP10
Mostrar cita
INCREIBLE Este creo yo que supera al Gran Turismo
Xbox ONE vs PS3, ¡Obvio! Aunque no creas que por tanto..
, El Gran turismo no me gusta nada dicen que tienen gráficos pero yo es queno se los veo por ningun lado, yo creo que la saga Forza es y sera el rey de conducción... (Para mi)
Eso es que no lo has probado en mi TV LED 3D No, ahora en serio, ¡Tiene gráficos alucinantes! Quizás no lo has jugado en una TV todo lo buena que podria ser, porque en la mía, por lo menos, es brutal! Y no digo que el Forza no, ojo.. P.D: Soy el evoxferrox9 en otra cuenta..
SHOLBAP10231Hace 10 años6
@MCESPM
Mostrar cita
@SHOLBAP10
Mostrar cita
@Evoxferrox9
Mostrar cita
@SHOLBAP10
Mostrar cita
INCREIBLE Este creo yo que supera al Gran Turismo
Xbox ONE vs PS3, ¡Obvio! Aunque no creas que por tanto..
, El Gran turismo no me gusta nada dicen que tienen gráficos pero yo es queno se los veo por ningun lado, yo creo que la saga Forza es y sera el rey de conducción... (Para mi)
Eso es que no lo has probado en mi TV LED 3D No, ahora en serio, ¡Tiene gráficos alucinantes! Quizás no lo has jugado en una TV todo lo buena que podria ser, porque en la mía, por lo menos, es brutal! Y no digo que el Forza no, ojo.. P.D: Soy el evoxferrox9 en otra cuenta..
Si lo he probado y en una muy buena TV, pero es que en comparación con el Forza claramente me quedo con Forza, en mi opinión Salu2
MCESPM1914Hace 10 años7
@SHOLBAP10
Mostrar cita
@MCESPM
Mostrar cita
@SHOLBAP10
Mostrar cita
@Evoxferrox9
Mostrar cita
@SHOLBAP10
Mostrar cita
INCREIBLE Este creo yo que supera al Gran Turismo
Xbox ONE vs PS3, ¡Obvio! Aunque no creas que por tanto..
, El Gran turismo no me gusta nada dicen que tienen gráficos pero yo es queno se los veo por ningun lado, yo creo que la saga Forza es y sera el rey de conducción... (Para mi)
Eso es que no lo has probado en mi TV LED 3D No, ahora en serio, ¡Tiene gráficos alucinantes! Quizás no lo has jugado en una TV todo lo buena que podria ser, porque en la mía, por lo menos, es brutal! Y no digo que el Forza no, ojo.. P.D: Soy el evoxferrox9 en otra cuenta..
Si lo he probado y en una muy buena TV, pero es que en comparación con el Forza claramente me quedo con Forza, en mi opinión Salu2
Es simple, Forza es un poco mejor juego, GT es mejor simulador Salu2 a tí también
Heskan11618
Expulsado
Hace 10 años8
@SHOLBAP10

al gran turismo lo supera hasta una mierda pinchada en un palo asi que no es comparacion
1 VOTO
Hernancraft24103Hace 10 años9
Ya quiero este Juegazo en mis manos. no me aguanto por tener mi xbox one con el montonde juegos que todos los sonyers desean HAHAHA.

P.D. El que compare Forza con Gran Turismo debe tener retraso mental o algo asi. creo que forza 4 le gana a GT 6. ya no digamos este forza 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > Forza5 nuevo video de este juegazo

Hay 9 respuestas en Forza5 nuevo video de este juegazo, del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL