Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por MarkHenryFan3947
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 326

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Sorteo Groudon shiny/variocolor legal (leer tema entero)

Pues eso me pillo de suerte lo intente shiny dije si en unas 50 veces no esta voy con el normal y punto y a la 35 mas o menos me salio

FOTO [url]http://gyazo.com/bc0ac6c7b99e9426eec82f068ad4db72[/url]

el problema es que juego en emulador y no se como intercambiarlos jugar online etc se que se puede pero no se como si alguien me lo explicara y si no se puede obviamente no hay sorteo hasta que se arregle mi ds y pase los datos guardados a ella
gaste mi masterball que tenia para mewtwo pero era shiny pero ahora recorde que tengo otro de esmeralda el cual podrias traspasar shiny y con mas nivel por eso necesito saber usar el online

y se preguntaran por que no intercambiarlo? facil tengo 2 celebis de el evento shiny 2 pichus y 2 jirachi (uno chino otro español) el 2 es por que mi primo dejo de jugar y me los paso y para los pocos que quiero intercambiar ya que cuando sepa usar el online me pasare todos los que me faltan y tal y ademas tengo las cajas llenas y teniendo otro como ya dije xd

apuntense ya dire cuando ponga un mensaje de se acabo ya se acaba y sorteo
EDITADO EL 22-07-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
MarkHenryFan3947Hace 10 años1
Si nadie lo quiere lo intercambiare ya me lo han pedido varios guiris xd ya descubrire como usar el online.
Fabiukipalmera4227Hace 10 años2
@MarkHenryFan
Mostrar cita
Si nadie lo quiere lo intercambiare ya me lo han pedido varios guiris xd ya descubrire como usar el online
Deberías haberlo puesto en un grupo llamdo poke masters, porque allí mas gente lo puede ver, o en otros grupos
Layton12375Hace 10 años3
Quiero participar!!
Bernideclari9762Hace 10 años4
Miradlo,
doy +2
https://www.3djuegos.com/foros/tema/25211521/0/es-verdad-que-un-paso-en-el-pokewalker-es-un-punto-de-experiencia-doy-2/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Sorteo Groudon shiny/variocolor legal (leer tema entero)

Hay 4 respuestas en Sorteo Groudon shiny/variocolor legal (leer tema entero), del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL