24-04-2008 / 17:13 h | | Sinceramente sigo sin entender por que tanto tiempo para sacarlo en europa. | |
|
24-04-2008 / 17:18 h | | Supongo que sera un impulsor de las ventas de la Wii este juego pero jode mucho que lo saque medio año despues que en Japon y otros cuantos que en USA. | |
|
24-04-2008 / 17:19 h | | Smashbrother escribió: | | Sinceramente sigo sin entender por que tanto tiempo para sacarlo en europa. |
xk intentan mejorar lo del lector k se estropeava.
Menuda mierda joder!!! Tan tarde!!! K les den por culo  | |
|
24-04-2008 / 18:33 h | | Jo antes que pensaba comprarmelo para reyes, y un dia vi en meristation que salia mas o menos en junio.. y dije estos se han equivocado pero no... espero que sea un juegazo porque va a caer..xd  | |
|
24-04-2008 / 18:46 h | | Reymon | Karma: 49 Mensajes: 1470
|
| Vaya mierda, lo tienen que sacar juesto cuando me voy a España y alli no tengo Wii... | |
|
24-04-2008 / 18:49 h | | Bueno, a mi no me importa, ya que lo voi a importar desde america.
Bueno, llega un poco tarde, la verdad. Pero esto se debe a que: se dice que para no bajar el rendimeinto de los juegos, se han hecho dos juegos para europa, con distintos idiomas:
1º - Ingles + otros dos idiomas (ej: español y frances)
2º - Ingles + otros dos idiomas que no sean los anteriores (ej: italiano y aleman)
Tambien como han dicho para solucionar lo del disco, y para algunos detalles del juego.
A si que no está tan mal la fecha. | |
|
24-04-2008 / 21:01 h | | Aparte de la fecha como es ese juego¿tan bueno puede llegar a ser ese juego que algunos me an llegado a decir que mejor que el GTA IV?(no me lo creo)
P.D.:yo jugue al de la nintendo64 Última edición: 24-04-2008 / 21:08 h. Por SeRgIo-94 Editado 1 vez | |
|
25-04-2008 / 01:02 h | | Que mala onda que tengan que esperar tantisismo tiempo para disfrutarlo, la verdad no lo entiendo y que weba por parte de nintendo, pero lo bueno de todo que se le medio perdona por que la verdad vale muchisimo la pena ya que lo jueges se te olvida. Saludillos desde Mexicali, Mexico. | |
| |
|
|