Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Worms 4: Mayhem
Worms 4: Mayhem
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Worms 4: Mayhem
Por Sektor97266
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6099

Worms 4: Mayhem - Trucos y guías: Ventajas para pasar el modo historia

Primer nivel un restaurante explosivo :

esta mision es facil,la puedes aser con dos worms,usa la escopeta,NOTA:para el gusano arriba de la tavla(el enemigo),Situa el radar y ponte en el objetivo,dispara arriba y BOOM$&·!&/

Nivel 2:Ladrone furtivos S.a:

no pierdas tiempo en los enemigos,es mas ignoralos y que no te den si estas uy alto Y/O enun borde

Nivel 3:A que Sobon,no me acuerdo el nombre 

coge las 2 dina mitas la de tierra y la de agua

explota la excavadora del lado mas lejos de la sala de control (donde salen los guardia)y Explota as lo mismo y que no perderas tempo en agarrar varias cajas,cuando salgan los guardis,golpea a uno y que quede al lado del otro cuando explote,el otro lo hara tambien,lla que su nivel es relativamenete bajo


Nivel 4:tampoco me acuerdo que torpe

as lo mismo que en la mision 2

nivel 5:meor no pongo nombres no me los acuerdo

envia a tu worms cerca de los dos primeros en el ayuntamiento usa dinamita y matalos luego e l de arriba lanzara una granada con poca fuerza explotara la dinamita y el cusano de la zotea,no se con que mas ayudar

nivel 6:asalto al cstillo(no me olvide esta vez JA)

mientars sube usa el puño y mueren toodos autamaticamenteNOTA con el que esta mas abajo,preferible usar el bazzooka y tambien con los caballeros realescuando lleges a una parte  que tiene unabarra cubriendole salta a la barra por ultimocuando llegues a la cima as esto pon una vigacomo puente asia la jauladeja dinamita y coje la pieza

nivel 6:el mago del viento

usa la bazooka todoel tiempo y bijila el viento

nivel 7:ek que le roba a un ladron......(no es que no sepa asi se llama la mision )

ve con la jet mochilaal lugar donde aparece el mago(un balcon en el castillo mas alto)

luego con otro worm ve a una torre plana y coge el jet (ya que no abra mas disponibles)

en cada turno mata un gusano(osea un turno un wormrival muere)
los matas viene el mago zoquete en donde dejaste el primer worm y B-A-T-E-A-L-O

mision 8:Torneo medieval 

esta es facil,no nesesitas ayuda

Mision 9:A capa y espada

mata a los guanos cercanos y a los catapulta usa ataques aereos,si alprofe le keda poca vida usa la burbuja granuja

Mision 10:Soy minero

batea los BArriles Y ebita ser atacado,Sorprendentemente tus worms sobrviven

mision 12:cementerio en la colina fanatasma 

el primer zombie lo matas de una,despues el segundo ataque mata al de 75 de vida tirandolo al agua y sube ala colina donde esta la mini iglesia,el zombie saltara el turno y,simplemente lo matas con mucha abilidad mata a los de 100 de vida y despues destroza las maderas y veras un botiquin y una cja de armas lo demas aslo con cabeza

mision 13:wally ojalata

para los blancos usa la escopeta,paralos enemigos el fusil o la misma

mision 14:cañon del destino

manda al los abajo del acantilado y tarde o temprano se ahogaran

mision 15:cachocheando al mediodia

 la dinamita es infinita tenlo en cuenta

mision 19:no me acuerdoXP(la 16,17 y 18 no le veo ventaja asi que aslo del modo tradicional)

dispara al cañon con la mecha prendida

Mision 20:NO ME ACUERDO

conserva la jet mochila

mision 21:dinosaurios hambrientos

no me digas que no la pasas

mision 22:huyendo del rex

disiplina tu abilidad con la posion de icaro y lo lograras de una

mision 23:no m acuerdo dios santo creador del juego

usa el puño todo el tiempo(y el paracaidas )

mision 24:la tierra olvidada de los gusanos

oculta a tus gusano el primer turno ya que recibiran un ataque de gordinflon

mision 25:valle de los dinoworms usa la ametralladora,la escopeta y si es nesesario el burro de cemento

lamento la mala caligrafia adios y voten que esto me costo muchisitisimo
2 VOTOS
TUMAA1Hace 12 años1
TRUCOS  MODIFICAR LAS ARMAS 

VALLAN A DONDE TIENEN INSTALADO EL WORMS 4 MAYHEM ENTREN EN LA CARPETA DATA ,,DESPUES TWEAK LA ABREN Y BUSCAN EL ARCHIVO WeapTwk LE DAN CLICK DERECHO Y PONEN ABRIR CON Y PONEN BLOC DE NOTAS Y BUSCAN "kweaponbazooka" o el arma q quieran modificar pero siempre empiesa asi "(kweapon) y el nombre del arma" locopian con las comillas van a edicion y ponen buscar ahi lo pegan y ponen buscar ...    y buscan donde dice wormsdamageradius>(aca borran el nºy ponen por ej 500)< wormsdamageradius
abajo dice landDamageradius>(aca tambien borran el nº y ponen por ej 500 o como quieran)Sektor97266Hace 12 años2
Pregunta,cuando dices poner el nombre de el arma... ingles o español?
Shaoke848Hace 12 años3
Ingles logicamente por que despues lo traduce  aunque si lo pones en español lo traducira al español 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Worms 4: Mayhem > Ventajas para pasar el modo historia

Hay 3 respuestas en Ventajas para pasar el modo historia, del foro de Worms 4: Mayhem. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL