Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Dream Team
Por DarrenLara231
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 669

Mario & Luigi: Dream Team: ¡Desesperado en la batalla Final contra Bowser!

Para empezar, quiero que sepais que he llegado con ambos al nivel 40 (Por lo tanto ya tengo el rango arcoiris y algunas mejoras equipadas) Tienen grandes objetos equipados de la tienda que solo te dejan entrar al llegar al rango arcoiris, buenos martillos y bambas,etc. La vida ataque y demas (Excepto bigote) lo tengo mas o menos equilibrado aunque flojea la velocidad aunque no la doy mucha importancia.

A lo que iba. Bowser como sabeis [Spoiler...  ] Se ha tragado la piedra de los sueños y es mas grande y fuerte de lo normal. Sus puntos debiles pone que es la cabeza principalmente y sus brazos donde te agarra o se protege. El probelma?! Cuando Bowser se va al fondo de la pantalla, y deja a sus esbirros gana 200 de vida en esas tres zonas. Y una vez vuelve a la batalla ni me deja golpearle la cabeza pues le protege el brazo y tampoco mientras se protege no le puedo romper este brazo. Aconsejarme:
1.- Hay alguna manera de que no pueda recuperar tanta vida?
2.- Cuando se protege la cabeza con el brazo derecho, le puedo romper el brazo o algo?
3.- Como lo matasteis o que hacer en este combate primero. (Ej: Te recomiendo romper el brazo y despues Blablabla y por ultimo hacerle tal)

Se que tengo que subir mas de nivel, pero... da uuuun palo   Aparte he estado matando a todos los malos que estaban a lo largo de la historia eh
Carlosalonso14566Hace 10 años1
Veras yo aun tengo que ir al monte pijama pero creo que lo que tienes que hacer es usar los ataques tamden mas poderosos si te ayuda dame un mas 1.
Cebry29Hace 10 años2
Ponlo  en  facil  y  tus  ataques  seran  mas  fuertes  espero  que  te  aya  ayudado  xdxdxd.
DarrenLara231Hace 10 años3
Bueno, en fin ya me lo cargué SIN poner el modo facil   Ya me se el troquito...
Cebry29Hace 10 años4
Muy   bien   ah  y  otra   cosa  metete  en  lo  de  sonitron  +   y   me  ayudas   a   vencerlo  po   favor.
Dosket202Hace 10 años5
Yo estoy igual que tú , para que no recupere la vida tienes que matar a todos los monstruos que te mande cuando se ponga a comer
PD: ESTOY EN EL NIVEL 30 
EDITADO EL 24-07-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Inazumaroberto4178Hace 10 años6
Yo te recomiendo empezar usando el cañón con el brazo de protegerse y luego el cohete, con el que, si le has quitado la vida necesaria con el cañón, le harás daño en el brazo rompiendoselo y en la cabeza, luego usar otra vez lo mismo en la cabeza, y cuando se vaya al fondo usar una provocabola.
[spoiler] si tienes el ataque tamdem ovosomnus mejor usa ese[/spoiler] 
Espero haberte ayudado
Yo lo he matado al 40 y cuando estaba al 35 casi lo mataba y sin modo fácil, para mi es muy fácil matarlo
EDITADO EL 01-08-2013 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
PeSaDill0193Hace 10 años7
Primero ataquale el brazo derecho,y segundo TIENES UNA GUIA EN LA PAGINA!!!!!
MorfinMC57Hace 10 años8
Me gustaría que te pasaras por mi página por si te aclara algo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23727539/0/guia-como-matar-al-jefe-final-del-juego-si-no-has-llegado-no-lo-leas-editado-9813/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > ¡Desesperado en la batalla Final contra Bowser!

Hay 8 respuestas en ¡Desesperado en la batalla Final contra Bowser!, del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL