Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por NKrlos39
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 171

Minecraft - Trucos y guías: Los Juegos Del Hambre - Ep1 "Relampago" (No os decepcionara)

Hola, aqui os traigo un video mio (recien volvi a subir), subire 5 videos semanal mente (mas informacion en mi canal) sobre todo pvp (ya que es lo que mejor se me da de minecraft) asi que aqui os dejo mi primer video de hunter games:
(Darle una oportunidad no os decepcionara)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QRaJxgePBOU[/video]

(NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS MENTALES QUE PUEDA CAUSAR ESTE VIDEO)
EDITADO EL 23-07-2013 / 17:03 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Mhfu-tigrex33Hace 10 años1
Guaauu, muy buen video realmente enorabuena, me agrada muchismo tu personalidad es muy adictiva. Altamente recomendable ver este video.
PD: Donde aprendiste a jugar tan bien al pvp? 
NKrlos39Hace 10 años2
@Mhfu-tigrex
Mostrar cita
Guaauu, muy buen video realmente enorabuena, me agrada muchismo tu personalidad es muy adictiva. Altamente recomendable ver este video. PD: Donde aprendiste a jugar tan bien al pvp?
Muchas gracias, aprendi sin querer aprender, jugando en servers pvp con amigos hasta que un dia pues me di cuenta que se me daba muy bien el pvp y me dedique mas profundamente a eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Los Juegos Del Hambre - Ep1 "Relampago" (No os decepcionara)

Hay 2 respuestas en Los Juegos Del Hambre - Ep1 "Relampago" (No os decepcionara), del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL