Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Xavierhiroto4688
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 97

Minecraft: Pregunta urgente

Como consigo un cubo de lava? ya tengo el cubo y la lava pero no puedo meter la lava en el cubo.
Rpgjavi16235Hace 10 años1
Para rellenar el cubo de lava tienes que hacer clic derecho en la lava.
1 VOTO
Xavierhiroto4688Hace 10 años2
@Rpgjavi
Mostrar cita
Para rellenar el cubo de lava tienes que hacer clic derecho en la lava.
me acabo de dar cuente de que había que pinchar donde se pone la lava, gracias
Gbaelectro96Hace 10 años3
La lava no se puede conseguir con solo pulsar click derecho en ella. te explico: busca un cubo (ya lo tienes) acercate a un lugar donde haya lava, obviamente no entraras en ella, sigue por la orilla y trata de ubicar de el lugar desde donde sale (debe haber un punto, una especie de fuente, desde la cual salga la lava) cuando llegues a ella, te paras al lado y presionas click derecho, recuerda, siempre tienes que ubicar el lugar de donde sale para agarrarla. Suerte¡¡ 
1 VOTO
Xavierhiroto4688Hace 10 años4
@Gbaelectro
Mostrar cita
La lava no se puede conseguir con solo pulsar click derecho en ella. te explico: busca un cubo (ya lo tienes) acercate a un lugar donde haya lava, obviamente no entraras en ella, sigue por la orilla y trata de ubicar de el lugar desde donde sale (debe haber un punto, una especie de fuente, desde la cual salga la lava) cuando llegues a ella, te paras al lado y presionas click derecho, recuerda, siempre tienes que ubicar el lugar de donde sale para agarrarla. Suerte¡¡
grax, ya lo descubrí porque me puse a pinchar a lo loco
1 VOTO
Gbaelectro96Hace 10 años5
Jjajaja, yo lo descubri porque abri un hueco y salio lava, entre en panico (llevava el cubo) y como no habia mucha salida empeze clickclickclick y cuando se lleno el cubo me quede como:    pero igual la lava me comio a mi y a mis diamantes  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Pregunta urgente

Hay 5 respuestas en Pregunta urgente, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL