Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 442

Los 10 juegos más descargados en el Store de PSNetwork la pasada semana

[b]Los 10 juegos más descargados en el Store de PSNetwork la pasada semana[/b]
Las expansiones de MLB 10, y GTA IV (The Ballad of Gay Tony) encabezan el top.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110829/los-10-juegos-mas-descargados-en-el-store-de-psnetwork-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Hathor1125Hace 13 años1
Disfruten lo descargado
Juanhobby39127Hace 13 años2
[b]Buena lista, si señor   , aun que ya me veo el primero de la lista en Mayo...      [/b]
1 VOTO
Cloud191619Hace 13 años3
Yo lo que no entiendo es como aun no han puesto el final fantasy IX me ponen el VII y el VIII y en cambio el IX que¿? yo lo quierooooooooooooo          jo con lo divertido seria tenerlos los tres para descargar       
Player-Juan650Hace 13 años4
Ese puesto numero 9 como rulaaaaa!!!  
1 VOTO
Lasmas1508Hace 13 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Buena lista, si señor , aun que ya me veo el primero de la lista en Mayo... [/b]
timoooooo
JinKisaragi224Hace 13 años6
Justo la semana pasada me descargué Final Fantasy VII. Y tengo las expanciones de GTA IV, pero en formato físico.


@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Buena lista, si señor , aun que ya me veo el primero de la lista en Mayo... [/b]
La cruda realidad...
EDITADO EL 01-05-2010 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xavierps37Hace 13 años7
@JinKisaragi
Mostrar cita
Justo la semana pasada me descargué Final Fantasy VII. Y tengo las expanciones de GTA IV, pero en formato físico.
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Buena lista, si señor , aun que ya me veo el primero de la lista en Mayo... [img]http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/74AC1E6C-0976-43EF-9188-D3E307908781/0/ILM_MW2_SP_FOB.jpg[/img] [/b]
La cruda realidad...
ojala que en la pagina de GOW se desvele el secreto que traman y digan que es un DLC gratuito y que sale en mayo y asi desbancar al MW2"
Cloud191619Hace 13 años8
Joooo alguien sabe algo si al final fantasy IX sera descargable en psnetwork porque lo que no hay derecho es que te den la posibilidad de VII y VIII y yo pensando lo logico que pongan como descarga el IX    joooopeeeee no hay derecho tengos estos dos descargados y el IX no lo ponen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 juegos más descargados en el Store de PSNetwork la pasada semana

Hay 8 respuestas en Los 10 juegos más descargados en el Store de PSNetwork la pasada semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL