Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 4815

Sony empieza a recoger beneficios por cada PlayStation 3 vendida

[b]Sony empieza a recoger beneficios por cada PlayStation 3 vendida[/b]
La reducción de costes de los nuevos procesadores y chips provocan que el coste de manufactura por fin sea más bajo que el de venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110833/sony-empieza-a-recoger-beneficios-por-cada-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
Juanhobby39127Hace 13 años1
[b]Bien por Sony  , espero que ahora baje algo de precio...[/b]
Cango-RD417Hace 13 años2
Los que esperéis que el precio baje al incrementar su beneficio lo lleváis claro. Hasta que no ganen todo lo que han perdido no van a molestarse en bajar nada, por lo menos hasta navidades del año que viene no veo una rebaja de precio.
EDITADO EL 30-04-2010 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Johnny66Hace 13 años3
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Bien por Sony , espero que ahora baje algo de precio...[/b]
Claro, ahora que empiezan a ganar dinero van a bajar el precio, es que en Sony son las hermanitas de la caridad.
11 VOTOS
Bartolom2899Hace 13 años4
Vaya lio.

La semana pasada decian que iban a producir esos procesadores y chips y que iban a sacar nueva consola
con ellos, y ahora que ya estan vendidas y dando beneficios.

¿Todo tan rápido y en 5 dias hábiles? Raro...raro...raro... 
S-15HD33417Hace 13 años5
Sony bajará el precio de PS3 cuando salga Move, poniendo un pack con el cacharrito, de estos que llamen la atención, más claro ojete.

Sobre lo de que ya da beneficios, bueno, antes ya seguramente se podrían apañar bastante bien con los beneficios que sacaban de las otras partes del sector del videojuego, y ahora que sacan beneficio también de la consola en sí, tienen que estar muy contentos.
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años6
A buenas horas mangas verdes!! 
Yasinator29432
Hace 13 años7
Vaya, parecen que Sony ha encontrado un genio que le haga cumplir todos sus deseos... Supongo que de cara a navidad habrá una rebaja no significativa pero la habrá.
Langos19891523Hace 13 años8
Antes ya ganaban dinero, solo que de los beneficios indirectos que les supone, como la venta de juegos y haber establecido el blu-ray.
Los modelos estos nuevos son más baratos sobretodo por los chips más pequeños. En esto salimos beneficiados todos: cuanto más pequeños más baratos para la empresa, menos consumen y menos se calientan.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 13 años9
No se puede negar que antes de E3, Sony está teniendo unos meses que le dan una enorme ventaja en la lucha comercial con Microsoft, tanto en política, como anuncios y como beneficios......

Yo me espero un golpe en la mesa brutal.
EDITADO EL 30-04-2010 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 13 años10
Hombreeeeee un aplauso por favor...4 años después de su lanzamiento, la PS3 empieza a ser rentable para Sony jajaja, estoy hay que celebrarlo jajaja. Madre mia...ah y por cierto, como bien han comentado otros foreros, los que pensais que esto se va a traducir en una rebaja de su precio... podeis esperar sentados, más que nada porque si la bajan de precio entonces vuelven a perder dinero por cada consola que vendan. Ya seria el colmo de la estupidez, aunque teniendo en cuenta lo mal que lo está haciendo Sony en esta generación... no me extrañaria.
3 VOTOS
Elberuss-Cronoss2813Hace 13 años11
[b]S[/b]ony es de las pocas 10 empresas en el planeta que tiene unos ingresos de mas de 100.000 Millones de dolares ([i]157 concretamente (2009[/i])), y con un beneficio por encima de los 5.000 Millones en el año fiscal 2008-09, 

Mientras que microsoft no sobrepasa los 60.000 Millones en ingresos, con un beneficio inferior a los 1.000 millones en el año fiscal respectivo al de sony,


Por supuesto sony pudo permitirse 5 años de perdidas relativas, que ovbiamente se compensaban con otras compras y servicios.


Ps. Cuando salga GT5 , pasaran de 157mil Millones a 200mil millones 
EDITADO EL 30-04-2010 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Deividhuma272Hace 13 años12
Pues a ver si ahora que ganan mas dinero por consola vendida se dignan a poner un sat en condiciones que mi ps3 slim de 250 gigas lleva desde el 18 de marzo en el sat se me jodio el lector en 2 meses y no soy el unico señores que facua ya interpuso una denuncia a sony hace dias porque sus lectores bluray son una mier...... pero su sat es peor
Alvaromoratal5757Hace 13 años13
Si sony baja un poco más el precio para superar a microsoft microsoft iria directamente a pique
ZizouTenoya8264Hace 13 años14
@DREAMER360
Mostrar cita
Hombreeeeee un aplauso por favor...4 años después de su lanzamiento, la PS3 empieza a ser rentable para Sony jajaja, estoy hay que celebrarlo jajaja. Madre mia...ah y por cierto, como bien han comentado otros foreros, los que pensais que esto se va a traducir en una rebaja de su precio... podeis esperar sentados, más que nada porque si la bajan de precio entonces vuelven a perder dinero por cada consola que vendan. Ya seria el colmo de la estupidez, aunque teniendo en cuenta lo mal que lo está haciendo Sony en esta generación... no me extrañaria.
Hay que ver las tonterías que suelta la gente, estoy seguro que Sony PlayStation tiene un beneficio grande, y ahora se incrementará mas por cada PS3 vendida, todas las consolas de Sony al principio dejan pérdidas por unidad vendida, cosa que recuperan y sobrepasan con juegos, descargas etc. hay que ser bobo para pensar que PS3 no da ganancias desde hace 4 años.
15 VOTOS
Bartolom2899Hace 13 años15
@Deividhuma
Mostrar cita
Pues a ver si ahora que ganan mas dinero por consola vendida se dignan a poner un sat en condiciones que mi ps3 slim de 250 gigas lleva desde el 18 de marzo en el sat se me jodio el lector en 2 meses y no soy el unico señores que facua ya interpuso una denuncia a sony hace dias porque sus lectores bluray son una mier...... pero su sat es peor
¿Qué le metes tú al lector de tu 250gb? ¿truños de top manta? ¡Y luego a quejarse y dar la tabarra a la garantia! A ver si os enterais que los aparatos electronicos no son cacharros de cocina...que no son para freir filetes ni probar con el cuchillo si ya esta frito. Mi Slim de 120Gb tiene más de 1500horas y está como nueva. Ni el mínimo problema.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony empieza a recoger beneficios por cada PlayStation 3 vendida

Hay 108 respuestas en Sony empieza a recoger beneficios por cada PlayStation 3 vendida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL