Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Gravios-armado540
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 208

Patapon 3: Equipo patapon 3 (7/8/2013)

Hace un tiempo puse un tema en este foro acerca de lo engañosos que resultan los equipos del juego, y después de ello tuve ciertos problemas con el tiempo que le dedicaba...blah blah... Voy al grano, soy grenbur nivel 34 actualmente tengo tiempo y soy lider de un equipo con mas de 6000 puntos de equipo y soy activo, sobre todo para jugar duelos, si a alguien le interesa podríamos hacer comer terreno , a la par y batallas de misiles ...
Pd: también acepto miembros de equipo para misiones multi (todas, no solo la de libera ).
EDITADO EL 07-08-2013 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
Gravios-armado540Hace 10 años1
Para los interesados, hemos creado una cuenta en twitter para inglés y español , si queréis algo online contactad en twitter con @BlueBirdPata
Gravios-armado540Hace 10 años2
Aun sigue en pie mi oferta, iré actualizando el tema, si necesitais ayuda podemos contactar para modo infra y como ya he dicho, somos activos asi que si os unís al equipo sincronizare y podremos estar en un equipo real, tengo como 400 horas de juego y soy bastante experimentado.
Guip355Hace 10 años3
Yo me uno.
¿ Como te llamas en online?
Gravios-armado540Hace 10 años4
@Guip
Mostrar cita
Yo me uno. ¿ Como te llamas en online?
Nombre en infra "juan" id: darkjaxun (me habras visto ya si juegas mucho online )
Guip355Hace 10 años5
@Gravios-armado
Mostrar cita
@Guip
Mostrar cita
Yo me uno. ¿ Como te llamas en online?
Nombre en infra "juan" id: darkjaxun (me habras visto ya si juegas mucho online )
Pues no se. Yo me llamo igual que aqui. Id:greengrp
Gravios-armado540Hace 10 años6
Vale, ya hay uno que al menos esta intentando unirse al equipo aun quedan muchas plazas    (Y esperemos no tener más problemas técnicos D:>)  Respecto del equipo , como decia es de nivel 7 aunque por ahora miembros reales solo tiene 3 (incluyo a guip) ,con 8 miembros podriamos hacer lo que tanto se ansía , un 4vs4    en el cual se reparten premios portentosos (no hace falta unirse al equipo para poder jugar mazmorras online...) Somos más de trabajo en equipo antes que de full tondengas  (tondenga+tondenga+tondenga+tondenga =poco original) (ejemplo: grenburr+ cañasalto+ jamsh+ pingrek= cool)
Pon3Pata172Hace 10 años7
A mi me gustaria pero no puedo ponerme en infraestructura porque perdi el codigo pero a lo mejor me compro otro si es el caso te aviso aver si me puedo unir   

Mi heroe es un tondenga/grenbur pero si quieres puedo entrenarme a kibadda o cañasalto

PD: si puedo unirme te aviso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Equipo patapon 3 (7/8/2013)

Hay 7 respuestas en Equipo patapon 3 (7/8/2013), del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL