Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1206

Volition quiere "mantener vivo" el sueño de futuras entregas de Red Faction

[b]Volition quiere "mantener vivo" el sueño de futuras entregas de Red Faction[/b]
"Sigo adorando Red Faction. Especialmente nuestro motor de destrucción".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135493/0/red-faction/mantener-vivo-sueno/futuras-entregas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Volition
Asasas500011684Hace 10 años1
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero que se mas con guerrilla y no como armagedon, el juego con el sistema de destrucción mas avanzado que existe

Sandbox + destruccion a la mierda el GTA y saint row!

@Ariel-11arg comparado con el guerrila fue una mierda, pero aun asi no fue malo
EDITADO EL 23-07-2013 / 11:18 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Ariel-11arg69Hace 10 años2
Despues de lo que hicieron con el ultimo es mejor que la saga se tome un descanso, porque para hacer semejante mierda es mejor no hacer nada.
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años3
La [b]destruccion[/b] lo que mas me engancho es exelente....y en el 2 la [b]reparacion[/b]   

pero me gusta mas el [b]Guerrilla[/b]

ojala  saliera el [b]3[/b] pero mundo abierto........por que el [b]2[/b]..... 
2 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años4
Grande... espero que veamos un red faction guerrilla en la proxima generacion. Olvidemos el fiasco de armagedon. Guerrilla es todo un juegazo y queremos mas caos en vena...
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 10 años5
Buah este juego estaba de putisima. Al que mas carinho le cogí fué al guerrilla. Ojala lo mantengan
JohnWaffles54Hace 10 años6
Vale, mucha destruccion y todo, pero esta saga necesita gente competente que la ponga en el sitio que se merece. Porque ademas de ser fracaso en ventas, los ultimos juegos les ha faltado muchas cosas por pulir.
-DbK-1787Hace 10 años7
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
La [b]destruccion[/b] lo que mas me engancho es exelente....y en el 2 la [b]reparacion[/b] pero me gusta mas el [b]Guerrilla[/b] ojala saliera el [b]3[/b] pero mundo abierto........por que el [b]2[/b].....
Dirás el 5, porque hay 4 Red Factions (quitando aquel pequeño juego digital): [b]Red Faction, Red Faction 2, Red Faction: Guerrilla y Red Faction: Armaggedon[/b]. El motor GeoMod sigue siendo propriedad de Volition, podrían hacer un juego de destrucción sin ser un RF, no entiendo como Koch Media no compró también la IP Red Faction, por lo que se vio no valía mucho. En caso de haber una secuela hecha por Volition, Deep Silver y Nordic Games tendrían que llegar a un acuerdo, ojalá algún día.
2 VOTOS
Artico2118641Hace 10 años8
Ojala vuelva esta saga. Me molesta que sagas originales y buenas como esta no tenga buenas compras y mierdas anuales como COD venden millones siendo la misma mierda
3 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años9
No puedes basar todo un juego simplemente en un motor de destruccion por mas cojonudo que este sea. 

Simplemente Volition no ha sabido llevar Red Faction a buen puerto.

Ahora solo falta que esta gente le de por hacer un RF en un planeta lleno de consoladores...
EDITADO EL 23-07-2013 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazeto1773Hace 10 años10
Que mantengan el motor de destruccion, se cojan un mundo abierto guapo y un par de guionistas con ideas y nos devuelvan a Marte que ya toca!!
Bartolom2899Hace 10 años11
Un Guerrilla aun más grande, Marte al completo, martillos, libertad, graficos de next-gen... ¿qué más se puede pedir?
¡Que se pongan manos a la obra!
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años12
Guerrilla, en que cabeza cabía intentar hacerse un hueco entre los tps genéricos teniendo ya entre manos una fórmula de sandbox única.
Solcror485Hace 10 años13
Pues el juego era aburrido hasta la medula,tenia una destruccion increible pero el juego era bastante malo
Kriogenia8454Hace 10 años14
Bien, porque justo hoy me levanté con ansias destructivas y me apetecía romper algo, lo mejor que pude hacer fue ponerme Battlefield, pero no se compara con lo que era Red Faction       
Sigmanima7083Hace 10 años15
Otro shooter sobrevalorado, haber si hacen algo mas interesante, ya está demasiado sobresaturado el genero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Volition quiere "mantener vivo" el sueño de futuras entregas de Red Faction

Hay 39 respuestas en Volition quiere "mantener vivo" el sueño de futuras entregas de Red Faction, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL