Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Layton12375
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3377

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como abrir la consola de skyrim en mac?

En videos he visto gente con un mac abriendo la consola/terminal desde el juego y poniendo codigos.
He probado con la tecla º, Alt+N, la que esta al lado del num 1 y nada.
En otro sitio he visto que usaban esto ~ pero en mi teclado no veo esta tecla.
Por favor responded rapido.
Gracias
Weasfas930Hace 10 años1
@Layton123
Mostrar cita
En videos he visto gente con un mac abriendo la consola/terminal desde el juego y poniendo codigos. He probado con la tecla º, Alt+N, la que esta al lado del num 1 y nada. En otro sitio he visto que usaban esto ~ pero en mi teclado no veo esta tecla. Por favor responded rapido. Gracias
La tecla depende del mapeado del teclado que tengas.Normalmente en un teclado europeo es ''º'' sin embargo la tecla que tu conoces como la de acceso a la consola de comandos en el teclado americano es ''>'' (la tecla al lado de la z) y en el británico es ''ç''. Por eso es importante saber cómo es el teclado y su mapeado pues esa misma tecla que normalmente se usa para acceder a la consola en tu teclado puede estar mapeada en otra tecla totalmente distinta.
Layton12375Hace 10 años2
Mi mac es comprado en españa.
Probare con >
Weasfas930Hace 10 años3
@Layton123
Mostrar cita
Mi mac es comprado en españa. Probare con >
tambien puedes ir probando con todas las teclas del teclado
Layton12375Hace 10 años4
Si pero es que hay cientos de posibles convinaciones!!
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Layton123
Mostrar cita
Si pero es que hay cientos de posibles convinaciones!!
No me jodas, qué combinaciones si solo es una tecla. Las letras no son y los símbolos no son tantos, aunque tengas que combinarlos con la tecla control o la que que sea en mac.
Layton12375Hace 10 años6
Hay convinaciones que conozco que son asi.Cmnd+alt+tab. Cmnd+v. Cmnd+shift+esc.
Y se que hay muchas mas.
Pero si la tecla de la consola ya esta usada en el juego funcionara?
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Layton123
Mostrar cita
Hay convinaciones que conozco que son asi.Cmnd+alt+tab. Cmnd+v. Cmnd+shift+esc. Y se que hay muchas mas. Pero si la tecla de la consola ya esta usada en el juego funcionara?
Pero has probado ? Lo que quería decir es que no harán una combinación rara, que siempre será una sola tecla. Prueba la clásica tecla de debajo de Esc, y sino una por una las teclas de símbolos sin ninguna combinación.
Dantares1Hace 10 años8
Tengo el mismo problema que tu y no encontré nada, pulse todas las teclas y resulta que es la tecla "ñ" la que te abre la consola de comandos, espero que te sirva.
Humbysilver1Hace 8 años9
Yo tengo el mismo problema igual no se que hacer eh apretado todas las combinaciones para abrir la consola en skyrim y nada... tengo un teclado independiente un wireless bluetooth keyboard y aunque tengo la tecla alado del 1 no me deja abrir la consola para los trucos de skyrim no saben mas combinaciones o alguna otra forma de abrir la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como abrir la consola de skyrim en mac?

Hay 9 respuestas en Como abrir la consola de skyrim en mac?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL