Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 5374

Mercury Steam abandona la serie Castlevania y se sumerge en una nueva IP

[b]Mercury Steam abandona la serie Castlevania y se sumerge en una nueva IP[/b]
"Hemos dicho a la central de Japón que Lords of Shadow II es el último para nosotros".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135499/0/mercury-steam/castlevania-lords-of-shadow-2/nuevo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mercury Steam y Castlevania Lords of Shadow 2
Artico2118641Hace 10 años1
Pues una pena porque sus juegos eran muy buenos  
Warafu1245Hace 10 años2
Mejor que estirar el chicle, si tienen otra buena idea que la desarrollen no hay nada mejor que trabajar en algo que te entusiasma y si Castlevania les aburre o no pueden sacar nada más, mejor dejarlo
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años3
Los chicos de Mercury Steam pueden estar orgullosos. Le han dado a una saga antiquisima como Castlevania una perspectiva única en todos los sentidos que quedará para el recuerdo. Han sido dos entregas sublimes y otra que pinta igual o mejor en camino. Han hecho un gran trabajo y solo puedo desearles lo mejor en su siguiente proyecto.
EDITADO EL 23-07-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cuardiper414Hace 10 años4
Al menos sabe cuando parar, y no hace lo que otros.
7 VOTOS
Metacritic132Hace 10 años5
[b]DESARROLLADORAS ESPANIOLAS[/b]: antes muerta que senzilla   

pero bueno razon no les faltan me gusta ver companias que hacen los juegos por pasion y no por dinero....
WayneD2475Hace 10 años6
@Cuardiper
Mostrar cita
Al menos sabe cuando parar, y no hace lo que otros.
Como el juego fuera un taquillazo en ventas seria otro el son al que bailaria Mercury Steam.
2 VOTOS
RAZlEL1062Hace 10 años7
Dios, esto es una noticia terrible para los fans de Castlevania...
Raiku8517274Hace 10 años8
Chapeau por ellos. No son habituales este tipo de declaraciones. No quieren vivir de las rentas, quieren cambiar de registro, y por ende, evolucionar.
7 VOTOS
Jotace135Hace 10 años9
@WayneD
Mostrar cita
@Cuardiper
Mostrar cita
Al menos sabe cuando parar, y no hace lo que otros.
Como el juego fuera un taquillazo en ventas seria otro el son al que bailaria Mercury Steam.
No creo que esa sea la idea. Principalmente, estamos hablando de un estudio español, de los pocos que tenemos que son medianamente conocidos. Lo último que creo que les interesa es que se les conozca como "el estudio del Castlevania", pudiendo hacer otra maravilla como lo fue el Clive Barker's Jericho.
3 VOTOS
Sophos578Hace 10 años10
Podrían hacer un Silent Hill...
5 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 10 años11
Me parece bien. Si no tienen más ideas sobre qué hacer con Castlevania pues que no se fuercen y que hagan otras cosas. Así de simple. 

Espero con ansias el nuevo Castlevania Lords of Shadows 2, tiene muy buena pinta y la verdad es que tengo ganas de saber como termina todo porque... joder, después del de la 3DS uno realmente se queda con muchas dudas...

[b][color=red]Spoiler... y de los guapos. Si no has jugado al de la 3DS y al primero (Lords of Shadow) no leas[/color][/b]
[spoiler]¡¿Como coño sobrevive Gabriel?! En el final de la 3DS lo matas pero en el primer Lords of Shadows, después de los créditos, Gabriel sigue vivo en la época actual. 
[/spoiler]
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 10 años12
@Jotace
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Cuardiper
Mostrar cita
Al menos sabe cuando parar, y no hace lo que otros.
Como el juego fuera un taquillazo en ventas seria otro el son al que bailaria Mercury Steam.
No creo que esa sea la idea. Principalmente, estamos hablando de un estudio español, de los pocos que tenemos que son medianamente conocidos. Lo último que creo que les interesa es que se les conozca como "el estudio del Castlevania", pudiendo hacer otra maravilla como lo fue el Clive Barker's Jericho.
¿Ellos también hicieron Jericho?
Seibitsu3443Hace 10 años13
Por un lado está bien porque así no explotan la saga pero por otro es una pena que no vuelvan a verse juegos así.
Kriogenia8454Hace 10 años14
Es una lástima para Castlevania, porque el cambio que le dieron los de Mercury es precisamente lo que necesitaba la saga

Pero bueno, tengo ganas de ver que nacen nuestros amigos, estoy impaciente
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años15
Háganme algo [i]ejpañó[/i]. Yo que sé, pero si se van a poner a hacer algo propio no estaría de más intentar basarse en algo parido en tierras patrias, como CD Projekt que al final después de Chopin van a terminar convirtiendo a Geralt en el "polaco" más ilustre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam abandona la serie Castlevania y se sumerge en una nueva IP

Hay 66 respuestas en Mercury Steam abandona la serie Castlevania y se sumerge en una nueva IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL