Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1334

A Bungie no le asusta el reto de programar en PlayStation 3

[b]A Bungie no le asusta el reto de programar en PlayStation 3[/b]
El estudio, que recientemente ha dado el salto a lo multiplataforma, se pronuncia sobre el desarrollo en la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110837/a-bungie-no-le-asusta-el-reto-de-programar-en-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Bungie
JVZD788Hace 13 años1
Chachi!!! Ojala en breves veamos juegos de bungie en nuestra negra  
Fabiperez21350Hace 13 años2
Y a todas las empresas que ya lo hacen tampoco
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 13 años3
A mí lo me asusta es que se nos vaya   
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años4
No tiene por que asustarle,mas ayer vi comentado que hay gente de su estudio enseñando cosas de ps3,y que tambien activision les ayudara en saber mas de ella
Felix-MQD1949Hace 13 años5
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
A mí lo me asusta es que se nos vaya
Tranquilo, Halo y sus derivados estarán con vosotros. Lo malo es que la mayoría de veces, cuando una compañía es exclusiva de alguién y pasa a programar para las demás, la calidad de sus juegos baja. En verdad, si no hubiera exclusividades, no habría gracia.
2 VOTOS
CrucIfixion874Hace 13 años6
Y por que les va a asustar programar para playstation 3? ni que muerda xDDDDDD

Ahora hablando en serio espero que lo nuevo de Bungie lo podamos disfrutar todos por igual 
Moisa580Hace 13 años7
Bueno bungie, creo que ya cumpliste tu objetivo en xbox y ahora queda saciar a las demas consolas. A mi me da igual que se haga multiplataforma, despues de todo tambien el juego va a salir para xbox.

bien por todas las consolas ya que bungie  va a darlo todo¡¡ (diez años me parecen mucho tiempo)
EDITADO EL 30-04-2010 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 13 años8
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
A mí lo me asusta es que se nos vaya
Tranquilo, Halo y sus derivados estarán con vosotros. Lo malo es que la mayoría de veces, cuando una compañía es exclusiva de alguién y pasa a programar para las demás, la calidad de sus juegos baja. En verdad, si no hubiera exclusividades, no habría gracia.
Ya , yo creo que deberian de hacer el juego en 360, o gran parte de el, y después hacerlo en ps3, o yo que sé, me refiero a que se tomen su tiempo para ir ganando práctica y habilidad, porque desde luego pueden hacer muy buenos juegos. PD: a quien no le gusta´ria un multijugador masivo tan adictivo como el de halo y en una red común para las dos consolas
Aioria238310Hace 13 años9
Menos cuando tienen a Nauty dog para asesorarlos   

Veamos de que va todo, lo mas seguro es que sera un shooter 
Yero3602565Hace 13 años10
@Aioria23
Mostrar cita
Menos cuando tienen a Nauty dog para asesorarlos Veamos de que va todo, lo mas seguro es que sera [u]un shooter[/u]
Mientras no sea un ''simple'' shooter y sea EL shooter como lo es Halo no seria ningun problema.
2 VOTOS
JuanKita984Hace 13 años11
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
A mí lo me asusta es que se nos vaya
Por que? A ti que mas te daria que por ejemplo sacaran algun Halo en la PS3? Perderias dinero o algo? Yo es que no entiendo a la gente que se queja de perder exclusividades y demas, si lo juega mas gente pues mejor para todos. De todas formas lo de Halo es un ejemplo, no creo que salgan en PS3.
Sobrevivire3603879Hace 13 años12
La única manera de ver si ese reto lo han superado será comparando las versiones de ese nuevo juego cuando muestren imágenes y gameplays.
Smookerdead506Hace 13 años13
@Atxusinho
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
A mí lo me asusta es que se nos vaya
Tranquilo, Halo y sus derivados estarán con vosotros. Lo malo es que la mayoría de veces, cuando una compañía es exclusiva de alguién y pasa a programar para las demás, la calidad de sus juegos baja. En verdad, si no hubiera exclusividades, no habría gracia.
Ya , yo creo que deberian de hacer el juego en 360, o gran parte de el, y después hacerlo en ps3, o yo que sé, me refiero a que se tomen su tiempo para ir ganando práctica y habilidad, porque desde luego pueden hacer muy buenos juegos. PD: a quien no le gusta´ria un multijugador masivo tan adictivo como el de halo y en una red común para las dos consolas
de hecho por que bungie tiene mas experiencia con 360 de seguro hacen el port a ps3, y si estaria bien lo de la red comun entre las dos consolas
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años14
Es que no se arriesga....... no gana........... 
Juliox953047Hace 13 años15
Cuidado a mi me daria miedo, porque las plays MUERDEN!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Bungie no le asusta el reto de programar en PlayStation 3

Hay 32 respuestas en A Bungie no le asusta el reto de programar en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL