Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Borjaoli335
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 554

FIFA 13: ¿Fichajes de verano en el modo online fifa 13?...

Alguien me podría decir que fichajes de los que hay confirmados por ahora en este verano 2013, se han actualizado en el fifa 13, para jugar en el modo carrera? saludos y gracias de antemano.  
Rodrigo035972Hace 10 años1
@Borjaoli
Jesus Navas y Paulinho: Man City
Naymar: Barcelona
Isco: Real Madrid
Schrulle y Van Ginkel: Chelsea 
Falcao, James Rodríguez, Hulk: Mónaco  Aubemayang: Borussia Dortmund
Thiago Alcántara,Gotze: Bayern Múnich 

No han actualizado ninguna plantilla pero estos son algunos fichajes que yo recuerde
1 VOTO
Borjaoli335Hace 10 años2
Si, ya si lo se, pero me refiero que si salen en el modo temporadas cara a cara? por ejemplo si me pido al Barcelona, y sale neymar?
Rodrigo035972Hace 10 años3
@Borjaoli


No van a aparecer ya que tienen que estar actualizadas las plantillas con esos jugadores y FIFA no las actualizara
Borjaoli335Hace 10 años4
Pero por ejemplo en el Monaco si que aparecen falcao y compañía, y en el city aparece navas...
Borjaoli335Hace 10 años5
Es curioso, hubo un tiempo que navas me salia en el city y falcao  en el monaco, para jugar en las temporadas, ademas de algún fichaje mas de este verano, pero me he metido hoy y han vuelto a estar en sus ex clubes, vamos como si se hubiese des actualizado, es un poco raro estas cosas que hacen... en fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Fichajes de verano en el modo online fifa 13?...

Hay 5 respuestas en ¿Fichajes de verano en el modo online fifa 13?..., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL