Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Electromedico1
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 430

Need for Speed: The Run: Necesito ayuda

Hola amigos necesito por favor alguien me podria ayudar ,comence a jugar Need For Speed The Rum en modo facil,todo muy bien ya estoy en el lugar 11 en la fase 9 pero en una carrera de recupera tiempo en los primeros momentos de la carrera luego de una curva sale un pli detras de unos troncos el juego toma el comtrol de la carrera y lugo de la camara lenta de la salida del poli detras de mi coche mi coche se destroza contra la valla de la via siempre en el mismo sito y no puedo hacer nada en ese momento el juego tiene comtrol total de la carrera,llevo dias intentando pasar el poli de mil maneras y ni caso siempre se destroza el coche en el mismo sitio ya me estoy cabriando de esta situacion pues ya estaba a punto de ganar el juego,e visitado en internet algunos videos sobre esa fase y el coche pasa sin problemas por delante del poli luego de la salida del poli el juego te devuelve el control de tu coche como demonios se hace eso,tambien e visto comentarios en otros sitios q muchos tienen el mismo problema q yo ,tambien e notado q el juego se me a puesto lento y al principio de las primeras 7 o 8 fases no estaba asi incluso en la serie de desafios mi coche acelerado al full no pasa los 80km y corre como si se estubiera rompiendo por dentro no avanza nada corre como una tortuga de mar en tierra .Por favor ayuda con estos problemas si alguien tiene una respuesta por favor la nesecito.                         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Necesito ayuda

Hay 0 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL