Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Cecil9814
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 159

Monster Hunter Freedom 2: ¿Que equipación facil de conseguir me recomiendan MHF2?

Hola, querria saber si mi equipacion es buena    o seria mejor cambiarla   ysi la tengo que cambiar cual seria mejor? Estoy en las misiones de tres estrellas de la jefe del pueblo y mi equipo es el siguiente:
Arma: hoja devastadora (576 ATK y me da 1 DEF)
Armadura:
gorro de cephalos nvl 4
malla de kut-ku nvl 1
guantes de giaprey nvl 2
muslera de kut-ku nvl 3
pezuñas de giaprey nvl 2
Max0O1747Hace 10 años1
Te recomendaría la de hermiataur.
Cecil9814Hace 10 años2
Ok inyentare obtenerla   ya tengo la gran espada que me parece que se llama choque khezu o algo por el estilo que hace daño electrico, por cierto,¿sabrias decirme si el daimo hermitaur es debil al trueno? 
Tigrextri19Hace 10 años3
Si altrueno yal fuego y te recomiendo la espado carnicero imperial pero te recomendaria la de tigrex o de ratian nose a mi me gustan            
Cecil9814Hace 10 años4
Yo prefiero el choque khezu que me da bastante daño, tanto elemental como daño fisico   y aparte no tengo la mision del tigrex 
Dark-exvsteel679329Hace 10 años5
Lo mejor es k os agais la armadura de hedor mortal por k con ella no hace falta tomar bebidas frias en zonas como el volcan o el desierto, ademas su resistencia base es igual a la de la armadura de tigrex (40 para quien no lo sepa) y sus atributos estan mas equilibrados fuego 2, trueno 1, dragon 0, agua 2 y hielo -1. Con respecto al arma sinceramente recomendaria la katana atormentadora pork su fuerza compensa el bajo afin k tiene y ademas pega muy bien con la armadura, para los k no sean muy buenos y no puedan conseguir los materliales necesarios para esta potente arma (cositas de diablos negro y de dragon anciano  ) les recomiendo la hoja de ceanateur lo mas mejorada posible ya k antes de necesitar objetos de alto rango alcanza unos 850 de fuerza y su alcanze es mayor al de otras espadas grandes. Bue esspero k les haya servido mi consejillo   A quien le sirva de gran ayuda k me de like 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > ¿Que equipación facil de conseguir me recomiendan MHF2?

Hay 5 respuestas en ¿Que equipación facil de conseguir me recomiendan MHF2?, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL