Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 20991

Comentarios del análisis de DOTA 2

[size=14][b]Estrategia, cooperación, héroes y enfrentamientos tan adictivos como desafiantes. Un auténtico titán de la acción competitiva.[/b][/size]
Pionero en su género, el clásico Defense of the Ancients recibe al fin su ansiada continuación de la mano de IceFrog y Valve, que han aunado fuerzas para dar vida al que es sin duda uno de los grandes videojuegos de 2013. Un título free-to-play impecable a todos los niveles que no solo hace justicia al legado del título original, sino que además lo hace con tanto estilo y rotundidad que resulta imposible no caer rendido a los encantos de DOTA 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9771/0/dota-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de DOTA 2[/url]
Alejandro77i1433Hace 10 años1
Nunca entenderé la adictividad de esta clase de juegos. Yo con dos partidas lo desinstalé.
74 VOTOS
Hollow0master3672Hace 10 años2
Personalmente, DOTA 2 es el MOBA que más me gusta y el que mejor me parece. El que lo hayan puesto F2P aumentará considerablemente el número de jugadores, yo estoy jugando desde la beta y a veces se notaba la escasez de jugadores  Lo mejor es que tiene bots para los novatillos.
1 VOTO
Geovani19452002226Hace 10 años3
El el primer juego de rol que e jugado y me encanto, apesar de que en un principio no le entendia nada    nadamas es cuestion de practicar  es muy entretenido y competitivo.
XXnobu16Xx37Hace 10 años4
Buen juego la verdad yo llegue a las 80 horas pero tanto joden y joden( mas que el lol ) los otros jugadores que me lo desinstale, como dice en el analisis el dota 2 no perdona ni una y las remontadas son casi epicas si tienes nuchas suerte y lo se muy bien por bien dificil que muchos de los novatos logren pasar la barrera de los trolls recomiendo mejor jugar el dota 1 que para mi es el mas balenceado ni tan facil(lol) ni tan complicado(dota 2)
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años5
[b]En mi opinión, el mejor MOBA que existe, aunque LoL siempre se lleva todo el reconocimiento...[/b]
32 VOTOS
EWHDreamer301Hace 10 años6
Llega un poco tarde el análisis, ¿no?

Las primeras impresiones parecen justificar todo el hype que había detrás, pero estos juegos requieren muchísimas horas claro.

@Alejandro77i
Mostrar cita
Nunca entenderé la adictividad de esta clase de juegos. Yo con dos partidas lo desinstalé.
Pues tú mismo colega. Con dos partidas no alcanzas siquiera a acercarte a poder valorar el juego. Si te digo la de juegos que no me convencieron la primera media hora y me terminaron encantando no terminamos hoy. Pero bueno, sobre gustos colores.
57 VOTOS
Xizzl32082Hace 10 años7
Tal vez sea el primer [b]MOBA[/b] que pruebe...
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años8
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]En mi opinión, el mejor MOBA que existe, aunque LoL siempre se lleva todo el reconocimiento...[/b]
Mejor juego sí, lo que pasa es que como DOTA requiere más habilidad, mucha gente se queda en el LoL. Sobre el tema, ya sé que estaba en beta, pero aún así me hace gracia que lo analicéis ahora que hace un año que todo el mundo lo hemos jugado ya.
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 10 años9
Ya lo han puesto en castellano? ya que jugar todo en ingles resta un poco la experiencia de juego, yo cuando lo probé en fase beta había un lag terrible, no se si ya lo han arreglado  
Godrik956Hace 10 años10
Yo le hubiese puesto mas puntos en el sonido dado la calidad del doblaje en ingles de los héroes, que los hace únicos y están acordes a su diseño y bando del juego.
1 VOTO
Udus14366Hace 10 años11
Lo probaremos, a ver si supera al Lol
3 VOTOS
Molekco3043Hace 10 años12
Jamas voy a entender el vicio que tiene la gente con los MOBA. En fin, seré yo que soy medio raro
7 VOTOS
JohnNemesis674Hace 10 años13
@Friki-bleach
Mostrar cita
Ya lo han puesto en castellano? ya que jugar todo en ingles resta un poco la experiencia de juego, yo cuando lo probé en fase beta había un lag terrible, no se si ya lo han arreglado
Están traducidos en español los textos, pero las voces son en inglés. Y ya no hay lag en las partidas (a no ser que jueges contra gente de oceanía o más lejos )
VictorDQ10498Hace 10 años14
@-Levay-
2 VOTOS
LouTARK2122Hace 10 años15
Yo todavia estoy esperando q me pasen por email, em p*to pase para poder descargarlo. -.- 

tiene bots?, por q dota simpre me costo agarrarle la mano. Y la verdad q LoL me ablando d manera considerable. no tira nada, q hasta q aprenda a jugar, mis compañeros me caguen a puteadas por morir 50 veces jajaja


sera cuestion de esperar el email... :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DOTA 2

Hay 241 respuestas en Comentarios del análisis de DOTA 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL