Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  30-04-2008 / 04:04 h
Marconi 
DIOS Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Gritar Gritar Gritar Gritar que susto me lleve al fianl sabia que eso iba a ocurrir buena esa Guiño .

Sorprendido muchas gracias amigo me inspiraste para poner un fot que hara que much gente se traumatizae por si misma
jaja.
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 07:55 h
MasterYul 
Oh NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Madre susto ya sabia que algo similar iva a pasar por que esta en humor al princio me puse Enfadado Enfadado Enfadado pero bueno se apreciar una buena broma ya que yo tambien las ago muy seguido Sacando la lengua le mostre el video ami hermano de vaina que se mea en los pantalones Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 30-04-2008 / 18:38 h. Por MasterYul
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 15:07 h
CHEAT 
Dios mio,este foro cada vez se va deteriorando mas cada dia...por dios. Llorar y el final del video es de OSCAR,dios yo me voy.... Desconcertado aaaaaaggggg!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 16:18 h
YOKATALYN 
La madre ke os pario ke susto me ha dado el menda ese Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 02:44 h
Hidan13 
Andreszf porque lo isiste, esas fotos me dieron un miedo terrible, lo fantasma son casi los que mas asutan ¿o no? pero un boto.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 01:35 h
Axeldiosdelfuego 
No se por que me lo esperaba ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Humor > Fotos misteriosas!!
Subir