Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Sousniper2207
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2985

League of Legends: Porque nadie juega con quinn??

Buenas! Porque nadie usa a quinn?? Es algo que no entiendo, ya que de todos los carrys que he jugado es el que revienta más, con darle un autoatack al carry cuando tienes oa pasiva, tirarle la e, un aa con la pasiva que pone la e y la q dejas al carry enemigo a mitad de vida! Aparte de su q que ciega y la w que te da visión. He llegado a meter 1500 dd crítico sin tener la build completa, y 1500 es casi una vayne de un toque.
Y su ulti, OMG su ulti, te tiras a alguien con la ulti activa le haces ewq ( la w te da un 80% más de velocidad de ataque) y te los follas literalmente, les dejas el culo cómo la bandera de Japón. 

Porque nadie la usa?
Elriddik3363Hace 10 años1
Pk en tf se tiene que acercar mucho, y encima no tiene un escape de saltoni nada, como mucho cuando se convierte en pajaro, pero eso en una tf es inutil, mucho mejor una cait o una vayne con diferencia.
Sousniper2207Hace 10 años2
@Elriddik 
1a cosa, cegar al carry en una tf ayuda mucho
2 cegar en area con la q 
3 si se te tira alguien con la e te alejas dejándolo a mitad de vida
4 la r te da una movilidad muy grande y un daño en una area muy grande 

Es viable tanto en bot cómo en mid como en top, y en mid con botas dd movilidad y tu ulti en 2 segundos estas en oa linea que quieras gankear
EDITADO EL 24-07-2013 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sousniper2207Hace 10 años3
Claro que el rango no se puede comparar con el de cait, eso es abusivo.
Esmith921890Hace 10 años4
Porque quinn tiene mas daño para 1 campeon, no tiene daño en area (sin contar el ulti) 
un carry que se tenga que acercar mucho para atacar no es bueno, ya que tu eres el unico dps para tu equipo :/
Sousniper2207Hace 10 años5
@Esmith92
Mostrar cita
Porque quinn tiene mas daño para 1 campeon, no tiene daño en area (sin contar el ulti) un carry que se tenga que acercar mucho para atacar no es bueno, ya que tu eres el unico dps para tu equipo :/
Y vayne? vayne solo ataca a uno, y no tiene ninguna habilidad que haga daño en area y su rango es muy parecido al de quinn
Tory952270Hace 10 años6
@Sousniper
Mostrar cita
@Esmith92
Mostrar cita
Porque quinn tiene mas daño para 1 campeon, no tiene daño en area (sin contar el ulti) un carry que se tenga que acercar mucho para atacar no es bueno, ya que tu eres el unico dps para tu equipo :/
Y vayne? vayne solo ataca a uno, y no tiene ninguna habilidad que haga daño en area y su rango es muy parecido al de quinn
Para nada puedes comparar a quinn con vayne, pero ni de lejos. Es cierto que vayne no tiene ataques en área, pero su daño es muchísimo más elevado que el que tiene quinn, si no me crees mírate el daño base de los dos campeones y lo que escalan por nivel. Además las habilidades de vayne escalan mas notablemente que las de quinn, por eso es tan OP en late y por eso se usa mucho más que quinn. El late de quinn sin estar fedeada es pésimo, la habilidad que más daño hace es la Q y las demás apenas(quitando ulti..) en cambio vayne causa daño elevado con las tres porque aunque la W no haga mucho stackea la pasiva de la E, por eso quinn es muy poco usada, simplemente porque hay mejores opciones como cayt, kog, draven, varus, etc.. Suertee
Sousniper2207Hace 10 años7
@Tory95 buen razonamiento, la verdad es que aún no he probado a quinn sin estar fedeada o con una mala partida, pero para mi me es más útil. También es verdad que quinn hay que saber cómo utilizarla, ya que su daño se basa en la pasiva, y si no la sabes aprovechar ya es otra cosa.

Los carrys que utilizo son ezreal, vayne y quinn, y la verdad es que su q bien pegada en una teamfight al carry la puede decidir.
También todo depende de la composición de equipo y eso, y a veces es mejor una vayne, un ez,  una cait o una quinn
Tory952270Hace 10 años8
@Sousniper
Mostrar cita
@Tory95 buen razonamiento, la verdad es que aún no he probado a quinn sin estar fedeada o con una mala partida, pero para mi me es más útil. También es verdad que quinn hay que saber cómo utilizarla, ya que su daño se basa en la pasiva, y si no la sabes aprovechar ya es otra cosa. Los carrys que utilizo son ezreal, vayne y quinn, y la verdad es que su q bien pegada en una teamfight al carry la puede decidir. También todo depende de la composición de equipo y eso, y a veces es mejor una vayne, un ez, una cait o una quinn
Por esas cosas hay tanta diversidad de carrys, porque para gustos colores, si a ti te parece mejor que otros por algo será. Para mi todos los carrys son buenos, pero destacan algunos por encima de otros PERO en MI estilo de juego o MI manera de verlo, por lo tanto cada uno tiene unos gustos. Yo suelo usar(aunque voy poco de adc ) a vayne, cayt, draven, varus, etc. Suertee
1 VOTO
Ismailmr1Hace 9 años9
Es porque es muy dificil de controlar y si no sabes la puedes cagar mucho
mi main es quinn y creo q esta muy rota sobre todo en top pero si la juegas en adc la q tambien funciona muy bien.
Hydre735Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

ElOscuro974Hace 9 años11
@Tory95 sobre eso de que todos los carrys son buenos me imagino que te referiras a todos menos a Urgot, que esta un poco fuera del meta. Yo soy main jungla y no suelo ir de adc pero cuando voy suelo cojerme a jinx y tristana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Porque nadie juega con quinn??

Hay 11 respuestas en Porque nadie juega con quinn??, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL