Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Sooooocoooorrrrooooo!!!
Tema: Sooooocoooorrrrooooo!!!
  Página: 1  
  25-04-2008 / 01:56 h
Ilovespiderwick 
Ayuda Llorar ya no aguanto.... alguien que ya paso el juego.... aaaaayuuuuudaaaa!!
Enfadado Enfadado Enfadado yaa tengoo eeeel jueegoo!!de hecho muchas gracias por la informacion Triste
pero da igual.....Estoy atoraado en la ciudad de los enanos donde hay una piedra gigantesca que
nesecito quitar conn 3 espiritus alzaddorrees y yo solo tengo 2!!Pa ser mas espesifico estoy despues de haber
rescatado a mallory y nescecito escapar y despues de haber visto la increible ciudad de enanos he haber peleado con perros mecanicos y luego con un enano y un perro mecanico.Ya se que los espiritus alzadores estan
bajo las piedras pero no los encuentro y el mapa no sirve!!!AAAAYYYUUUUDAAA POOOOOORRR FAAAAVOOOR Llorar Llorar Llorar
Última edición: 26-05-2008 / 02:30 h. Por Ilovespiderwick
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > Sooooocoooorrrrooooo!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por