Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  25-04-2008 / 02:10 h
Marconi El usuario está conectado
Hola e visto que muchos foreros tienen su propias firmas y yo tambien quiero tener mi propia firma POR FAVOR EXPLICENME COMO SE HACE. Llorar
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 08:59 h
White-wolf 
Estoi igual que tu
por favor ayunlo para que me ayuden al mismo tiempo Llorar
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 04:17 h
Hidan13 
Igual yo, quiero saber como poner una firma. ¿o el foro no tiene para ello y los foreros solo suben su firma ala internet y la ponen cada vez que hacen un mensaje?.
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 16:07 h
Ryuk 
Os voy intentar reponder a los tres, ya que teneis la misma duda.
Resulta que no se puede poner tu firma, el foro o la pagina, no estan preparados para ello. Lo que en realidad hacen esos foros que quieren que en cada mensaje salga su firma o su creacion, es ponerla manualmente como si fuera una imagen.
Es decir que la colocan ellos mismos cada vez que responden o crean un tema.

¿Como se hace? Muy sencillo:
Vais donde se encuentre vuestra firma, os colocais encima de ella, le dais con el boton derecho y se os abrira un panel. En ese panel, al final de la lista le dais ahi, donde poner "Propiedades de la imagen". Entonces se os abrira oto panel y vereis que poner URL (direccion), la copias y despes la poneis [img]Aqui[/img] y ya esta.
Espero haberos aclarado un poco, si teneis algun problema posteat y si puedo os ayudare.
Última edición: 27-04-2008 / 16:08 h. Por Ryuk
Editado 1 vez
  Página: 1  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Ayuda ¿ como pongo un firma?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por