Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Guitar Hero 3: Legends of Rock
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Las canciones qe tu qieras en guitar hero?
Tema: Las canciones qe tu qieras en guitar hero?
  Página: 1  
  25-04-2008 / 03:56 h
JoseLuiz 
Mm hola a todos

este es mi primer tema

en fin necesito ayuda..
hace coomo unos 4 dias encontre algo qe me llamo mucho la atencion..
era un texto qe te decia qe puedes tocar las canciones qe tu qieras osea.. tocar canciones de linkin park, slipknot, sistem of a down, metallica, etc. me dejaria loko jejee

alguien sabe acerca de esto?

de vdd me interesa..
mi msn es: luilli_chilo@hotmail.com

espero respuestas

gracias de antemano
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 01:22 h
Heneyno 
Hola yo juego al guitar hero me lo eh pasado jugando hasta hay una cancion en medium que la toco con los ojos cerrados ... buehh volviendo al tema yo tambien e escuchado eso pero es un hack para pc osea guitar hero 3 en pc yo lo tengo ese hack pero tendrias que tener el juego para pc bye Conforme
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 01:25 h
Heneyno 
POR CIERTO HAY 6000 CANCIONES QUE PUEDES AGREGUAR SI UNA DE LAS QUE TU QUIERES NO ESTA (LO DUDO QUE NO ESTE ENTRE 6000 CANCIONES) TENDRAS QUE DISENIARLA TU MISMO OSEA PONER TODAS LAS NOTAS QUE DEVERAN SER TOCADAS YO SINCERAMENTE NOLO HARIA
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > Las canciones qe tu qieras en guitar hero?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros