Virtua Tennis 3
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 13 de marzo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 13 de marzo de 2007
Hey Ayuda Please!!!!
Tema: Hey Ayuda Please!!!!
  Página: 1  
  25-04-2008 / 04:12 h
Manuelk 
En El modo Historia Nunca Me sale Juagr Contra el Rey Ya juge contra federer 35 veces y de esas 27 llevo ganadas llevo mas de 40 años en el modo de carrerra ya desbloquie todo ya tope todos los minujuegos las hablilidades de mi jugador ya esta en el tope ya juge todos los torneos llevo como 100 trofeos y no me sale jugar con el rey!!!! que hago se los agradeseria.

PD:ase mas de 5 meses que no lo juego por eso........................................................................... Enfadado Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Babas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 03:39 h
Manuelk 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaa Carcajada Carcajada quiero saber que pasa!!!!!
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 17:49 h
Alvaro619 
Manuelk se la forma de jugar contra King pero... Bueno vale te lo digoo. Supera el modo torneo una vez, comiénzalo de nuevo y consigue $7.000.000; y así podras enfrentarte a King en la sexta fase.

Espero que te sirva Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Virtua Tennis 3 > Hey Ayuda Please!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por