Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1063

Iron Man 2 - Gameplay 1: Introducción (PS3, X360)

Jonny9451Hace 13 años1
Parece que no aprendieron nada del primer juego sobre como no hacer un videojuego.

Que voz mas   le han puesto a Tony 
EDITADO EL 01-05-2010 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xergamer17Hace 13 años2
Por dios que doblaje mas malo no le pega ni con cola parece el tio a Art atack
3 VOTOS
Marauder-4468Hace 13 años3
Pero qué voz le han puesto??????? XDDDDD
Dios10004Hace 13 años4
  vaya basura de juego, que se metan esas texturas por la cavidad anal xDDDD
Miki-tm10395Hace 13 años5
Pero si es Ironman cuando tenia 12 años!!

en serio, el doblaje es penoso, juraría que incluso se oye ruido acústico, como si hubiese sido grabado en medio de la calle, horrible, totalmente casero, si es que hasta parece una parodia.
3 VOTOS
Isaac7174Hace 13 años6
Q voz tan     y rara le han puesto a tony x lo menos cuando ayer me fui a ver la peli salio una voz mejor ADIOS         
DaVNiz842Hace 13 años7
Quien va a comprarse esta puta mierda?
Life655Hace 13 años8
Por dios que doblaje tan malo parece que esta haciendo el comentario del clima.
Ghost-tull10051Hace 13 años9
Pobrecito, no lo ha podido aguantar.
Maurokapo011Hace 13 años10
Descperdicie mi plata comprando ese juego truchoooooooo es una truchanga que no saben crear un juego de verdad aprenda inutiles!!!!!!     
Anti-halo-2528Hace 13 años11
Jajajajajajajajajajaja dios mio que dobalje madre mia pero si lo ha grabado mi hermano pequeño ,ostia miradlo por el lado bueno al menos te partes el pecho cuando hablan.
1 VOTO
Lord-Sauron116Hace 13 años12
Por dios pero como es posible que todabía con la tecnología que hay hoy día se creen cosas como estas, como es posible que una empresa tan importante y conocida como es SEGA tenga la poca verguenza y desfachates de crear esta clase de cosas que no se merece ni llamar juego, como es posible que se inviertan miles de millones en la industria del videojuego y tengan la poca verguenza de llenarce los bolsillos y ofrecernos tal elemento, que duele tanto al oido como a la vista, como es posible, que yo que tenia la esperanza que fuera mucho mejor, ya que se comparó con el Batman Arkham Asylum en cuanto el metodo de combate, y comentan el error, no solo de repetir los mismos patrones del anterior si no que ahora los empeoran mucho más, con esa voz, por favor, si parece que el protagonista retrocedió en el tiempo, por amor de dios, que texturas tan malas, mira me  compré el primero y me dio un poco de palo, pero bueno, me alegro de comprar el primero y mantenerlo por que en comparación le da mil vueltas al segundo, dentro de lo que cabe claro que aun así y da un poco de grima, pero bueno.

Todo sea por joder al personal, estos de SEGA                   
Alvaroeh545Hace 13 años13
Me lo compraré para la PS1
1 VOTO
Leon1119903184Hace 13 años14
WTFFfffffffffffffffffffff¡ que por queria de juego noera que habian dicho que no iban a sacar mas juegos basura    que decepcion otra razon mas para no comprar juegos de peliculas 
Arteche915Hace 13 años15
No an acertado con nada ni graficos ni doblaje.
y se podia aber sacado algo de esa peli
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Iron Man 2 - Gameplay 1: Introducción (PS3, X360)

Hay 21 respuestas en Iron Man 2 - Gameplay 1: Introducción (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL