Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  25-04-2008 / 11:08 h
Miki-tm 
Por fín se ha confirmado la noticia: SEGA Europe hace pública la distribución en territorios PAL de Yakuza 2 este próximo verano. Después de confirmarse su llegada a USA, empezábamos a temer que nunca llegaría a Europa.

La segunda entrega de Yakuza (exclusiva de Playstation 2) que fue recientemente galardonada en los Japan Game Awards 2007 de la CESA, llegó al mercado japonés en diciembre de 2006, y ya ha salido en Japón la tercera entrega de la serie para PlayStation 3.

Kiryu Kazuma regresa a los bajos fondos japoneses para retomar la historia de crimen y honor que comenzava en la primera entrega de la saga.

fuente:Segarcadia
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 14:54 h
Yelmogriego 
Uooooo Sorprendido ¡¡ TOMA TOMA TOMA...!!
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 18:34 h
Yasinator 
¿Miki sabes que? 3D Juegos confirmo la noticia hace mucho tiempo ya, jajaj.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103097/7-yakuza-2-llegara-finalmente-a-europa-este-verano/

Y vuelvo a decir lo mismo que en el post ese de la noticia...crei que ya habia salido...
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 22:57 h
Miki-tm 
Yasinator escribió:
¿Miki sabes que? 3D Juegos confirmo la noticia hace mucho tiempo ya, jajaj.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103097/7-yakuza-2-llegara-finalmente-a-europa-este-verano/

Y vuelvo a decir lo mismo que en el post ese de la noticia...crei que ya habia salido...

pues vaya, y yo sin enterarme, lo he visto en el tablón de noticias naranja de mi Ps3 y e dicho, leches!!!
y resulta que ya se sabia..pues esta noticia no la vi yo por los foros....¬¬..
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Confirmado Yakuza 2 en europa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por