25-04-2008 / 13:19 h | | Desde luego esta demostrado la ignorancia del consumidor y lo mal k esta la economia, komo te puedes comprar una consola komo la xbox sin disco duro ni nada k viene totalmente capada, solo ven el precio, no miran la calidad ni las posibilidades k tiene cada una en el futuro, donde vas con una xbox arcade? por lo menos comprar la de 20 gb y si es posible la elite por dios!!!!!!!!!! paso lo mismo kn la play3 de 60gb, venia con todo, retrocompatibilidad, disco de 60gb, lector de tarjetas, 4 puertos usb..... y costaba venderla, nada le kitamos la mitad de sus cosas y le bajamos el precio un poko y se vende komo xurros, k pena por dios | |
|
25-04-2008 / 13:48 h | | Tienes toda la razon Puestis. el consumidor es muy ignorante pero es normal en parte, si regalas una consola a unniños e 12 años o menos si ya tiene la wii pues le cmpras la mas vaata y la gente que la compra la mitad no entiende y les da absolutamente igual lo del disco duro y eso mientras sirva para jugar, y luego gente tambien ya cuarentones que se la compran por el precio pero sin inormarse los suficiente. yo veo un engaña bobo la vewrsion de 199 euors, ya que estas te compras la elite que viene equipada muy bien para todo. pero vamos que microsoft encantado por que son maquinas de ahcer dinero y saben que los 199 euros luego se convierte en un 50% mas para poder equipar la consola debidamente, y como ya estas condiionado por comprartelas no te queda ms remiedio que ams adelante ir equipandola, esque son muy listos los demicrosoft. pero yo si la comprara y lego me diera cuenta de esto me sentiria un poco estafado y como si se hubiesen quedado con migo. | |
|
25-04-2008 / 14:14 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1071
|
| Para alguien que no va a jugar online, ni va a descargarse demos, ni videos, ni todo eso, que simplemente quiere jugar tranquilo él solo o con los amigos en casa, una Arcade es perfectamente válida, ya que tiene una tarjeta de memoria de 256Mb para guardar el perfil y las partidas de los juegos.
¿No tiene HDMI? Bueno, puedes comprar el de componentes (si no lo lleva ya) y disfrutar de los juegos a 1080i.
Así que por 199€ tienes una consola de nueva generación para jugar perfectamente. | |
|
25-04-2008 / 14:28 h | | Eleazar776 escribió: | | Tienes toda la razon Puestis. el consumidor es muy ignorante pero es normal en parte, si regalas una consola a unniños e 12 años o menos si ya tiene la wii pues le cmpras la mas vaata y la gente que la compra la mitad no entiende y les da absolutamente igual lo del disco duro y eso mientras sirva para jugar, y luego gente tambien ya cuarentones que se la compran por el precio pero sin inormarse los suficiente. yo veo un engaña bobo la vewrsion de 199 euors, ya que estas te compras la elite que viene equipada muy bien para todo. pero vamos que microsoft encantado por que son maquinas de ahcer dinero y saben que los 199 euros luego se convierte en un 50% mas para poder equipar la consola debidamente, y como ya estas condiionado por comprartelas no te queda ms remiedio que ams adelante ir equipandola, esque son muy listos los demicrosoft. pero yo si la comprara y lego me diera cuenta de esto me sentiria un poco estafado y como si se hubiesen quedado con migo. | no estoy nada de acuerdo con ninguno de los dos no es ignorancia es no poder cuando llegor la nueva generacion solo la podian compra los que podian permitir.yor por suerte tengo las dos consolas pero algunos de mis colegas se la an comprado haora porque antes no podian y muchos de mis amigos que sean desecionado con la ps3 y sean comprado la xbox360 cuando an visto gow2.señores es lo que hay y por supuesto que la vercion de 199 es un gran acierto por parte de microsoft¿otra cosa es que los que
k critiken esta oferta es que sean gastado 500 o 400 euros y le joden ver esos 199 euro.o sea como dicen pocholo y josemari esto es lo que hay | |
|
25-04-2008 / 14:55 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| Quizas con estas ventas se planteen poner en descarga peliculas y episodios.
y para los que criticais, esos que se compran la de 200€ esta claro que son simplemente personas que no superan las 6 horas a la semana, y para eso no necesitan mas que la wii o el arcade | |
|
25-04-2008 / 14:59 h | | Actualmente la Xbox 360 es la mejor consola, mejor consola, mejor catalogo y mejor online, por 199 euros esta increible. Juegos como Gears Of War, Mass Efect, Bioshock, Halo 3, Naruto Rise Of a Ninja, Alan Wake, Ninja Gaiden 2 y un largo etc a echo que esta maquina se merezca vender mucho más, esperemos que la blanquita siga triunfando asi y que los juegos y el Live ( que estos dias no se que le pasa que va chungo) sigan mejorando cada dia más.
Aparte MS a demostrado que de los errores se aprende, con la Xbox estos vieron lo que era importante, es decir buenos juegos y Online y han montado una gran consola.
Felicidades Microsoft.
PD: Ya llevo dos amigo convencidos para que se compren la 360 ( querian la PS3 y les aconseje que no la cojiesen, por lo logico) la han cojido y están muy contentos de ella.
PD:Hermano de Garra, pero él coincide conmigo. | |
|
25-04-2008 / 15:24 h | | Puede ue xbox 360 no se la mejor cosola pero ya es mejor que wii la mas varata con los mejores juegos y encima os quejareis porque ay que pagar el online pero yo creo que con el dinero que pagan todos los usuarios eso va a microsoft y por tanto con todo el dinero que van ha tener la xbox 720 cuando salga sera mejor que la wii la xbox 360 y la ps3 juntas ademas por ejemplo los que tienen la ps3 no tienen juegos como el gear of war encima va ha sli el 2 y encuanto a las revajas que ha echo xbox si la revajasen mas venderian aun mas y todos los que dicen que ps3 es la mejor acavarian comprandose la xbox 360 y verian que es la mejor | |
|
25-04-2008 / 16:28 h | | Pues yo creo k esta muy bien k la hayan rebajado, es más, pienso k mucha gente se conforma con comprasela y tener 3 o 4 juegos buenos y viciarse a tope con ellos, para k kiere más, imaginate, uno k estubiese jugando a la ps2 y pasa a tener la 360 por ese precio, k digamos lo k digamos, es un consolón aunk no sea una aparato con tantas posibilidades como la Ps3, EN LO QUE A JUEGOS SE REFIERE ES LO MISMO, a mi me gustan mucho las dos, mirar, tengo un amigo k hace poco se compro una oferta del game de segunda mano que era una 360 con dos mandos (con cable eso sí) por 139 €, se compro el disco duro seminuevo por 30 € aparte y a disfrutar de una xbox 360 por 169 € y dos mandos (más barata que la wii por favor), luego se compra algun jueguecillo de 19'95 y a flipar, ya que es un chico que de su ps2 no había pasado, y pasar de juegos de ps2 a juegos de 360 por ese precio a mi por lo menos me parece de puta madre. Es ma´s, Mcrosoft todo hay que decirlo se está portando de puta madre (por no decir que está tirando la casa por la ventana) con sus usuarios (SOBRETODO CON EL SERVICIO POSTVENTA) y al final la jugada le ha salido bien, el que juega arriesga, y aveces se gana...  | |
|
25-04-2008 / 16:38 h | | Muy bien por microsoft pero ay k recordar k la wii salio mucho despues y ya va por los 25 millones..  | |
|
|
|
|