| |
25-04-2008 / 20:19 h #16 | | Sukre | Karma: 8 Mensajes: 339
|
| Puestis escribió: | | Desde luego esta demostrado la ignorancia del consumidor y lo mal k esta la economia, komo te puedes comprar una consola komo la xbox sin disco duro ni nada k viene totalmente capada, solo ven el precio, no miran la calidad ni las posibilidades k tiene cada una en el futuro, donde vas con una xbox arcade? por lo menos comprar la de 20 gb y si es posible la elite por dios!!!!!!!!!! paso lo mismo kn la play3 de 60gb, venia con todo, retrocompatibilidad, disco de 60gb, lector de tarjetas, 4 puertos usb..... y costaba venderla, nada le kitamos la mitad de sus cosas y le bajamos el precio un poko y se vende komo xurros, k pena por dios |
Toda la razon tio detras de ese precio se esconden unos grandes defectos que el consumidor al final no sabe apreciar. En mi opinion, si te vas a comprar una consola next-gen la mejor opcion es ps3, aunque ya se que su precio es un poco elevado, pero ofrece muchas mas cosas que xbox. Creo que la unica razon por la que compraria xbox 360 y no ps3 es sus juegos exclusivos, como gears of war 1 y 2 y Halo, por lo demas, me inclino hacia ps3  | |
|
25-04-2008 / 20:26 h | | S1ck0 escribió: | Para alguien que no va a jugar online, ni va a descargarse demos, ni videos, ni todo eso, que simplemente quiere jugar tranquilo él solo o con los amigos en casa, una Arcade es perfectamente válida, ya que tiene una tarjeta de memoria de 256Mb para guardar el perfil y las partidas de los juegos.
¿No tiene HDMI? Bueno, puedes comprar el de componentes (si no lo lleva ya) y disfrutar de los juegos a 1080i.
Así que por 199€ tienes una consola de nueva generación para jugar perfectamente. | no estoy de acuerdo kntigo, eso seria komo komprarse una consola por fasciculos, kada mes le ingerto un nuevo periferico, eso no es asi, una consola tiene k venir de serie con todo y bien de precio y no ponerla a 200 euros y luego ir comprando ampliaciones, eso es una estafa como esos juegos k vienen incompletos y tienes k ir comprando actualizaciones para tener un juego en condiciones, al final t acabas gastando mas | |
|
25-04-2008 / 20:28 h | | Sukre | Karma: 8 Mensajes: 339
|
| Evarist escribió: | Muy bien por microsoft pero ay k recordar k la wii salio mucho despues y ya va por los 25 millones.. |
Pero la wii tiene una ventaja con respecto a ps3 y 360 y es que la gente que quiere hacer ejercicio sin salir de casa, o personas mayores y niños pequeños, les encanta la idea, en vez de las otras dos maquinas de microsoft y sony, que en mi opinion ofrecen mayor calidad en todos los sentidos, pero no estan orientadas al ejercicio fisico, que es la verdadera innovacion de wii, el poder jugar con tu cuerpo, y lo que ha impulsado a la gente a comprarsela. | |
|
25-04-2008 / 20:42 h | | Sukre escribió: | Puestis escribió: | | Desde luego esta demostrado la ignorancia del consumidor y lo mal k esta la economia, komo te puedes comprar una consola komo la xbox sin disco duro ni nada k viene totalmente capada, solo ven el precio, no miran la calidad ni las posibilidades k tiene cada una en el futuro, donde vas con una xbox arcade? por lo menos comprar la de 20 gb y si es posible la elite por dios!!!!!!!!!! paso lo mismo kn la play3 de 60gb, venia con todo, retrocompatibilidad, disco de 60gb, lector de tarjetas, 4 puertos usb..... y costaba venderla, nada le kitamos la mitad de sus cosas y le bajamos el precio un poko y se vende komo xurros, k pena por dios |
Toda la razon tio detras de ese precio se esconden unos grandes defectos que el consumidor al final no sabe apreciar. En mi opinion, si te vas a comprar una consola next-gen la mejor opcion es ps3, aunque ya se que su precio es un poco elevado, pero ofrece muchas mas cosas que xbox. Creo que la unica razon por la que compraria xbox 360 y no ps3 es sus juegos exclusivos, como gears of war 1 y 2 y Halo, por lo demas, me inclino hacia ps3 | por ese mismo motivo me incline yo por la play3 por sus juegos, ese es el problema de xbox k todos sus juegazos como bioshock, gears of war, halo, mass efect..... salen para pc, yo tengo un buen PC y el mando de la xbox para windows y los mismos k tiene un usuario d xbox lo tengo yo para PC, kn la play no pasa eso, sus exclusividades son eso, EXCLUSIVIDADES, y si no tienes una play3 no puedes disfrutar de ellas............ ahora vendra un listo y dira: windows es de microsoft, todo keda en casa, y yo le contesto ya, mentira, PSP es de sony y no tiene los mismos juegos k la play3 y wii es de nintendo y no tiene los mismos k la DS.... las exclusividades de play son de play, las de PSP son de PSP, las de wii son de wii y los juegos de xbox k luego salen para PC pierden la exclusividad | |
|
25-04-2008 / 22:01 h | | Me parece bien...que siga asi microsft | |
|
25-04-2008 / 23:17 h | | Hay que informarse un poco mas sobre el tema.
Haber no hay que decir que el pack de 200 pavos es malo...simplemente si quieres jugar a los mejores titulos de l momento y te importa mas bien una mierda el Live, es tu me jor opcion.
Si quieres algo mejor y tienes unos 70 euros mas puedes pillarte el pack halo 3 que es como la premiun pero en un color bastante guapo
Direccion aqui:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050206
O si ya prefieres un buen pack en condiciones puedes pillarte la Elite con GTA4 + kit carga y juega por 379 pavos.
Direccion aqui:http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=8af407dc-2fe2-406a-84aa-ea62889cd4f0
La Xbox 360 en estos momentos es la mejor opcion como consola de videojuegos por su catalgo y su precio.
Cualquiera podria decirme que falla mas que una escopeta de feria (tres luces rojas), pero ese problema esta solventado con las nuevas placas falcon, alcanzando asi una tasa de fallos en el producto dentro de lo normal en un aparato electronico que es del 16%.Ese 16% se reducira cuando este agosto comiencen a distribuir las placas Jasper con tecnologia de 65 nm tanto para la CPU como la GPU ,la falcom solo lleva 65nm en la CPU la GPU sigue siendo de 90 nm.
La gente no es tonta, y sabe lo que quiere, 19.000.000 de usuarios y mas de 10.000.000 de jugadores en el Live saben perfectamente lo que quieren, Jugar a los mejores titulos que se han visto en una consola que lleva tan poco tiempo en el mercado.
Si comprais Xbox no os arrepentireis, yo no soy ningun fanatico pero esta consola me ha hecho revivir como disfrutaba de los videojuegos cuando era pequeño,INCREIBLE DE VERDAD
Saludos a Tod@S | |
|
26-04-2008 / 10:12 h | | DjRukao escribió: | Hay que informarse un poco mas sobre el tema.
Haber no hay que decir que el pack de 200 pavos es malo...simplemente si quieres jugar a los mejores titulos de l momento y te importa mas bien una mierda el Live, es tu me jor opcion.
Si quieres algo mejor y tienes unos 70 euros mas puedes pillarte el pack halo 3 que es como la premiun pero en un color bastante guapo
O si ya prefieres un buen pack en condiciones puedes pillarte la Elite con GTA4 + kit carga y juega por 379 pavos.
Direccion aqui:http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=8af407dc-2fe2-406a-84aa-ea62889cd4f0
La Xbox 360 en estos momentos es la mejor opcion como consola de videojuegos por su catalgo y su precio.
Cualquiera podria decirme que falla mas que una escopeta de feria (tres luces rojas), pero ese problema esta solventado con las nuevas placas falcon, alcanzando asi una tasa de fallos en el producto dentro de lo normal en un aparato electronico que es del 16%.Ese 16% se reducira cuando este agosto comiencen a distribuir las placas Jasper con tecnologia de 65 nm tanto para la CPU como la GPU ,la falcom solo lleva 65nm en la CPU la GPU sigue siendo de 90 nm.
La gente no es tonta, y sabe lo que quiere, 19.000.000 de usuarios y mas de 10.000.000 de jugadores en el Live saben perfectamente lo que quieren, Jugar a los mejores titulos que se han visto en una consola que lleva tan poco tiempo en el mercado.
Si comprais Xbox no os arrepentireis, yo no soy ningun fanatico pero esta consola me ha hecho revivir como disfrutaba de los videojuegos cuando era pequeño,INCREIBLE DE VERDAD
Saludos a Tod@S | pues por lo k dices si pareces un fanboy, esto parece un anuncio de teletienda para venderte un producto, k pasa k si te compras la play3 te vas a arrepentir? jajajaja y una mi.....bueno lo k te digo si ponemos los papeles en la mesa y hacemos numeros vemos k xbox yeva ya 5 reformas en su consola ( ya son muxas) mientras k play3 solo hizo una ( la de 40gb por la de 60gb), si vemos eltiempo k yeva play3 en el mercado vemos k en 1 año a vendido 10 millones( ya 11 millones) mientras k xbox en un año habia vendido 7 millones, ademas tambien cojemos las 2 consolas y vemos claramente k play3 viene mas ekipada en todo, kn esto no kiero decir k la xbox sea una mierda puesto k es buena compra pero la play no se queda atras ( solo en catalogo pero tiempo al tiempo) y encima es tecnologicamente mas moderna, potente y fiable, bueno k kada uno se compre lo k le convenga y a viciarse ademas te kiero decir k si no se an vendido mas play3 es por el precio k la gente va tan tirada de pasta k se compra lo mas barato( a lo k llega), esto es como los coxes, yo tengo un audi tt descapotable pero me gustaria un ferrari pero komo no llego pues m compre este...... y sino mira kuantas WII se an vendido y eso k es una mierda de consola pero el precio es bajo, te puedo asegurar ke si sony sacara una play3 sin disco duro, sin retrocompatibilidad, sin HDMI, sin blu ray.... vamos capada y por 199 se venderian mas k la xbox  Última edición: 26-04-2008 / 10:38 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
26-04-2008 / 19:09 h | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1516
|
| Puestis escribió: | DjRukao escribió: | Hay que informarse un poco mas sobre el tema.
Saludos a Tod@S | pues por lo k dices si pareces un fanboy, esto parece un anuncio de teletienda para venderte un producto, k pasa k si te compras la play3 te vas a arrepentir? jajajaja y una mi.....bueno lo k te digo si ponemos los papeles en la mesa y hacemos numeros vemos k xbox yeva ya 5 reformas en su consola ( ya son muxas) mientras k play3 solo hizo una ( la de 40gb por la de 60gb), si vemos eltiempo k yeva play3 en el mercado vemos k en 1 año a vendido 10 millones( ya 11 millones) mientras k xbox en un año habia vendido 7 millones, ademas tambien cojemos las 2 consolas y vemos claramente k play3 viene mas ekipada en todo, kn esto no kiero decir k la xbox sea una mierda puesto k es buena compra pero la play no se queda atras ( solo en catalogo pero tiempo al tiempo) y encima es tecnologicamente mas moderna, potente y fiable, bueno k kada uno se compre lo k le convenga y a viciarse ademas te kiero decir k si no se an vendido mas play3 es por el precio k la gente va tan tirada de pasta k se compra lo mas barato( a lo k llega), esto es como los coxes, yo tengo un audi tt descapotable pero me gustaria un ferrari pero komo no llego pues m compre este...... y sino mira kuantas WII se an vendido y eso k es una mierda de consola pero el precio es bajo, te puedo asegurar ke si sony sacara una play3 sin disco duro, sin retrocompatibilidad, sin HDMI, sin blu ray.... vamos capada y por 199 se venderian mas k la xbox |
Tu comentario sobra en este tema y te digo (fanboy) que la 360 sigue por encima de la PS3, cuano ésta (la PS3) va para su segundo aniversario. No decían que es un año la pillaba, pues se ve que no.
Y te lo digo, Sony tuvo que rabajar el precio de la consola (porque no vendían) quitándole disco duro, lector de tarjetas, puertos USB, retrocompatibilidad con los juegos de PS2 ¿Porque? que problema tienen con el DVD-ROM de los juegos de PS2. La PS3 lee CD, DVD Y BR ¿no? es que dicen que la lente del BR en teoría no reconoce los DVD ¿que estoy diciendo? que los reproductores BR domésticos incluyen ahora otra lente para el DVD y eso es verdad porque los primeros reproductores de BR no reconocían el DVD Vídeo cosa que el HD-DVD SI. Tendrá esto que ver con el problema de la retrocompatibilidad con los juegos de PS2: SI, señores y señoras. Pero al menos la 360 tuvo su mismo precio durante 2 años, ahora si que se merece que la rebajen pero es que la PS3 la rebajaron en meses y encima quitándole cosas, pero a la 360 le han puesto cosas (más disco duro, HDMI) y la rebajaron. Eso si que es una consola con buena salud y no la PS3.
Que si la PS3 cuesta 199 € quitándole todo eso seguro que vende más que la Wii en España, Italia y Portugal, paises europeos denominados "Sonylandia".  | |
|
26-04-2008 / 19:51 h | | Yo creo que esta muy bien, es una excelente consola con grandes titulos...y si esta a ese precio ufff genialñ
deverian hacer lo mismo para america latina (Chile). ya que no hay rebaja alguna aqui...
asi que bien por microsoft y la blanquita!!! | |
|
26-04-2008 / 21:53 h | | Jose24 escribió: | Puestis escribió: | DjRukao escribió: | Hay que informarse un poco mas sobre el tema.
Saludos a Tod@S | pues por lo k dices si pareces un fanboy, esto parece un anuncio de teletienda para venderte un producto, k pasa k si te compras la play3 te vas a arrepentir? jajajaja y una mi.....bueno lo k te digo si ponemos los papeles en la mesa y hacemos numeros vemos k xbox yeva ya 5 reformas en su consola ( ya son muxas) mientras k play3 solo hizo una ( la de 40gb por la de 60gb), si vemos eltiempo k yeva play3 en el mercado vemos k en 1 año a vendido 10 millones( ya 11 millones) mientras k xbox en un año habia vendido 7 millones, ademas tambien cojemos las 2 consolas y vemos claramente k play3 viene mas ekipada en todo, kn esto no kiero decir k la xbox sea una mierda puesto k es buena compra pero la play no se queda atras ( solo en catalogo pero tiempo al tiempo) y encima es tecnologicamente mas moderna, potente y fiable, bueno k kada uno se compre lo k le convenga y a viciarse ademas te kiero decir k si no se an vendido mas play3 es por el precio k la gente va tan tirada de pasta k se compra lo mas barato( a lo k llega), esto es como los coxes, yo tengo un audi tt descapotable pero me gustaria un ferrari pero komo no llego pues m compre este...... y sino mira kuantas WII se an vendido y eso k es una mierda de consola pero el precio es bajo, te puedo asegurar ke si sony sacara una play3 sin disco duro, sin retrocompatibilidad, sin HDMI, sin blu ray.... vamos capada y por 199 se venderian mas k la xbox |
Tu comentario sobra en este tema y te digo (fanboy) que la 360 sigue por encima de la PS3, cuano ésta (la PS3) va para su segundo aniversario. No decían que es un año la pillaba, pues se ve que no.
Y te lo digo, Sony tuvo que rabajar el precio de la consola (porque no vendían) quitándole disco duro, lector de tarjetas, puertos USB, retrocompatibilidad con los juegos de PS2 ¿Porque? que problema tienen con el DVD-ROM de los juegos de PS2. La PS3 lee CD, DVD Y BR ¿no? es que dicen que la lente del BR en teoría no reconoce los DVD ¿que estoy diciendo? que los reproductores BR domésticos incluyen ahora otra lente para el DVD y eso es verdad porque los primeros reproductores de BR no reconocían el DVD Vídeo cosa que el HD-DVD SI. Tendrá esto que ver con el problema de la retrocompatibilidad con los juegos de PS2: SI, señores y señoras. Pero al menos la 360 tuvo su mismo precio durante 2 años, ahora si que se merece que la rebajen pero es que la PS3 la rebajaron en meses y encima quitándole cosas, pero a la 360 le han puesto cosas (más disco duro, HDMI) y la rebajaron. Eso si que es una consola con buena salud y no la PS3.
Que si la PS3 cuesta 199 € quitándole todo eso seguro que vende más que la Wii en España, Italia y Portugal, paises europeos denominados "Sonylandia". | tu problema esta en k no ves mas alla d tu relikiabox y no dices mas k tonterias y mentiras, k dices k no lee el dvd? deja las drogas o kambia de camello porke yo tengo la de 60gb y no m da ningun problema, te recuerdo k xbox a exo ya 5 MODIFICACIONES para reducir gastos y poder bajar los precios, o t crees k lo hacen pork si? sony intento traer una consola potente y resistente con materiales buenos y puso un precio k la gente no es k no la kisiera es ke no podia por kulpa de la economia k vamos komo el culo, tu porke te crees k se venden tantas xbox arcade? pork vale 199 y es lo k la gente puede permitirse, kuantas xbox elite se an vendido? pokas muy pokas y te aseguro k a mas de uno le fuera gustao komprarse la play y se tuvieron k konformar kn la WII y ahora k pueden acceder a una xbox aunke venga la pobre capadisima pues se la pillan....... esto son opiniones kn fundamento y de estudios exos por profesionales no las tonterias k as soltado tu sin ningun fundamento, suelta ya el mando de la xbox y ponte a leer noticias k te estas kedando tonto xaval, yo no se ke es eso de paises "sonylandia" tu es ke debes ser del pais de las maravillas y te crees k la gente se vende a una marca, a ti te paga microsoft? a mi sony no y si algun dia me aburre o sale otra mas buena de otra marca pues me la pillare k yo no e firmado ningun papel kn nadie y puedo pillarme lo k m salga de los huevos........ MICROSOFT Y JOSE24 YO OS DECLARO MARIDO Y MUJERÚltima edición: 26-04-2008 / 22:01 h. Por Puestis Editado 3 veces | |
|
26-04-2008 / 23:10 h | | O los consumidores pueden ser muy tontos o muy inteligentes. Tontos porque a veces solo se dejan guiar por el precio pero yo me hubiera coprado ese pack porque mi xbox me salió en 366 euros con 3 juegos, el kit de carga de controles, 1500 pts, 1 control, todos los cables, el control de la tv,y el disco duro de 20g. (no me arrepientó de mi compra), pero ese pack no esta mal porque pensandolo bien te sale baratisima la consola con su tarjeta y todo eso y el disco duro de 120g cuesta 66 euros, yo pienso k si te convendría. | |
|
27-04-2008 / 11:26 h | | Baski | Karma: 14 Mensajes: 208
|
| Sólo hay un motivo por el que Xbox 360 haya vendido ya 19 millones de consolas, y es el siguiente...
PIRATERÍA.
Sí señores, GTAIV va a salier en dos días, y desde el miércoles de la semana pasada miles y miles de usuarios (por no decir millones) ya juegan cada día a este estupendo juego, y lo mejor de todo... QUE LES HA SALIDO GRATIS!!!!, no han pagado un duro y lo tienen una semana antes de que salga oficialmente a la venta.
Así podríamos nombrar todos y cada uno de los títulos de Xbox 360, a tal precio... quien no vende 19 millones de consolas????
La gente no se compra las consolas por lo que valen, sino por lo que les van a costar los juegos una vez tengan la consola, y si los juegos te salen gratis... (bueno, cada DVD-DL vale 1€ y poco, que hasta los 70€ que valen los juegos...), Vaya si no amortizas la consola, con que tengas 10 juegos a 70€ el juego... Ya te has ahorrado 700€, y... ESO ES LO QUE HACE DECIDIR QUÉ CONSOLA COMPRARTE.
El motivo por el que Xbox360 ha vendido 19 millones de consolas es el mismo por el que Playstation 3 está vendiendo mal, ya que esta última no se puede piratear todavía pero...
¿Alguien se atreve a decir cuántas PS3 se van a vender así que sea tan fácil de piratear como Xbox360?
En el momento en que la piratería llegue a PS3, Xbox va a desaparecer del mapa de las videoconsolas, entonces va a sacar una nueva consola, y estaremos otra vez en lo mismo.
En fin, La mayoría de la gente (no digo todos, pero sí la mayoría) que tienen una 360 la tienen pirateada, y eso hace que, tal y como se ha comentado por ahí arriba, "Se iban a comprar una PS3 y les hice ver que 360 es mejor" (Si te das por aludido no es mi intención ni digo que tú la tengas pirateada en absoluto), Pues podríamos seguir, [...]360 es mejor (y ahora viene lo nuevo) porque te la pirateas, los DVD-DL te valen 1€ y poco, y tienes todos los juegos que quieres, en cambio PS3 no se puede piratear y los juegos están en las 2 plataformas, por lo que si para 360 los juegos te salen gratis, por qué comprarlos para PS3? Hazme caso, no tires el dinero y cómprate una Xbox, jugamos en el Live, que sólo son (no se exactamente cuánto pero para alguien que juegue casi cada día, es poco), y los juegos te los paso, o te los bajas, y ya está".
Bueno, no quisiera que nadie interpretara este comentario como si estuviera haciendo apología de la piratería, simplemente es uno de los muchos comentarios que a mi me han dicho para que no me comprara la PS3 (la que tengo ahora).
Para terminar, 19 millones de consolas pero cuántos juegos?
Saludos. | |
|
27-04-2008 / 12:35 h | | Krati | Karma: 37 Mensajes: 917
|
| Pues yo creo que andaban con un ratio de 6,6 juegos vendidos (originales) por consola así que no creo que la piratería ayude demasiado a eso... Última edición: 27-04-2008 / 12:36 h. Por Krati Editado 1 vez | |
|
27-04-2008 / 12:59 h | | Baski escribió: | Sólo hay un motivo por el que Xbox 360 haya vendido ya 19 millones de consolas, y es el siguiente...
PIRATERÍA.
Sí señores, GTAIV va a salier en dos días, y desde el miércoles de la semana pasada miles y miles de usuarios (por no decir millones) ya juegan cada día a este estupendo juego, y lo mejor de todo... QUE LES HA SALIDO GRATIS!!!!, no han pagado un duro y lo tienen una semana antes de que salga oficialmente a la venta.
Así podríamos nombrar todos y cada uno de los títulos de Xbox 360, a tal precio... quien no vende 19 millones de consolas????
La gente no se compra las consolas por lo que valen, sino por lo que les van a costar los juegos una vez tengan la consola, y si los juegos te salen gratis... (bueno, cada DVD-DL vale 1€ y poco, que hasta los 70€ que valen los juegos...), Vaya si no amortizas la consola, con que tengas 10 juegos a 70€ el juego... Ya te has ahorrado 700€, y... ESO ES LO QUE HACE DECIDIR QUÉ CONSOLA COMPRARTE.
El motivo por el que Xbox360 ha vendido 19 millones de consolas es el mismo por el que Playstation 3 está vendiendo mal, ya que esta última no se puede piratear todavía pero...
¿Alguien se atreve a decir cuántas PS3 se van a vender así que sea tan fácil de piratear como Xbox360?
En el momento en que la piratería llegue a PS3, Xbox va a desaparecer del mapa de las videoconsolas, entonces va a sacar una nueva consola, y estaremos otra vez en lo mismo.
En fin, La mayoría de la gente (no digo todos, pero sí la mayoría) que tienen una 360 la tienen pirateada, y eso hace que, tal y como se ha comentado por ahí arriba, "Se iban a comprar una PS3 y les hice ver que 360 es mejor" (Si te das por aludido no es mi intención ni digo que tú la tengas pirateada en absoluto), Pues podríamos seguir, [...]360 es mejor (y ahora viene lo nuevo) porque te la pirateas, los DVD-DL te valen 1€ y poco, y tienes todos los juegos que quieres, en cambio PS3 no se puede piratear y los juegos están en las 2 plataformas, por lo que si para 360 los juegos te salen gratis, por qué comprarlos para PS3? Hazme caso, no tires el dinero y cómprate una Xbox, jugamos en el Live, que sólo son (no se exactamente cuánto pero para alguien que juegue casi cada día, es poco), y los juegos te los paso, o te los bajas, y ya está".
Bueno, no quisiera que nadie interpretara este comentario como si estuviera haciendo apología de la piratería, simplemente es uno de los muchos comentarios que a mi me han dicho para que no me comprara la PS3 (la que tengo ahora).
Para terminar, 19 millones de consolas pero cuántos juegos?
Saludos. |
Poco más de 19 millones de consolas, y entre 7 y 8 (pongamos 7) juegos por usuario. Una consola se hace a sí misma con las propuestas que puede ofrecer, pero la gente somos reticente a los cambios, pero en todo. Sin juegos, aunque se pudiera piratear, no habría nada interesante que piratear...No tengamos esa seguridad en hablar de las cosas cuando lo que tenemos son meras opiniones personales. | |
|
27-04-2008 / 19:37 h | | Puestis escribió: | GarraTerrestre escribió: | Actualmente la Xbox 360 es la mejor consola, mejor consola, mejor catalogo y mejor online, por 199 euros esta increible. Juegos como Gears Of War, Mass Efect, Bioshock, Halo 3, Naruto Rise Of a Ninja, Alan Wake, Ninja Gaiden 2 y un largo etc a echo que esta maquina se merezca vender mucho más, esperemos que la blanquita siga triunfando asi y que los juegos y el Live ( que estos dias no se que le pasa que va chungo) sigan mejorando cada dia más.
Aparte MS a demostrado que de los errores se aprende, con la Xbox estos vieron lo que era importante, es decir buenos juegos y Online y han montado una gran consola.
Felicidades Microsoft.
PD: Ya llevo dos amigo convencidos para que se compren la 360 ( querian la PS3 y les aconseje que no la cojiesen, por lo logico) la han cojido y están muy contentos de ella.
PD:Hermano de Garra, pero él coincide conmigo. | kn la de 200 euros no puedes sacarle todo el partido a la consola igual k kn la play3 de 40gb tambien va justita comparada kn la de 60gb, komo dice solid la de 200 va para gente k no esta muxo rato jugando, para el consumidor ocasional igual k wii, no son para experts gamers
PD: tu k eres comercial de microsoft k ya le as encasketao 2 a tus amigos? k kada uno se compre lo k le gusta no lo k le digan |
Mi hermano es hablar y cagarla pero weno...haber, lo de recomendar esta consola y no la PS3 se lo recomende por que los juegos que tenian planteado comprarse todos ellos eran multiplataforma (DMC4,GTA4...) y para comparse esos juegos mejor comprate una 360 a una PS3, ya que la 360 es mas barata.Tambien se lo dije por que eran jugadores casuales, y almenos podran echarse unos vicies al Gears online ( los dos colegas se han comprado la version con disco duro) | |
|
|
|
|