| 28-04-2008 / 19:46 h #31 | | |
| | Estoy completamente seguro que para julio con gta iv y ninja gaiden 2 la sifra superara los 20 millones. | |
|
 | 29-04-2008 / 10:43 h #32 | | |
| | Puestis escribió: | S1ck0 escribió: | Para alguien que no va a jugar online, ni va a descargarse demos, ni videos, ni todo eso, que simplemente quiere jugar tranquilo él solo o con los amigos en casa, una Arcade es perfectamente válida, ya que tiene una tarjeta de memoria de 256Mb para guardar el perfil y las partidas de los juegos.
¿No tiene HDMI? Bueno, puedes comprar el de componentes (si no lo lleva ya) y disfrutar de los juegos a 1080i.
Así que por 199€ tienes una consola de nueva generación para jugar perfectamente. | no estoy de acuerdo kntigo, eso seria komo komprarse una consola por fasciculos, kada mes le ingerto un nuevo periferico, eso no es asi, una consola tiene k venir de serie con todo y bien de precio y no ponerla a 200 euros y luego ir comprando ampliaciones, eso es una estafa como esos juegos k vienen incompletos y tienes k ir comprando actualizaciones para tener un juego en condiciones, al final t acabas gastando mas |
Como te decia, hay gente que no necesita más cosas. Con lo que le ofrece el pack Arcade tienen más que suficiente para disfrutar de la nueva generación.
Las primeras PS3 (no sé las de ahora) no venian con cable HDMI. Sony estuvo años vendiendo que la nueva generación, que los 1080p llegarían cuando ellos lo dijeran, y luego sacan una consola que no viene con el cable para ver en HD. ¿Eso también es vender por fascículos, no?
En fin, yo solo digo, y te lo digo por experiencia, porque le recomendé la Arcade a un amigo que no iba a conectarse a Internet ni a jugar nunca por Live (al menos por ahora) que se la comprase, y él contentisimo. | |
|
 | 29-04-2008 / 15:46 h #33 | | |
| | En la forma que se comporta gta en mi 360 es la forma contundente de demostrarme de la potencia de mi consola,si se ve gears asi y gta,estoy mas que satisfecho. | |
|
 | 01-05-2008 / 20:32 h #34 | | |
| | Creo que superará muy probablemente los 24 millones de la primera xbox seguro. La cuestión que queda es si tendrá un éxito más o menos relativo y aceptable y venderá 5 o 6 millones más que su predecesora o será mucho más lo que venda.
En relación calidad-precio ahora mismo es la mejor consola, porque tiene potencia y es más barata que la wii, y un catálogo estupendo. Las promesas de MS de que se podría jugar a cualquier juego sin necesidad de disco duro quizá no ha sido del todo buena, porque hubiera sido mejor que dejaran a las compañías elegir si pueden aprovechar el disco duro de la consola. Al fin y al cabo,éste no es tan caro y hay tarjetas de memoria.Sin embargo no voy a ser yo el que critique a la gente que aprovecha la oportunidad de comprarse una consola de última generación por 200 euros.Saludos | |
|
 | 02-05-2008 / 17:38 h #35 | | |
| | Chachi.
Y que más me da? a mi me gustará mucho la xox, pero este dato si te pones a pensar no importa para nada. Es que te la vas a comprar por que 1000 millones de personas la hayan comprado? la vrdad es que hay mucha gente tonta que al igual que se compra la xbox se compra la ps3, aunque la mayoria de los que no tienen ni idea de consolas les gusta solo la ps3. El otro dia:
-t vas a pillar la ps3-uno
-no, ya tengo la 360-yo
-cual?
-la xbox 360
-ah, ya. y eso pa que sirve?-
-tiene unos juegazos superiores y los graficos y todo eso esta genial tambien
-a, ya claro, cierto-convencido por mi. A este le digo que puede volar y me cree. lo que pasa es que tenia la ps2 y solo llega a conocer la sucesora que es mas nueva.
En fin, consumamos con estilo propio, no miremos los datos estos que nos dan las empresas que son a las unicas que les beneficia. Y tampoco lo movimientos de las masas
SAlu2 | |
|
|
|
|