Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1668

DOTA 2 - Gameplay: Duelo de Titanes

Zenompro908Hace 10 años1
El mejor MOBA con mas posibilidades estrategicas y mas hardcore de todos
1 VOTO
Metacritic132Hace 10 años2
Antes de que me digan nada no me maten solo es mi opinion y me gustan los rpg y no soy un fan e shooters pero.....

[b]como a la gente le puede gustar esta mierda?[/b]
si alguien me puede explicar de que va esta cosa para almenos entenderle el gancho por que a simple vista me parece una basura....
perdonen la expresion....
1 VOTO
Geovani19452002226Hace 10 años3
@Metacritic
Mostrar cita
Antes de que me digan nada no me maten solo es mi opinion y me gustan los rpg y no soy un fan e shooters pero..... [b]como a la gente le puede gustar esta mierda?[/b] si alguien me puede explicar de que va esta cosa para almenos entenderle el gancho por que a simple vista me parece una basura.... perdonen la expresion....
a simple vista parece una mierda, pero te puedo asegurar que es uno de los mejores juegos que e jugado, e tenido muchos de ps3 y pc shooter y demas , pero este tiene lo suyo al principio andaba en las mismas que tu y decia WTF pero es cuestion de jugar para que te agrade.
4 VOTOS
Javivet2600Hace 10 años4
Que diferencia hay con el LOL? Si hasta el mapa es exactamente igual. Alguien que haya jugado a los dos puede aclararmelo?
Jhonnatan3921080Hace 10 años5
Los que no sabéis de este juego supongo que sois bastante jóvenes, porque el primer dota era de lo mejor que he jugao y era muy conocido
Icebringer25Hace 10 años6
@Javivet
Mostrar cita
Que diferencia hay con el LOL? Si hasta el mapa es exactamente igual. Alguien que haya jugado a los dos puede aclararmelo?
Tanto el LOL como el [b]Dota 2[/b] estan basado en el mapa original de [u]Dota[/u], por eso son exactamente iguales. Las principales diferencias son: [list] - En LOL existen los arbustos en Dota 2 no, hay lugares especificos entremedios de los arboles que hacen algo [u]parecido[/u]. - En LOL estan los ancients que dan buff, en Dota 2 los ancients no dan buff. - En Dota 2 tienes 2 tiendas dispersas en el mapa que te venden items que no se encuentran en la fuente, 1 en zona Dire y otra en la zona Radiant. - La linea Top y Bottom ambas tienen una tienda que se situa a mitad de camino, esta no vende todos los items pero si algunos. [/list] Ehm, y ahi otras cosas como los puntos generales de wards marcados en mapa, faltaria que alguien mas acotara al tema pero eso es como lo mas general.
Ezael2772Hace 10 años7
No se si darle una oportunidad.... ¿alguien sabe si el campeon está siempre seleccionado como en el LOL o sigue siendo como el DOTA ALL stars?
OptimusFighter3183Hace 10 años8
@Metacritic
Mostrar cita
Antes de que me digan nada no me maten solo es mi opinion y me gustan los rpg y no soy un fan e shooters pero..... [b]como a la gente le puede gustar esta mierda?[/b] si alguien me puede explicar de que va esta cosa para almenos entenderle el gancho por que a simple vista me parece una basura.... perdonen la expresion....
Tu opinión pierde todo el respeto cuando empleas palabras como mierda y basura para referirte al juego así que se te pueden decir muchas cosas, como por ejemplo que no seré yo quien te de la respuesta. Es un juego gratuito y lo puedes descargar cuando te de la gana para probar porque esta "mierda" tiene millones de jugadores cada día...
7 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años9
@Metacritic
Mostrar cita
Antes de que me digan nada no me maten solo es mi opinion y me gustan los rpg y no soy un fan e shooters pero..... [b]como a la gente le puede gustar esta mierda?[/b] si alguien me puede explicar de que va esta cosa para almenos entenderle el gancho por que a simple vista me parece una basura.... perdonen la expresion....
¿Si no sabes nada de ello, cómo te puedes preguntar por qué gusta a la gente? Quizá informarte sobre qué es Dota 2 - o el género en sí - pueda ayudarte. Echa un vistazo al análisis de 3D Juegos o busca en Twitch vídeos de jugadores profesionales para ver hasta qué nivel puede llegar.
Metacritic132Hace 10 años10
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Metacritic
Mostrar cita
Antes de que me digan nada no me maten solo es mi opinion y me gustan los rpg y no soy un fan e shooters pero..... [b]como a la gente le puede gustar esta mierda?[/b] si alguien me puede explicar de que va esta cosa para almenos entenderle el gancho por que a simple vista me parece una basura.... perdonen la expresion....
Tu opinión pierde todo el respeto cuando empleas palabras como mierda y basura para referirte al juego así que se te pueden decir muchas cosas, como por ejemplo que no seré yo quien te de la respuesta. Es un juego gratuito y lo puedes descargar cuando te de la gana para probar porque esta "mierda" tiene millones de jugadores cada día...
si es gratuito le veo mas sentido...
Metacritic132Hace 10 años11
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Metacritic
Mostrar cita
Antes de que me digan nada no me maten solo es mi opinion y me gustan los rpg y no soy un fan e shooters pero..... [b]como a la gente le puede gustar esta mierda?[/b] si alguien me puede explicar de que va esta cosa para almenos entenderle el gancho por que a simple vista me parece una basura.... perdonen la expresion....
¿Si no sabes nada de ello, cómo te puedes preguntar por qué gusta a la gente? Quizá informarte sobre qué es Dota 2 - o el género en sí - pueda ayudarte. Echa un vistazo al análisis de 3D Juegos o busca en Twitch vídeos de jugadores profesionales para ver hasta qué nivel puede llegar.
por que me vaso en el trailer que acabo de ver y nah estos no son juegos de mi paladar....pero bueno disfrutenlo
Sasorielmago48Hace 10 años12
Para mi opinión me gusta mas el LoL que el dota ya que he jugado en la beta del dota 2 y no me gusto pero esta claro que en el LoL hay muchos novatos que lo que hacen es desperdiciar las partidas
Torrente1717Hace 10 años13
LOL como lasthitea xd
SweetReaper6997Hace 10 años14
@Javivet
Mostrar cita
Que diferencia hay con el LOL? Si hasta el mapa es exactamente igual. Alguien que haya jugado a los dos puede aclararmelo?
no hay surrender y las habilidades no te marca la distancia limite. la comunidad sigue siendo una puta mierda, solo que en lugar de españoles mancos hay rusos mancos. el simple hecho de que haya surrender en lol lo hace superior, ya que si vas perdiendo en el dota 2 te tienes que comer los 40-60 minutos enteros
EDITADO EL 24-07-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mannydelgado252Hace 10 años15
@Javivet
Mostrar cita
Que diferencia hay con el LOL? Si hasta el mapa es exactamente igual. Alguien que haya jugado a los dos puede aclararmelo?
1. El mapa no es igual aca no hay arbusros, te puedes esconder detras de los arboles 2.En vez de baron que te da aura, esta Roshan que da la inmortalidad al que recoja el item que suelta(te revive en el mismo lugar segundos despues de morir) 3.En la jungla de dota 2 no hay auras o buffs 4.en dota 2 las habilidades de jugador no existen (quemar, teleport, base ) si quieres algo de eso hay items especiales que tendras que comprar, no hay ventajas para nadie. 5.Al morir pierdes oro y se lo dan a tu verdugo 6.hay cambios de dia y noche en dota 2 lo que puede afectar en la visibilidad de los heroes mientras que lol no. Las demas diferencias pues no las mencionare, tendria que mencionar a los mas de cien heroes e items
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DOTA 2 - Gameplay: Duelo de Titanes

Hay 22 respuestas en DOTA 2 - Gameplay: Duelo de Titanes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL