Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 809

Los Sims 3 se renuevan con dos nuevos packs de contenido

[b]Los Sims 3 se renuevan con dos nuevos packs de contenido[/b]
El futuro y las películas como principales telones de fondo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135521/0/los-sims-3/movie-stuff/into-the-future/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Maxis, EA y Los Sims 3
Prototyrant97529Hace 10 años1
Algo de ropa nueva, 4 muebles nuevos y otras tonterías más por el insignificante precio de 40 euros.
2 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años2
¿Hasta cuando más seguirán explotando Sims 3? Si quieren explotar esta franquicia que se dignen a hacer un Sims 4
AxelSaix2097Hace 10 años3
@Prototyrant97
Mostrar cita
Algo de ropa nueva, 4 muebles nuevos y otras tonterías más por el insignificante precio de 40 euros.
Yo no soy fan de comprarme esas expansiones, pero, te has dignado al menos a ver el trailer de la expansion? yo veo muuuuuuuuuuuchas cosas nuevas la verdad
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 10 años4
Bueno, que exploten el juego no es algo nuevo y esta expansión a primera vista me parece una de las mejores que han sacado, era una de las cosas que le faltaba porque no se si alguien se a fijado el juego esta un poco ambientado a la antigua. Las expansiones las veo menos inofensivas que un pack de accesorios, ahí si estás pagando un dinero por cuatro muebles y dos prendas, en cambio una expansión.. es que estos juegos funcionan así, a base de expansiones desde siempre, que mas da que se llame sims 4 que sims 3 hacia le futuro, es lo mismo, además esto dentro de dos meses ya lo están rebajando.
McPeNsCoW25Hace 10 años5
EA se cree que los consumidores somos vacas pero con dinero, y que pueden ordeñarnos poco a poco con mierdas de DLC que traen 2 cosas por 30€. Lo peor de todo es que habrá gente que se tire a las tiendas a comprar el DLC......
Prototyrant97529Hace 10 años6
@AxelSaix
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
Algo de ropa nueva, 4 muebles nuevos y otras tonterías más por el insignificante precio de 40 euros.
Yo no soy fan de comprarme esas expansiones, pero, te has dignado al menos a ver el trailer de la expansion? yo veo muuuuuuuuuuuchas cosas nuevas la verdad
¿Y que? 40 euros sigue siendo un precio disparatado para una expansión, anda que no hay juegos buenos ni nada por ese precio o menos.
BioMoska15Hace 10 años7
@Rukasu
Mostrar cita
¿Hasta cuando más seguirán explotando Sims 3? Si quieren explotar esta franquicia que se dignen a hacer un Sims 4
Ya están preparando Los Sims 4, pero mientras lo terminan tienen que seguir estrujando a la gallina de los huevos de oro ......
Jona999939Hace 10 años8
EA roba en todos los géneros de juegos. 
Política de empresa.
Eraqus21745Hace 10 años9
@Rukasu
Mostrar cita
¿Hasta cuando más seguirán explotando Sims 3? Si quieren explotar esta franquicia que se dignen a hacer un Sims 4
En la GamesCom lo presentarán oficialmente, pero el juego ya está anunciado desde hace meses.
-Blarzek-3759Hace 10 años10
No me queda claro, ¿son expansiones o packs de accesorios?
DarkMemory05221Hace 10 años11
@-Blarzek-
Mostrar cita
No me queda claro, ¿son expansiones o packs de accesorios?
La del futuro es expansión Y la de cine pack de accesorios Falto decir que estas 2 son las ultimas expansiones/packs de los sims 3 ya no saldrán mas... Y despues ¡¡a sobreexplotar Los Sims 4!!
1 VOTO
ElFuturo665Hace 10 años12
Esta saga si que saben explotarla. 
Stiven202658Hace 10 años13
3djuegos no es lo mismo un pack de accesorios que una expansion.

pack de accesorios: solo trae objetos nuevos basicamente

expansion: Trae muchisimo mas contenido, nuevos barrios, nuevas interacciones, mas jugabilidad, etc.

Cine Accesorios será el ultimo pack y Los Sims 3 Hacia el Futuro la 11 y última expansión de Los Sims 3 porque ya Los Sims 4 se estrena a principios de 2014. En la Gamescon que se celebra en Agosto mostrarán por primera vez una demo de Los Sims 4.
5 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años14
Me llamo mucho la atención la del futuro. Y me dio risa la referencia a Portal al final con "Juega con portales".


La verdad que esta para comprarla, muy interesante. Una lastima que cada expansión tenga el mismo precio que el juego base.
MicaelBarone107Hace 10 años15
.
EDITADO EL 08-08-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 se renuevan con dos nuevos packs de contenido

Hay 18 respuestas en Los Sims 3 se renuevan con dos nuevos packs de contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL