Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos"

Fenris-1444Hace 10 años48
PD: SÓLO en EEUU    
Hpx1006639Hace 10 años49
Pues vaya primos que son los yankies
1 VOTO
Dimi4253Hace 10 años50
@Kulture
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
América = Inteligencia
Claro que si campeón, tu eres el mayor exponente de ello Pagar más por menos, muy inteligente si señor. Ole tu!
Estaba siendo sarcastico... xDDDDDDDDDDD @Aldgki lo se por eso lo digo
Necrotemor1991Hace 10 años51
@Cuardiper
Mostrar cita
@Necrotemor
Mostrar cita
No deja de ser gracioso el estigma que a generado Xbox One, si piensas adquirir la consola ya eres un pendejo descerebrado; por el contrario, si decides la PS4 estarías haciendo la mejor compra de tú vida (en lo que llega PS5 y así sucesivamente) En cuanto a las ventas, me la suda y bien sudada quien venda más, si me dieran una tajada de plata por usar listones con el logo de la empresa a elegir y sugerir la consola en diversos foros de internet con imágenes, vídeos, gifs, slogans, cumplidos y demás quizá me lo pensaría.
Pues tu me dirás las "enormes" diferencias entre una consola y otra para que comprar la Xone sea de "pendejo descerebrado". Lo único para destacar que veo yo es: -diferentes exclusivos -en xbox te obligan a tener kinect (precio)
no amiguito, yo no soy quien para decirte las "enormes diferencias" entre una y otra, existe algo llamado libre albedrío así como los gustos particulares de cada individuo, así como tú solo vez un par de cosas destacadas, alguien más encontrara algún otro motivo extra.
Feroad700Hace 10 años52
En Estados Unidos son demasiado patrióticos como para dejar que una consola japonesa venda mejor que una suya, igual que en Japon pasara lo mismo pero con la propia, la lucha esta en Europa
RogerCM53Hace 10 años53
No entiendo por que los analistas piden una rebaja de precio a WII U, cuando la Xbox One va a costar 500 $  
Jesusmanx90486Hace 10 años54
Producto nacional, denme 20     
EDITADO EL 24-07-2013 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Soap-price3234Hace 10 años55
Tanto como el triple ni de coña, si PS3 es más cara que Xbox 360 y esta no ha llegado a vender el doble. El argumento de ese analista no tiene ni pies no cabeza, el doble puede ser, pero el triple de ni coña
DANSERCG2789Hace 10 años56
Igual que PS4 en Japón jeje 

PD: No soy sonyer solo digo la verdad. Cada país comprara la consola que fabrica :v  
EDITADO EL 24-07-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Aaalcaide562Hace 10 años57
Windows = microsoft , xone=microsoft , multi=pc . antes de hablar de calidad de las consolas esperaria al menos 6 meses . cada una tiene sus armas . ademas se rumorea que microsoft va a aumentar la ram de xone
1 VOTO
Mariovalencia296Hace 10 años58
Que WiiU necesita una rebaja? Que su popularidad dependerá de los juegos que saquen? Pero que cojones? En serio los analistas de microsoft tratan a Nintendo como una compañía segundona? Está claro que Nintendo podría haber echo las cosas mucho mejor, pero no se como los analistas se atreven a dar consejos (Los cuales han sido dichos ya miles de veces) a una compañia que supo aprovechar el tirón con un nuevo dispositivo de control como el de Wii y consiguió con un "juego de mierda" como lo fue el wii sports dominar el mercado, toca joderse con las tonterías que hay que aguantar, porque los analistas no hablan de como un periférico como fue wii fit ha conseguido vender más unidades que cualquier otro periférico creado por Microsoft o Sony?, o de como Nintendo ha conseguido ganar en el terreno portátil?, a mi parecer el único con futuro (y eso que ahora con la llegada de los nuevos smartphones la cosas va a estar difícil). 
 Cuando la gente descubra que en un PC se juega mucho mejor a cualquier juego, que encima es más barato y las comunidades son mucho más solidas y activas, las compañías que apuestan por consolas que tratan de imitar las características de un PC se undirán y quedarán las que hayan innovado en algún apartado como puede ser en el control como hizo la wii, o aquellas que te permitan jugar cuando no puedas disponer de tu PC y el móvil se quede corto...
 Este es mi análisis para el futuro, está claro que solo la llegada de las nuevas tecnologías decidirán el futuro de los dispositivos y las compañías pero para mi, seguirán teniendo mucho más mérito los dispositivos que creen experiencias nuevas antes que los que traten clonar las características de los ordenadores e intentar vendértelos como experiencias únicas de las más alta calidad.  
5 VOTOS
Rody-xbox36088633Hace 10 años59
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Xbox One -> EE.UU PS4 -> Europa, Japón y podríamos decir que parte de Sudamérica (no lo tengo claro, me pareció leer en algún sitio que en Sudamérica se vendía más PS que Xbox, pero bueno, no me fío).
en Sudamérica domina Xbox, en UK lo mismo, sólo en España existe cierto fanáticos hacia la "plei".
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años60
Esto de noticia tiene poco desde mi punto de vista, porque todos sabemos que en Estados Unidos iba a vender XOne tuviese DRM y demás cosas que se le quitaron, eso es así. Vender va a vender, ahora te vas a otro territorio y la cosa cambia como pasa siempre.
Rody-xbox36088633Hace 10 años61
@Fenris-14
Mostrar cita
PD: SÓLO en EEUU
y gran parte del del mundo,
2 VOTOS
Metacritic132Hace 10 años62
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Xbox One -> EE.UU PS4 -> Europa, Japón y podríamos decir que parte de Sudamérica (no lo tengo claro, me pareció leer en algún sitio que en Sudamérica se vendía más PS que Xbox, pero bueno, no me fío).
en Sudamérica domina Xbox, en UK lo mismo, sólo en España existe cierto fanáticos hacia la "plei".
tu comentario me dio cancer...
7 VOTOS
Tuiken1192Hace 10 años63
Saben apreciar las cosas de calidad no como en espana que son casi todos unos ignorantes...sony nunca ha tenido un duro cometidor....,microsoft le ha ido comiendo mucho terreno y de hay biene los contrataques de sony y sus defectos como la arrogancia y chulos q son,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos"

Hay 297 respuestas en Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL