Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos"

Prismiun2818Hace 10 años80
@Punisherx3
Mostrar cita
Todo puede ser, EEUU tira Xbox, en Japón Nintendo y Europa Sony.
What ? en el país nipon tira mucho la bestia negra, y aunque nintendo siempre será la mas de ahí, ps3 no se queda corta, ejemplo es Japan Games con Demon souls, ojo, que no te quito la razón.
Metacritic132Hace 10 años81
@Nach117
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Xbox se va a comer un Colin !!!!
En estados Unidos PS4 se va a comer un Mojon
Claro que si campeon por eso quedo AGOTADO en GAMESTOP,BESTBUY y AMAZON (las 3 cadenas mas grandes de USA)
3 VOTOS
Molly198887Hace 10 años82
Si se dice que los americanos compran mas Xbox: estos yankis con su exajerado patriotismo dan asco, no son inteligentes son tontos no saben lo que se hacen..

Si se dice que Xbox no vende enb Japón: Normal los japoneses hacen bien comprando productos dr su país ellos saben lo que se hacen, Bien por ellos! 

en fin foreros dr @3djuegos.. Nada nuevo en el horizonte..
1 VOTO
Dalvex33148Hace 10 años83
@Dimi
Mostrar cita
América = Inteligencia [b]Edito:[/b] Para los que no lo han pillado.. estaba siendo sarcástico
La noticia se refiere a [b]ESTADOS UNIDOS[/b] y no a AMERICA.
Hakha662Hace 10 años84
La consola Estadounidense vendiendo mas en Estados Unidos? q sera la próximo? la consola Japonesa vendiendo mas en Japón?  
Dalvex33148Hace 10 años85
@Dimi
Mostrar cita
@Unliworld
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
América = Inteligencia [b]Edito:[/b] Para los que no lo han pillado.. estaba siendo sarcástico
Lo primero que hay que hacer para criticar un pais es haber estado en el. Que por esa regla de tres se puede decir que aqui todos somos gitanos y solo comemos paella
Por poder puedes decirlo, pero ¿quien tendrá mas razón, tu (sobre los gitanos) o yo (sobre américa)? Sobre que partes del globo he estado no lo sabes, hablar sin saber también esta mal visto por la sociedad en la que vives
Jajajaja y lo dices tu lo de hablar sin saber? vamos es que me descojono.
Alua21961165Hace 10 años86
Pues que se la queden pa ellos solitos JAJAJAJAJAJAJA!!!!.Deberían de cerrar el mercado en todos los demás países Para XBox One!!!     
Dimi4253Hace 10 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-07-2013 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
Petercamarera1028Hace 10 años88
Yo también soy analista porque esta noticia no me sorprende, los Estadounidenses son capaces de comprarse un coche americano aunque sea poco seguro y poco fiable antes que uno europeo o un japonés que son mejores, simplemente por eso que llaman ser patriota , también es verdad que esto se da mucho en las zonas del sur y rurales algo que es bastante curioso porque está consola está dirigida a ser un centro de ocio y por supuesto conectado a internet de alta velocidad. Sin insultar ,pero Estados Unidos no es el hogar de los valientes, es el hogar de la gente con pocas luces.
1 VOTO
Nach1173198Hace 10 años89
@Metacritic
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Xbox se va a comer un Colin !!!!
En estados Unidos PS4 se va a comer un Mojon
Claro que si campeon por eso quedo AGOTADO en GAMESTOP,BESTBUY y AMAZON (las 3 cadenas mas grandes de USA)
Has leido de que va el articulo? espera que te lo vuelvo a escribir por si no te enseñaron a leer bien en la escuela: "Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos"
Dalvex33148Hace 10 años90
@Dimi
Mostrar cita
@Dalvex33
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
América = Inteligencia [b]Edito:[/b] Para los que no lo han pillado.. estaba siendo sarcástico
La noticia se refiere a [b]ESTADOS UNIDOS[/b] y no a AMERICA.
¿Y en que continente se encuentra? ^^ [b]Edito:[/b]
@Dalvex33
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Unliworld
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
América = Inteligencia [b]Edito:[/b] Para los que no lo han pillado.. estaba siendo sarcástico
Lo primero que hay que hacer para criticar un pais es haber estado en el. Que por esa regla de tres se puede decir que aqui todos somos gitanos y solo comemos paella
Por poder puedes decirlo, pero ¿quien tendrá mas razón, tu (sobre los gitanos) o yo (sobre américa)? Sobre que partes del globo he estado no lo sabes, hablar sin saber también esta mal visto por la sociedad en la que vives
Jajajaja y lo dices tu lo de hablar sin saber? vamos es que me descojono.
Reírse alguien que habla sin saber de alguien que habla sabiendo es gracioso [b]Edito 2:[/b] Viva, viva
Da igual en que continente se encuentre, la noticia se refiere a que en Estados Unidos la Xbox va a vender mas y tu como buen ignorante que quería ir de listillo has incluido a toda America. Pero tu eres el que sabe eee
2 VOTOS
Dimi4253Hace 10 años91
@Dalvex33
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Dalvex33
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
América = Inteligencia [b]Edito:[/b] Para los que no lo han pillado.. estaba siendo sarcástico
La noticia se refiere a [b]ESTADOS UNIDOS[/b] y no a AMERICA.
¿Y en que continente se encuentra? ^^ [b]Edito:[/b]
@Dalvex33
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
@Unliworld
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
América = Inteligencia [b]Edito:[/b] Para los que no lo han pillado.. estaba siendo sarcástico
Lo primero que hay que hacer para criticar un pais es haber estado en el. Que por esa regla de tres se puede decir que aqui todos somos gitanos y solo comemos paella
Por poder puedes decirlo, pero ¿quien tendrá mas razón, tu (sobre los gitanos) o yo (sobre américa)? Sobre que partes del globo he estado no lo sabes, hablar sin saber también esta mal visto por la sociedad en la que vives
Jajajaja y lo dices tu lo de hablar sin saber? vamos es que me descojono.
Reírse alguien que habla sin saber de alguien que habla sabiendo es gracioso [b]Edito 2:[/b] Viva, viva
Da igual en que continente se encuentre, la noticia se refiere a que en Estados Unidos la Xbox va a vender mas y tu como buen ignorante que quería ir de listillo has incluido a toda America. Pero tu eres el que sabe eee
Veo que no has comprendido aun porque incluyo a América del Norte y a América del Sur y sinceramente si no lo comprendes no mereces que te lo explique por tu comportamiento
Idracus670Hace 10 años92
Por un momento pense que la noticia era ¨Playstation 4 vendera el triple que XBOX ONE¨  
2 VOTOS
Zukeitor100345Hace 10 años93
3djuegos como siempre dais las noticias tardes, yo por AngelYsara ya me había enterado hace 10 horas, me parece increible que una "revista" de las noticias tan tarde
Caepionis9018Hace 10 años94
Naughty dog trabaja para sony en PS4 si? Pues sigo con sony. Por k lo demas son multis. 
Sjaut24Hace 10 años95
Si lo dicen los analistas significa qu play 4 vendera mas porque no dan una
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos"

Hay 297 respuestas en Analistas: "Xbox One venderá el triple que PlayStation 4 en sus inicios en Estados Unidos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL