Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2683

Gran Turismo podría dar el salto al mundo del cine

[b]Gran Turismo podría dar el salto al mundo del cine[/b]
Sony Pictures ya estaría buscando al equipo encargado de dar vida al film.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135527/0/gran-turismo/pelicula/sony-pictures/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Gran Turismo 6
Sativik289Hace 10 años1
Lol iba en serio? yo flipo con el chino este
EDITADO EL 24-07-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 10 años2
Eramos pocos y pario la abuela    
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años3
¿Quien seria el personaje principal? (y no hablo del actor) me parece que es una pelicula algo complicada de hacer, no porque no se pueda, si no porque creo que GT es como vivir cada uno su propia carrera
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 10 años4
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Quien seria el personaje principal? (y no hablo del actor) me parece que es una pelicula algo complicada de hacer, no porque no se pueda, si no porque creo que GT es como vivir cada uno su propia carrera
El personaje principal sera un [b]Nissan[/b] por supuesto
24 VOTOS
Psn33594Hace 10 años5
De seguro va a tratar de qué el personaje empieza con las carreras de karts y termina corriendo la 24 horas de Le Mans . 
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años6
Me apuesto lo que sea a que Yamauchi no dejaría lanzar la película si no aparece él en ella de una manera u otra. La pasión de este hombre son los coches y por eso trabaja de forma muy entusiasmada con la saga GT, dudo que dejase escapar una oportunidad así.
BerserkMode894Hace 10 años7
Y será así como la competencia de FAST & FURIOUS llega para dar un lugar a que GT se vaya mucho al carajo... como RE.
Sativik289Hace 10 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Quien seria el personaje principal? (y no hablo del actor) me parece que es una pelicula algo complicada de hacer, no porque no se pueda, si no porque creo que GT es como vivir cada uno su propia carrera
El personaje principal sera un [b]Nissan[/b] por supuesto
El comienzo saldrá con un camión Nissan, después alguien con un 350Z, y ya por último un Leaf, para no consumir... no nos dejemos que detrás del 350Z van 60 Skyline's.
2 VOTOS
Daishinkan3557Hace 10 años9
No por favor, ya es suficiente con "a todo gas"...

Más pelis para canis, no.


@Alonso1157

Si la llevan al cine, seguramente tendrá una estética similar a The Fast & Furious, ¿no crees? No digo que así sea, pero es muy probable. Gran Turismo no es que destaque por su excelente historia...
EDITADO EL 24-07-2013 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Alexmaycry540Hace 10 años10
No me parece una buena idea  a ver si me sorprenden
WhiteThief867Hace 10 años11
Vaya una soberana tontería, venga a gastar dinero en producciones inútiles, que sobra. 
Foley3823Hace 10 años12
No entiendo como pueden hacer una película con este juego. Si no tiene ni historia ni nada. Es coger un coche y venga a ganar la carrera. Tendrían que hacer una película de [b]GOD OF WAR[/b]
1 VOTO
Diegopi13934Hace 10 años13
Primero una película de angry birds, luego de need for speed y ahora de gran turismo, que será lo próximo??? fifa la pelicula???
EDITADO EL 24-07-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años14
Y de qué va a ir la peli? De un tío sacándose todos los carnets de conducir?
22 VOTOS
Foley3823Hace 10 años15
@Diegopi
Mostrar cita
Primero una película de angry birds, luego de need for speed y ahora de gran turismo, que será lo próximo??? fifa la pelicula???
Pues hacer una película basado en fifa tiene mas lógica que hacer una pelicula de gran turismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo podría dar el salto al mundo del cine

Hay 90 respuestas en Gran Turismo podría dar el salto al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL