Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Omegapalomita178
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 765

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Busco pichu picoreja/color pikachu

Hola, estoy buscando a pichu picoreja y pichu color pikachu, si alguien lo tiene que me responda mediante este foro o por MP, gracias.
SNTNL623Hace 10 años1
@Omegapalomita
Mostrar cita
Hola, estoy buscando a pichu picoreja y pichu color pikachu, si alguien lo tiene que me responda mediante este foro o por MP, gracias.
Hola, pichu picoreja no puede salir de la versión HG y SS, el pichu shiny tal vez si que lo puedas conseguir, a ver si tienes suerte
Omegapalomita178Hace 10 años2
@SNTNL
Mostrar cita
@Omegapalomita
Mostrar cita
Hola, estoy buscando a pichu picoreja y pichu color pikachu, si alguien lo tiene que me responda mediante este foro o por MP, gracias.
Hola, pichu picoreja no puede salir de la versión HG y SS, el pichu shiny tal vez si que lo puedas conseguir, a ver si tienes suerte
Pues menuda decepcion
Drago861420Hace 10 años3
Oye una pregunta pa que juego lo quieres.
Omegapalomita178Hace 10 años4
Negra 2
Aslam2628Hace 10 años5
Yo tengo a pichu color pikachu pero no lo voy a dar facilmente. te recomiendo que te pases por arceus legacy un foro de pokemon.
RuBeN-MoYaNo135Hace 10 años6
@Aslam26
Mostrar cita
Yo tengo a pichu color pikachu pero no lo voy a dar facilmente. te recomiendo que te pases por arceus legacy un foro de pokemon.
[b]A cada mensaje que veo tuyo, siempre dices algo de ese foro, ¿te pagan por el spam? Además, si no lo vas a dar fácilmente, ¿para qué posteas? .[/b]
Omegapalomita178Hace 10 años7
@Aslam26
Mostrar cita
Yo tengo a pichu color pikachu pero no lo voy a dar facilmente. te recomiendo que te pases por arceus legacy un foro de pokemon.
Por cual me darias ese pichu??
XerneasYveltal20Hace 10 años8
@Omegapalomita
Mostrar cita
Hola, estoy buscando a pichu picoreja y pichu color pikachu, si alguien lo tiene que me responda mediante este foro o por MP, gracias.
Hola,yo doy a pichu color pikachu,pero no se si se puede intercambiar porque lleva la cinta del evento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Busco pichu picoreja/color pikachu

Hay 8 respuestas en Busco pichu picoreja/color pikachu, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL