Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  26-04-2008 / 13:16 h
Yasinator 
Estos es algo no sé como decirlo...roncambolezco... por un lado la Wii tiene un monton de juegos pateticamente infantiles y por otro lado se esta llenando poco a poco de juegos violentos sin sentido...sin embargo el punto intermedio que yo creia que iba a tener cuando empezo a tener exito la consola no me lo esta trayendo. Suerte que no me la pille en su momento, me hubiera llevado una gran decepción, yo esperaba shooter normales, un port del batlefront por ejemplo, no estas porquerias.
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 13:45 h
Vegeta 
Yasinator escribió:
Estos es algo no sé como decirlo...roncambolezco... por un lado la Wii tiene un monton de juegos pateticamente infantiles y por otro lado se esta llenando poco a poco de juegos violentos sin sentido...sin embargo el punto intermedio que yo creia que iba a tener cuando empezo a tener exito la consola no me lo esta trayendo. Suerte que no me la pille en su momento, me hubiera llevado una gran decepción, yo esperaba shooter normales, un port del batlefront por ejemplo, no estas porquerias.

con el tiempo veras que nintendo en estos ultimos años viene defraudando. Desde la game boy advance nada a sido igual Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 17:14 h
Marconi 
estas exagerando, desde la gamecube nada a sido igual querras decir pero ¿este juegos es de nintendo? cuando dijo que estaba haciendo un proyecto importante crei que seria algo fenomenal pero esto es una verguenza Enfadado .

bueno meda igual, almenos SE ELEGIR BUENOS JUEGOS de wii .
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 18:17 h
Vegeta 
Marconi escribió:
estas exagerando, desde la gamecube nada a sido igual querras decir pero ¿este juegos es de nintendo? cuando dijo que estaba haciendo un proyecto importante crei que seria algo fenomenal pero esto es una verguenza Enfadado .

bueno meda igual, almenos SE ELEGIR BUENOS JUEGOS de wii .

en la game cube los budokai llegaban con un año de retraso... y para que seguir
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 23:29 h
Carlupidus 
Que decis ??? ese juego es una mierda ... pero esta compañia esta trabajando en un shoother fenomenal que es the conduit y que tiene una pinta increible asique dejar de decir tonterias ....
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 12:15 h
Vegeta 
Carlupidus escribió:
Que decis ??? ese juego es una mierda ... pero esta compañia esta trabajando en un shoother fenomenal que es the conduit y que tiene una pinta increible asique dejar de decir tonterias ....

y tu dejate de ser fanatico y acepta que las consolas de nintendo estan llenas de titulos del puto mario y de juegos que no explotan al maximo la capacidad grafica de la consola.
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 12:23 h
Yasinator 
Vegeta escribió:
Carlupidus escribió:

y tu dejate de ser fanatico y acepta que las consolas de nintendo estan llenas de titulos del puto mario y de juegos que no explotan al maximo la capacidad grafica de la consola.

Tio, el juego ese que dice él mola mucho ehhh. Y no llames puto a Mario, no le cambies de sexo, que todo el mundo sabe que mario es una tia!

Última edición: 27-04-2008 / 12:24 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 12:32 h
Miki-tm 
Pues a mi el the conduit del que todo nintendero presume y cuyo vídeo a puesto yasinator (aunque no va), me recuerda al quake 3, por lo de las armaduras flotantes, los potenciadores.etc...
gráficamente, es posible en una play 2, quizá el efecto del agua no, pero por el conjunto...si lo es....
hay que ver que tal es su jugabilidad y demás escenarios antes de criticar, pero lo visto, no me impresiona en absoluto.
por ejemplo, aquí una imagen

se aprecia entre otras cosas, que el horizonte llega a no mas de 20 metros por el efecto niebla que en PSP es normal...pero en una consola de nueva generación.... ¿Y este de donde sale?
las sombras sencillamente son de risa, alguien me dice porque los bichos alados no proyectan la sombra de sus alas al suelo y solo tienen de sombra una redonda??
los edificios son planos y los "monstruos" no tiene ninguna textura, no sabes si son viscosos, escamosos, o de carton piedra, por fabor, si hasta el black de Ps2 es mejor gráficamente...

Última edición: 27-04-2008 / 12:38 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
  27-04-2008 / 12:41 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Pues a mi el the conduit del que todo nintendero presume y cuyo vídeo a puesto yasinator (aunque no va), me recuerda al quake 3, por lo de las armaduras flotantes, los potenciadores.etc...
gráficamente, es posible en una play 2, quizá el efecto del agua no, pero por el conjunto...si lo es....
hay que ver que tal es su jugabilidad y demás escenarios antes de criticar, pero lo visto, no me impresiona en absoluto.
por ejemplo, aquí una imagen

se aprecia entre otras cosas, que el horizonte llega a no mas de 20 metros por el efecto niebla que en PSP es normal...pero en una consola de nueva generación.... ¿Y este de donde sale?
las sombras sencillamente son de risa, alguien me dice porque los bichos alados no proyectan la sombra de sus alas al suelo y solo tienen de sombra una redonda??
los edificios son planos y los "monstruos" no tiene ninguna textura, no sabes si son viscosos, escamosos, o de carton piedra, por fabor, si hasta el black de Ps2 es mejor gráficamente...

la verdad es que los graficos son muy malos, para mi gusto son peores que los del unreal 2, estan proximos al quake 3 como has dicho.
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 21:31 h
Carlupidus 
Sin comentarios ..... como estos graficos sean malos .......

xcierto yo no soy un fanatico , y no digo que se aproveche la capacidad grfica de la consola ... solo he dicho que este juego es muy bueno ... pero vamos tu en tus quince ....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Animales de la muerte, nuevo proyecto para Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por