Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Luciusxxx1325
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 378

Perro llora al ver a su dueño después de 6 meses

[i][b]Este perro llevaba unos 6 meses sin ver a su dueño y cuando lo ve por primera vez después de todo ese tiempo, empieza a llorar de una forma incontrolable. Este fue el momento…[/b][/i]

[spoiler]Mientras tanto el gato: "Oh, volviste"[/spoiler]
14 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años1
Mi perros tambien hacian eso con mi padre 
1 VOTO
Roshak1915123Hace 10 años2
Por esa clase de lealtad los perros son mi mascota favorita,  muy bonito video me hiso llorar a mi también  
2 VOTOS
Pbatman1371Hace 10 años3
El animal mas noble del mundo, despues de mi madre, esposa y hermana a lo que mas quiero es a mi mascota, mi perrita Lily una cocker de 12 años que sigue portandose como una cachorrita y esta llena de vida, el perro es el mejor amigo del hombre y nada me pone mas furioso que ver a alguien lastimando a un perro, ellos solo piden un poco de amor y te dan la vida por eso, el mejor animal que creo mi Dios y la mejor compañia para el hombre despues de la mujer.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 10 años4
Cada vez me está dando mas asco comer carne de animales y seres vivos... aunque muchos animales son primitivos tienen la capacidad de estrechar una relación de amistad con el dueño por lo tanto demuestran tener afecto y sentimientos. Los animales aquí son los humanos que maltratan y matan a los animales... y los descerebrados que defienden festividades como San Fermín o el Toreo en la que matan indiscrinadamente a un ser vivo.
EDITADO EL 24-07-2013 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StolzesHerz352Hace 10 años5
Me hizo acordar mucho a mi perrito que cuando me iba y llegaba unos días después venia corriendo a saltarme, besarme y también lloraba, como él me lloraba yo también lloré mucho su partida y este vídeo me hizo recordarlo y me agarro mucha angustia  
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años6
@IndudableRazon
Mostrar cita
Cada vez me está dando mas asco comer carne de animales y seres vivos... aunque muchos animales son primitivos tienen la capacidad de estrechar una relación de amistad con el dueño por lo tanto demuestran tener afecto y sentimientos. Los animales aquí son los humanos que maltratan y matan a los animales... y los descerebrados que defienden festividades como San Fermín o el Toreo en la que matan indiscrinadamente a un ser vivo.
Es imposible hacer amistades con los animales, con el perro es algo unico
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años7
  
XXdragonxx936214Hace 10 años8
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Cada vez me está dando mas asco comer carne de animales y seres vivos... aunque muchos animales son primitivos tienen la capacidad de estrechar una relación de amistad con el dueño por lo tanto demuestran tener afecto y sentimientos. Los animales aquí son los humanos que maltratan y matan a los animales... y los descerebrados que defienden festividades como San Fermín o el Toreo en la que matan indiscrinadamente a un ser vivo.
Es imposible hacer amistades con los animales, con el perro es algo unico
Hace poco vi un documental de uno que cuidaba de un guepardo, este cuando lo veia iba con el como si fuera su hermano. Tal vez un cocodrilo o un tiburón, seres mas primitivos no puedan pero la mayoria, mamiferos, delfines, son muy inteligentes y pueden establecer relaciones.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años9
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Cada vez me está dando mas asco comer carne de animales y seres vivos... aunque muchos animales son primitivos tienen la capacidad de estrechar una relación de amistad con el dueño por lo tanto demuestran tener afecto y sentimientos. Los animales aquí son los humanos que maltratan y matan a los animales... y los descerebrados que defienden festividades como San Fermín o el Toreo en la que matan indiscrinadamente a un ser vivo.
Es imposible hacer amistades con los animales, con el perro es algo unico
Hace poco vi un documental de uno que cuidaba de un guepardo, este cuando lo veia iba con el como si fuera su hermano. Tal vez un cocodrilo o un tiburón, seres mas primitivos no puedan pero la mayoria, mamiferos, delfines, son muy inteligentes y pueden establecer relaciones.
Pero en el momento que tenga hambre no hará lo mismo
CyrusELviruS640Hace 10 años10
Por cosas como esta, es bien cierto el dicho de.....



Que razón tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Perro llora al ver a su dueño después de 6 meses

Hay 10 respuestas en Perro llora al ver a su dueño después de 6 meses, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL