Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2010
Ultimate Figthing Championship 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2010
Por SnAkE-MaRcUs1059
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 8821

Ultimate Figthing Championship 2010: Brutal!!!!!

Despues de probar la demo puedo decir, !!!que esta brutal dios mio!!!!
A cambiado muchisimo la jugabilidad es mas agresivo mas rapido y mas violento, incluso el karateka pega que te cagas con sus patadas voladoras-
Tenia mis dudas pero este cae fijo.
Zapatonesss1502Hace 13 años1
Esta muy wapo pero que no este randy courture es muy duro!!!!      jejjeje pero esta muy wapo!!!!, la verdad que me esta costando acostumbrarme,es muy rapido todo va mucho mas rapido que el anterior y la lucha en el suelo es diferente pero nos acostumbraremos sin problemas, elsistema de esquivar golpes estamuy currado ( ya me veo toda la peña en internet haciendo el mono con los esquivos!!    
SnAkE-MaRcUs1059Hace 13 años2
¿Como se esquiva? Yo es que por mucho que pruebo no encuentro la forma de hacerlo.
Markitos1351407Hace 13 años3
Cuesta un poco pero es con el yoistik izquierdo pa los laos rapido cuando te venga un golpe, al menos yo eskivo asi ,
el juego estara muy muy wapo, pero tanta rapidez le quita un poco de la realiad ke tenia el anterior, pero esta bastante mejor ay mas golpes y mejor grafico
Gizbo2388Hace 13 años4
Markitos las sumisiones es igual? es decir le doy vueltas al jostick derecho? porque me cuestan bastante ganar una sumision cuando el año pasao als hacia y eso que miro la barra de la resistencia para saber que estan reventados.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 13 años5
Si, yo juge dos mandos con mi primo, lo probe y era asi, lo que yo tampoco ni con la barra casi vacia puedo hacerlo.
Gizbo2388Hace 13 años6
Snak espero tener el jeugo para pikarnos no?? odio que pongan a evans to petao y a shogun malo 
Zapatonesss1502Hace 13 años7
Snake se esquiba pulsando el boton de cubrirse y sin soltarlo darle al joystick izquierdo dos veces rapidas hacia el lugar que quieres esquibar el golpe, yo creo que para hacer una sumision no hay que girar el joystick porque no e hecho ninguna e incluso para probar con un amigo y nada, dudo mucho q sean girando el joystick...
Gizbo2388Hace 13 años8
@Zapatonesss
Mostrar cita
Snake se esquiba pulsando el boton de cubrirse y sin soltarlo darle al joystick izquierdo dos veces rapidas hacia el lugar que quieres esquibar el golpe, yo creo que para hacer una sumision no hay que girar el joystick porque no e hecho ninguna e incluso para probar con un amigo y nada, dudo mucho q sean girando el joystick...
pienso lo mismo zapatnes ademas por ejemplo para cojer a uno y tirarlo por ejemplo es L3 no como antes que era con L1 y medialuna.
MaaTT168Hace 13 años9
Me parecio muy bueno la verdad ..
Lo de esquivar esta muy bien hecho, gano mas realismo al hacer que con 20 o 30 golpes quedes en la lona ( lo cual no era malo para mi en el otro .. pero me gusta mas así .. ) y lo de los combos que podes formar también ta bueno ... 
Lo que no me gustó es que se termina jugando mas tiempo agarrado al otro luchador, tanto parado ( cuando te agarran o lo agarras ) como en el piso .. y la verdad que mucho no me divierte estar moviendo el joytic analogico derecho para todos lados, toda la pelea .. hay mucho mas de eso que antes .. antes no me gustaba tampoco, y ahora hay mas !   
Pero igual a mi criterio eso es lo único que empeoró .. después todo lo demás está bastante bien y divertido .. 
Se muestra bien que este juego no es un típico " apretar botones ", sonó que tiene su técnica y practica .. Muy bueno..
Gizbo2388Hace 13 años10
Me encanta tirarme al suelo y hacer sumisiones  
Kader563Hace 13 años11
Alguien sabe como se cambia de sumision a sumision? a por cierto a los que no os salgasn las sumisiones probad a hacerlo cuando se pone la pantalla gris y vas a ganar por TKO sale casi instantaneo, luego el juego esta muy bien, pero esta centrado a gente que ya tenemos el 2009, porque lo veo demasiado complicado para un jugador novato y lo van a mandar a la m... como algunos hicieron con el 2009(zapatonesss...)
Gizbo2388Hace 13 años12
Como se cambia de sumision a sumision?? 
Si es muy dificil para algunso que no se lo compren para eso esta al demo, la prueban si le gusta bien y sino pues nada. 
Juegos arcade noooooo.
Zapatonesss1502Hace 13 años13
@Kader
Mostrar cita
Alguien sabe como se cambia de sumision a sumision? a por cierto a los que no os salgasn las sumisiones probad a hacerlo cuando se pone la pantalla gris y vas a ganar por TKO sale casi instantaneo, luego el juego esta muy bien, pero esta centrado a gente que ya tenemos el 2009, porque lo veo demasiado complicado para un jugador novato y lo van a mandar a la m... como algunos hicieron con el 2009(zapatonesss...)
seras cabron!!!! jajajajajaj
MaaTT168Hace 13 años14
Para mi está muy bien el juego, pero la demo no .. 
No puede ser que te quieran mostrar un juego tan complejo y con tantos cambios sin nisiquiera mostrarte los movimientos basicos y como escaparte cuando te agarran .. me da mucha bronca la verdad .. quiero pelear mano a mano en avanzado y absolutamente todos los personajes te tiran al piso y tenes que darle 3 veces vueltas al anologico para salir ..   
Está muy bien todo .. pero para mi tendría que ser mas difícil que te tiren .. porque sino son 3 minutos en el piso y 1 minuto de pelea ..   
Otra cosa que me da mucha bronca de la demo es que cuando peleas contra shogun en avanzado, le vas ganando y de repente te tira al piso ( cosa que hace todo el tiempo ya ya me esta molestando mucho sinceramente .. ) y te hace ese jujit su de mier.. que te dobla el brazo, te ahorca, etc .. y no sabes que caraj* apretar para salir!! Y TE GANA !!   
Por cosas como esas digo que la demo está mal hecha .. porque en el otro tenias un tutorial que te decia.. aca no .. y termina ganado una pelea reñida, llena de golpes, agarres y caidas de una manera tan pava, que encima es porque no sabes como salir y no porque no llegaste a poder salir ...   
Pero bue .. mas alla de todo eso .. la parte de los golpes mano a mano me encantó .. Está muy bueno esquivar y pegar y tiene mucha técnica de pelea.  
1 VOTO
Gizbo2388Hace 13 años15
MaTTcuando tengamso el juego si quiere te dare clases de JJB e el UFC porque a mi lo que me gusta es tirarme al suelo.  saludos¡¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2010 > Brutal!!!!!

Hay 23 respuestas en Brutal!!!!!, del foro de Ultimate Figthing Championship 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL