Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve
Don't Starve
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Don't Starve
Por DiUsser4481
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2379

Don't Starve: Me arriesgo ??

Hola , voy por el día 15 y ya voy bastante avanzado , tengo una base rodeada de paredes de piedra , tengo todo lo que se fabrica con oro y arbustos , palos y hierbas plantadas en mi base , además de estar cerca de el rey cerdo y de dos villas de cerdos . La partida me está yendo muy bien , y he encontrado una piedra resucitadora . El caso es que la comida se me acaba y únicamente me alimento de semillas , bayas y alguna que otra carne de monstruo . Esto sin materiales como piedra o telas de araña para fabricarme el gorro de copa o otras cosas , y no se si arriesgarme a explorar sabiendo que el invierno está a menos de diez días y consiguiendo colmenas de abejas o encontrando a los Bífalos para pelarlos y hacerme el vestido y cosas varias o quedarme en mi campamento aguantando comiendo semillas y bayas . Espero que me deis consejos , tengo el casco de cerdos y pechera de madera . Gracias .

Por cierto , cuanto me falta para la siguiente ronda de perros y el invierno ?
Kishenji94Hace 10 años1
@DiUsser
Mostrar cita
Hola , voy por el día 15 y ya voy bastante avanzado , tengo una base rodeada de paredes de piedra , tengo todo lo que se fabrica con oro y arbustos , palos y hierbas plantadas en mi base , además de estar cerca de el rey cerdo y de dos villas de cerdos . La partida me está yendo muy bien , y he encontrado una piedra resucitadora . El caso es que la comida se me acaba y únicamente me alimento de semillas , bayas y alguna que otra carne de monstruo . Esto sin materiales como piedra o telas de araña para fabricarme el gorro de copa o otras cosas , y no se si arriesgarme a explorar sabiendo que el invierno está a menos de diez días y consiguiendo colmenas de abejas o encontrando a los Bífalos para pelarlos y hacerme el vestido y cosas varias o quedarme en mi campamento aguantando comiendo semillas y bayas . Espero que me deis consejos , tengo el casco de cerdos y pechera de madera . Gracias . Por cierto , cuanto me falta para la siguiente ronda de perros y el invierno ?
Hombre,necesitas fuentes de comida ya mismo, y los huertos en invierno ya no te servira algo q te vendra bien sería una nevera y una buena fuente de comida seria conejos ,esto en invierno
DiUsser4481
Expulsado
Hace 10 años2
@Kishenji La nevera ya la tenía echa . Los conejos me pillan a tomar por culo ... He avanzado hoy hasta el día 25-26 y me he quedado sin comida , sobrevivo comiendo carne de arañas y los huevos de los pingüinos ... fui a por las abejas pero no me hacen miel , y para colmo no tengo nada de hierba ... Tengo otra vida , pero ahí no tengo base y moriré de frio seguro ... No se que hacer realmente , por donde voy a revivir dejé antes del invierno dos cajas de conejos y tengo preparada un campamento permanente que hice sin querer , pero me será útil . Creo que lo único que me queda es aguantar lo que me quede y morir , y al morir poner la base donde los conejos y despúes veré , pero también me pinta mal ...  no quiero morir x'D !! Y lo peor es que moriré de hambre .
DiUsser4481
Expulsado
Hace 10 años3
Creo que mi fuente puede ser un pájaro ... Tengo la trampa y el oro , me faltan las semillas y el papel , y tengo un pantano arriba de mi base ... Lo intentaré , que coño .
DiUsser4481
Expulsado
Hace 10 años4
Bueno , al final morí gracias a los perros ... Bueno , tenía que pasar , ahora ya se que para la próxima también necesitaré una jaula de pájaros para sobrevivir , y volver a hacer mi base buscar un lugar donde haya cerdos y tal ... Joder x'D 

Al menos ya lo tengo todo planificado , me buscaré un lugar cerca de los cerdos y de muchos conejos , donde sepa que haya muchos Bífalos  y también piedras , como lugares con abejas .
Kishenji94Hace 10 años5
@DiUsser
Mostrar cita
Bueno , al final morí gracias a los perros ... Bueno , tenía que pasar , ahora ya se que para la próxima también necesitaré una jaula de pájaros para sobrevivir , y volver a hacer mi base buscar un lugar donde haya cerdos y tal ... Joder x'D Al menos ya lo tengo todo planificado , me buscaré un lugar cerca de los cerdos y de muchos conejos , donde sepa que haya muchos Bífalos y también piedras , como lugares con abejas .
Te voy a dar un consejo de los buenos no, lo siguiente ni - se -te - ocurra hacer una base al lado de los cerdos, sabes porq? porq no quieres verlos cuando halla luna llena
DiUsser4481
Expulsado
Hace 10 años6
@Kishenji Ya lo se , me las hago a un costado de la villa , donde no los puedo ver pero los tengo cerca .
Gudinito57169Hace 10 años7
Lol, con que yo estoy muriendo de locura, bueno, realmente no, mi cordura va a 158 puntos con Wendy, pero los sacrificios me estan haciendo lokizho, dormiria, pero realmente tengo que almacenar mi comida, es invierno UwU.
Frikendi15Hace 9 años8
 Bueno, yo sobreviví al día 45 y como lo hice:primero que nada el invierno comienza en el día 21 y termina en el 37 sí uno tiene el dlc reino de gigantes  hay árboles especiales, esos árboles cuando los talas te dan semillas y si las cocinas te dan comida,lo que hice fue tener un campamento fijo pero también crear otros para así poder explorar sin congelarme.me alimentaba de huevos de pingüino (cuando uno va a su hábitat hay posibilidades de que te dejen un par de huevos o nada  )y también con la pala saqué todas las raíces de bayas y las puse en un campamento de los míos ojo(para que crezcan cuando las replantas tienes que fertilizar)y como tenía beefalos cerca fertilizaba(lo mismo pasa con el pastizal,se fertiliza)y tenía muchas bayas y sobreviví al invierno pero en el día 45-46me mataron los perros
Frikendi15Hace 9 años9
 Bueno, yo sobreviví al día 45 y como lo hice:primero que nada el invierno comienza en el día 21 y termina en el 37 sí uno tiene el dlc reino de gigantes  hay árboles especiales, esos árboles cuando los talas te dan semillas y si las cocinas te dan comida,lo que hice fue tener un campamento fijo pero también crear otros para así poder explorar sin congelarme.me alimentaba de huevos de pingüino (cuando uno va a su hábitat hay posibilidades de que te dejen un par de huevos o nada  )y también con la pala saqué todas las raíces de bayas y las puse en un campamento de los míos ojo(para que crezcan cuando las replantas tienes que fertilizar)y como tenía beefalos cerca fertilizaba(lo mismo pasa con el pastizal,se fertiliza)y tenía muchas bayas y sobreviví al invierno pero en el día 45-46me mataron los perros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Don't Starve > Me arriesgo ??

Hay 9 respuestas en Me arriesgo ??, del foro de Don't Starve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL