Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Randyvargas166
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 753

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con brina merillis

Ya me he pasado las misiones oficiales de los compañeros y me han dado la mision de intimidar a brina merilis(jarl de lucero del alba) 
pero cuando voy a su casa y le hablo no me da ninguna opcion de intimidar y cuando le pido a un compañero otra mision me dice que ya tengo una en marcha 
que puedo hacer??
Recker125Hace 10 años1
Yo si fuera tú iba y cancelaba la misión que tengas con dicho compañero (no afecta a nada) y pídesela a otro compañero.
Randyvargas166Hace 10 años2
Como cancelo la mision? es que cuando hablo con el que me dio la mision( farkas) solo me da la opcion de hablarle, de que me siga y la de busco trabajo(cuando le doy a esta me dice que ya  me ha dado uno)
-Rathian-2573Hace 10 años3
Prueba a darla puñetazos, guarda antes por si acaso.
1 VOTO
Randyvargas166Hace 10 años4
Lo acabo de probar, los guardias se me abalanzaron,pero conseguí derrotar a brina pero se levantaba una y otra vez sin morir y no me aparecia mision completada  
Recker125Hace 10 años5
@Randyvargas


Upss, pues si yo fuera tú le decía que dejara de seguirte y prueba a hablar otra vez, sino, haz lo que te dicen abajo , pégale, que dudo que funcione pero por probar . 

Antes de hacer todo esto, guarda.
1 VOTO
Randyvargas166Hace 10 años6
Ya esta solucionado tranquilos, al final solo tenia que darle los puñetazos gracias 
1 VOTO
Fordmotorsport1Hace 9 años7
E pues yo con la brina merilis de lucero del alba no hay manera. e probado de todo y esta con sus guardianes o durmiendo, y cuando la hablo no me da ninguna opcion de persuadir sobornar o intimidar.si la meto unos puñetazos cuando estan los guardias se me echan encima y si la meto los puñetazos cuando esta dormida tambien llama a la guardia. gracias.
FattyGamer1Hace 8 años8
También tengo el mismo problema!!      y no se como solucionarlo    me podrían ayudar?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con brina merillis

Hay 8 respuestas en Ayuda con brina merillis, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL