Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
¿como guardo los avances del juego en la memory card?
Tema: ¿como guardo los avances del juego en la memory card?
  Página: 1  
  25-04-2008 / 17:07 h
Madgas 
No sé como guardar los avances del juego en la memory card, llegué al 86 % y cuando decidí dejar de jugar me metí al menú de opciones al quit y me decía que si eataba segura porque podría perder los avances logrados, le dije que si solo guardó el 13 %. Ya casi estaba terminando el juego, que rabía me dió. Y luego lo he vuelto a jugar, he llegado al 68 %, 75%, pero no se como salvar el juego. Si alguien me puede ayudar....
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 23:26 h
Madgas 
Descubrí que si utilizo los trucos del juego para tener vida infinita, ser invulnerable y tener municiones infinitas no me permiten guardar los avances del juego. Por lo tanto tengo que jugar sin "trampitas" ¿QUE TAL? si son estrictos....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > ¿como guardo los avances del juego en la memory card?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por