Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por YerayHispano954
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3247

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: Ayuda con los elfos y mordor, gracias!

Bueno pues a mi me encanta jugar con los elfos y mordor pero aunque ponga el juego en nivel facil y en 1 vs 1 siempre llegan y me destruyen todo antes de que me defienda con mis unidades(suelo tener 2 arqueros del BN, 2 guerreros elfos, 2 piqueros elfos(Creo que se llaman exploradores) y los heroes Legolas y Arwen agotando los puntos de mando y cada vez que puedo poniendole mejoras y por parte de mordor pues 2 de cada unidad de las baratas y los humanos corrompidos que no se como se llaman dos de cada tambien aparte de los 3 nâzgul que siempre invoco)
Aun así llegan y me destruyen las murallas y luego los arboles(Granjas) despues los logro destruir y como tampoco se como reparar los edificios aunque a veces los logro parar despues vuelven con mas y mejor y acaban destruyendome..

Alguna estrategia a seguir para vencer con los elfos y mordor en nivel facil ayuda please!!!!!
EDITADO EL 25-07-2013 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
2012men104Hace 10 años1
@YerayHispano
Mostrar cita
Bueno pues a mi me encanta jugar con los elfos y mordor pero aunque ponga el juego en nivel facil y en 1 vs 1 siempre llegan y me destruyen todo antes de que me defienda con mis unidades(suelo tener 2 arqueros del BN, 2 guerreros elfos, 2 piqueros elfos(Creo que se llaman exploradores) y los heroes Legolas y Arwen agotando los puntos de mando y cada vez que puedo poniendole mejoras y por parte de mordor pues 2 de cada unidad de las baratas y los humanos corrompidos que no se como se llaman dos de cada tambien aparte de los 3 nâzgul que siempre invoco) Aun así llegan y me destruyen las murallas y luego los arboles(Granjas) despues los logro destruir y como tampoco se como reparar los edificios aunque a veces los logro parar despues vuelven con mas y mejor y acaban destruyendome.. Alguna estrategia a seguir para vencer con los elfos y mordor en nivel facil ayuda please!!!!!
Con los elfos: Usa arqueros de Lorien, solo esos. Y cuando te empiecen a atacar con “caballería” (Trolls, huárgos, etcétera) usa Guardias de Mitthlon (piqueros elfos) para defender a los arqueros de su atropello. Compra las mejoras lo más pronto posible, son muy importantes: la armadura pesada, las flechas púa de plata y las espadas forjadas. También, mejora la fortaleza. Combatiendo de forma defensiva, cerca de la fortaleza y de estatuas héroicas y esos “pozos curativos”; debieras poder resistir. Captura enclaves. Construye torreones y que los arqueros entren y algunos tenerlos a mano para moverlos cuando lo necesites. Recuerda siempre estar expandiéndote: construyendo Mallorn y controlando los enclaves. Un saludo,
1 VOTO
YerayHispano954Hace 10 años2
@2012men
Mostrar cita
@YerayHispano
Mostrar cita
Bueno pues a mi me encanta jugar con los elfos y mordor pero aunque ponga el juego en nivel facil y en 1 vs 1 siempre llegan y me destruyen todo antes de que me defienda con mis unidades(suelo tener 2 arqueros del BN, 2 guerreros elfos, 2 piqueros elfos(Creo que se llaman exploradores) y los heroes Legolas y Arwen agotando los puntos de mando y cada vez que puedo poniendole mejoras y por parte de mordor pues 2 de cada unidad de las baratas y los humanos corrompidos que no se como se llaman dos de cada tambien aparte de los 3 nâzgul que siempre invoco) Aun así llegan y me destruyen las murallas y luego los arboles(Granjas) despues los logro destruir y como tampoco se como reparar los edificios aunque a veces los logro parar despues vuelven con mas y mejor y acaban destruyendome.. Alguna estrategia a seguir para vencer con los elfos y mordor en nivel facil ayuda please!!!!!
Con los elfos: Usa arqueros de Lorien, solo esos. Y cuando te empiecen a atacar con “caballería” (Trolls, huárgos, etcétera) usa Guardias de Mitthlon (piqueros elfos) para defender a los arqueros de su atropello. Compra las mejoras lo más pronto posible, son muy importantes: la armadura pesada, las flechas púa de plata y las espadas forjadas. También, mejora la fortaleza. Combatiendo de forma defensiva, cerca de la fortaleza y de estatuas héroicas y esos “pozos curativos”; debieras poder resistir. Captura enclaves. Construye torreones y que los arqueros entren y algunos tenerlos a mano para moverlos cuando lo necesites. Recuerda siempre estar expandiéndote: construyendo Mallorn y controlando los enclaves. Un saludo,
Muchas gracias eso me servirá bastante para combatir y espero que de una vez no acaben con todas mis unidades y asi poder ganar.. jajaja Alguna estrategia para usar a Mordor??
2012men104Hace 10 años3
Ah si Mordor, bueno yo no soy bueno con Mordor  pero si es en dificultad fácil creo que puedo aportar algo ya que estoy.

Las Flechas de fuego son excelentes; mejorar la fortaleza con las flechas de fuego y la de la luz verde (mejora la resistencia de la fortaleza). Las demás mejoras también son buenas. Y por supuesto construyéndole torres y catapultas. Los hombres malvados de Umbar se desplazan con rapidez, asique  sería bueno usarlos para estar capturando los enclaves.

Mordor creo que siempre debe estar atacando y contra-atacando: con orcos, arqueros orcos, lanceros de Rûn, catapultas principalmente; Por eso construye más de un foso de orcos, tiendas de haradrim y talleres de maquinaria de asedio. De héroes usa Názguls a pie y la Boca de Sauron.
 
1 VOTO
YerayHispano954Hace 10 años4
@2012men
Mostrar cita
Ah si Mordor, bueno yo no soy bueno con Mordor pero si es en dificultad fácil creo que puedo aportar algo ya que estoy. Las Flechas de fuego son excelentes; mejorar la fortaleza con las flechas de fuego y la de la luz verde (mejora la resistencia de la fortaleza). Las demás mejoras también son buenas. Y por supuesto construyéndole torres y catapultas. Los hombres malvados de Umbar se desplazan con rapidez, asique sería bueno usarlos para estar capturando los enclaves. Mordor creo que siempre debe estar atacando y contra-atacando: con orcos, arqueros orcos, lanceros de Rûn, catapultas principalmente; Por eso construye más de un foso de orcos, tiendas de haradrim y talleres de maquinaria de asedio. De héroes usa Názguls a pie y la Boca de Sauron.
Gracias tu estrategia con los elfos me ha servido mucho aunque al principio he tenido algunos problemas cuando empezaba con pocas unidades al final me lo he llevado muy facil y encima he invocado a Galadriel con el anillo que lo he encontrado de casualidad... Con Mordor aun no he probado y creo que al final ni jugare con él, era solo por ver como sale el Señor Oscuro Sauron
2012men104Hace 10 años5
@YerayHispano
Mostrar cita
@2012men
Mostrar cita
Ah si Mordor, bueno yo no soy bueno con Mordor pero si es en dificultad fácil creo que puedo aportar algo ya que estoy. Las Flechas de fuego son excelentes; mejorar la fortaleza con las flechas de fuego y la de la luz verde (mejora la resistencia de la fortaleza). Las demás mejoras también son buenas. Y por supuesto construyéndole torres y catapultas. Los hombres malvados de Umbar se desplazan con rapidez, asique sería bueno usarlos para estar capturando los enclaves. Mordor creo que siempre debe estar atacando y contra-atacando: con orcos, arqueros orcos, lanceros de Rûn, catapultas principalmente; Por eso construye más de un foso de orcos, tiendas de haradrim y talleres de maquinaria de asedio. De héroes usa Názguls a pie y la Boca de Sauron.
Gracias tu estrategia con los elfos me ha servido mucho aunque al principio he tenido algunos problemas cuando empezaba con pocas unidades al final me lo he llevado muy facil y encima he invocado a Galadriel con el anillo que lo he encontrado de casualidad... Con Mordor aun no he probado y creo que al final ni jugare con él, era solo por ver como sale el Señor Oscuro Sauron
Que bueno que te sirviera. Y asique pudiste invocar a Galadriel, genial. Respecto a Sauron, en mi opinión es genial cuando el enemigo lo invoca, porque hay que arrancar de él; sino los mata a todos. Estos héroe son casi invencibles y tienen habilidades poderosas. Sauron puede destruir edificios de un solo golpe. Pero usando las mejores habilidades de tus héroes y la fortaleza bien fortificada se les puede derrotar. Se me olvidó decir que con los elfos es bueno usar también la caballería. Para tener algo con que ir a atacar, defender y retirarse rápidamente. Saludos,
1 VOTO
YerayHispano954Hace 10 años6
@2012men
Mostrar cita
@YerayHispano
Mostrar cita
@2012men
Mostrar cita
Ah si Mordor, bueno yo no soy bueno con Mordor pero si es en dificultad fácil creo que puedo aportar algo ya que estoy. Las Flechas de fuego son excelentes; mejorar la fortaleza con las flechas de fuego y la de la luz verde (mejora la resistencia de la fortaleza). Las demás mejoras también son buenas. Y por supuesto construyéndole torres y catapultas. Los hombres malvados de Umbar se desplazan con rapidez, asique sería bueno usarlos para estar capturando los enclaves. Mordor creo que siempre debe estar atacando y contra-atacando: con orcos, arqueros orcos, lanceros de Rûn, catapultas principalmente; Por eso construye más de un foso de orcos, tiendas de haradrim y talleres de maquinaria de asedio. De héroes usa Názguls a pie y la Boca de Sauron.
Gracias tu estrategia con los elfos me ha servido mucho aunque al principio he tenido algunos problemas cuando empezaba con pocas unidades al final me lo he llevado muy facil y encima he invocado a Galadriel con el anillo que lo he encontrado de casualidad... Con Mordor aun no he probado y creo que al final ni jugare con él, era solo por ver como sale el Señor Oscuro Sauron
Que bueno que te sirviera. Y asique pudiste invocar a Galadriel, genial. Respecto a Sauron, en mi opinión es genial cuando el enemigo lo invoca, porque hay que arrancar de él; sino los mata a todos. Estos héroe son casi invencibles y tienen habilidades poderosas. Sauron puede destruir edificios de un solo golpe. Pero usando las mejores habilidades de tus héroes y la fortaleza bien fortificada se les puede derrotar. Se me olvidó decir que con los elfos es bueno usar también la caballería. Para tener algo con que ir a atacar, defender y retirarse rápidamente. Saludos,
Porcierto y que me dices de Gondor? con ellos siempre gano usando batallones de soldados y de arqueros pero de todas maneras me gustaria saber cual es la mejor estrategia con ellos y de los enanos paso... jajajajajaja porcierto a mi me hubiera gustado que el heroe final hubiera sido frodo pero no aparece por ningun lado... y uya que es heroina tenia que haber sido Arwen que mola mas, es mas guapa y se carga a un Nâzgul jajjajaj aunque de todos lo que mas me gustan son los nazgul como veras por mi perfil
2012men104Hace 10 años7
@YerayHispano

Cuando juego con Hombres trato de usar los rohirrim para atacar la base enemiga, y dirigirlos con héroes como Eomer y Théoden.

Si en el mapa hay alguna posada, capturarla y reclutar Exploradores Dunedain; para usar la descarga de flechas, es excelente.

-Usar piqueros (Guardias de la Torre) es imprescindible para contener la caballería enemiga; cambiando la formación a bajar lanzas (tecla F o M creo) y luego del impacto cambiar la formación a ofensivo (tecla S, creo)
-Recuerda que es necesario mejorar los batallones y la fortaleza con las mejoras correspondientes.

De un amigo del foro (PretusHunter) aprendí la estrategia de llamar a un héroe asequible y versátil al comienzo de la partida (Faramir); y con él atacar (con posición ofensiva) al enemigo a distancia, con el propósito de subirlo de nivel y de retrasar al contrincante si es posible; claro que cuidando que sobreviva el héroe. Eso junto con desarrollarse normalmente por supuesto. Como tiene la habilidad de “liderazgo” y de “entrenar unidades” ayudará mucho dirigiendo tus primeros batallones de soldados y arqueros.   

Oye, a mí también me gusta Mordor por los Nâzgul, sobretodo El Rey Brujo, que puede montar un "dragón" o luchar a pie, entonces hace estragos en el campo de batalla, porque con cada golpe daña a muchos. Eso si nunca he podido subirlo al nivel 10. Es que no sé jugar con Mordor... ajajaja ...hay que saber manejarlo.
Una vez que jugué, tenía al Rey Brujo defendiendo la base y, como hace daño en un área completa, destruí mi propia fortaleza  .  

Un saludo, 
1 VOTO
2012men104Hace 10 años8
@YerayHispano
[b]Estrategia con Enanos[/b]
Consiguiendo cuanto antes las “flechas de fuego” para los “hombres del Valle”, podrás defenderte bien hasta comprar las “cotas de mithril” y “las espadas forjadas”. Con eso, o menos, sería suficiente para derrotar al enemigo. Sino, lo que haría falta serían unas catapultas de las colinas de hierro.

-Como las torres de los enanos lanzan hachas a poca distancia, es menester guarecer en ellas arqueros hombres del Valle, porque pueden disparar con un gran alcance.

-El usar el transporte rápido de los pozos enanos: es una gran ventaja para moverse por el mapa, para defenderse y atacar; siempre tratar de tener adentro un batallón de Guardianes o de Lanzadores de Hachas, 1 de Falanges y 1 de Hombres del Valle. Para defender los pozos y apoyar el contraataque.

-Si hay posadas en el mapa, y los Hombres del Valle se reclutan ahí, es bueno capturar alguno; ya que sale mucho más económico.

-Siempre digo que hay que mejorar la fortaleza; pero las mejoras más importantes son:
… que digo todas las mejoras son geniales, depende cómo te esté atacando el enemigo será más apremiante una u otra.

-Usar las habilidades especiales de los Guardianes enanos (carga) y de los Hombres del Valle (…no sé cómo se llama) puede marcar la diferencia entre ganar el combate y tener que retirarse. Pero hay que saber contra qué clase de enemigo usarlo, para no desperdiciarlos:

Garga de Guardianes - contra espadachines, piqueros y arqueros - cuando se está a poca distancia, pero no encima.
"Disparo de flechas negras" de hombres del Valle - contra Trolls y Gigantes principalmente.
YerayHispano954Hace 10 años9
@2012men bueno yo al rey brujo lo subi al 10 junto con los 3 nazguls que me dejan y con esas cuatro unidades liqyide la base entera del enemigo con sus habilidades especiales.... aubque se me da fatal mordor y esi de muchas construcciones mejoras y varias clases de soldados me cuesta mucho por eso me coji elfos hago 5 arqueros de lorien y cuando los mejoro los dejo defendiendo la base mientras creo 8 arqueros del bosque negro y cuando ya los mejoro voy con todo a la base rival y los mato a flechazos siendo dirigidos por Legolas y Erlond pero algun dia pagare caro dejar mi base solo con 4 torreones para defenderme, me despistare atacando al enemigo se meteran en mi base y Bam! Con 4 construcciones de ataque que tengo estoy muerto... jajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Ayuda con los elfos y mordor, gracias!

Hay 9 respuestas en Ayuda con los elfos y mordor, gracias!, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL