Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers 7: Los Caminos del Reino
The Settlers 7: Los Caminos del Reino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers 7: Los Caminos del Reino
Por Romanemmanuel36
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18521

The Settlers 7: Los Caminos del Reino - Trucos y guías: Algun truco???

Alguien sabe de algun truco para conseguir monedas??? o algun trainer para la version 1.02???
Anarion32163Hace 13 años1
En internet encontre esto:
"5 estupendos trucos para el RTS de Blue byte,The Settlers 7 Los caminos del Reino.Gana misiones de manera automática , elimina la niebla de guerra... la victoria final ya no se resistirá.
Utiliza cualquiera de estos códigos pulsando la tecla "Enter" :
    * DontWantToLose : Ganar mision actual.
    * ItsLikeAJackpot : Recursos y soldados x10.
    * WhatCanEyeSee : Eliminar niebla de guerra.
    * ThatsANiceView : Activar cámara libre.
    * WhatTheHell : Velocidad x20."

Pos no funcionan sorry   
En la pagina donde los vi dijeron que solo valian para la version inglesa o algo asi
EDITADO EL 11-05-2010 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Romanemmanuel36Hace 13 años2
No funcionan    ...yo intente con " ItsLikeAJackpot " pero no paso nada....aparte cuando presionas ENTER te sale la vista de todo el mapa entero visto de arriba y al poner el truco no pasa nada     .....estooy atascado en la ultima mision creo y algun trainer o truco para conseguir mas monedas me vendria bien   .....
Anarion32163Hace 13 años3
Aqui hay trainers para todas las versiones:

http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_settlers_7.shtml#The%20Settlers:%20Paths%20to%20a%20Kingdom%20v1.02%20+1%20TRAINER

Yo he probado el ultimo que han subido de la 1.02 y funciona. Esta en ruso o algo asi pero es facil de usar, empiezas el juego y el capitulo en el que estes, seleccionas el almacen y pausas el juego, despues abres el trainer, seleccionas el capitulo en el que estas, pones la cantidad de recursos que tienes y le das a undo o algo asi, cuando entres en el juego se habra sumado a tus recursos el numero que hayas puesto. Ej: si tienes 1 de oro y pones para que te sume 500 tendras 501 de oro, pero si no tienes ese recurso no te lo sumara osea que si tienes 0 rocas en el almacen no te dara 500 sino que se queda en 0.
Precaucion: Me parece que si usas este trainer tambien aumentas los recursos de tu adversario asi que hay que actuar rapido, construye casas y soldados, soborna a los pueblos cercanos o algo asi pero rapido porque tu adversario puede hacer lo mismo(creo)
Anarion32163Hace 13 años4
Tambien podrias probar con el cheat-engine o el omatic, que son programas que pueden alterar valores especificos en un programa(como el dinero etc) pero no funcionan con todos.
Romanemmanuel36Hace 13 años5
@Anarion321
Mostrar cita
Aqui hay trainers para todas las versiones: http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_settlers_7.shtml#The%20Settlers:%20Paths%20to%20a%20Kingdom%20v1.02%20+1%20TRAINER Yo he probado el ultimo que han subido de la 1.02 y funciona. Esta en ruso o algo asi pero es facil de usar, empiezas el juego y el capitulo en el que estes, seleccionas el almacen y pausas el juego, despues abres el trainer, seleccionas el capitulo en el que estas, pones la cantidad de recursos que tienes y le das a undo o algo asi, cuando entres en el juego se habra sumado a tus recursos el numero que hayas puesto. Ej: si tienes 1 de oro y pones para que te sume 500 tendras 501 de oro, pero si no tienes ese recurso no te lo sumara osea que si tienes 0 rocas en el almacen no te dara 500 sino que se queda en 0. Precaucion: Me parece que si usas este trainer tambien aumentas los recursos de tu adversario asi que hay que actuar rapido, construye casas y soldados, soborna a los pueblos cercanos o algo asi pero rapido porque tu adversario puede hacer lo mismo(creo)
GRACIAS X LA INFO!!!!! me fuciono de 10...
Desm1233Hace 13 años6
Hola amigo, yo descargue ese ultimo trainer para la version v1.02, yo hago todo lo q tu dices pero cuando voy a ejecutar el trainer me sale un error y se cierra, no sirve  q si saben q se debe hacer por favor ayudenme se los agradesco!!
Anarion32163Hace 13 años7
@Desm123
Mostrar cita
Hola amigo, yo descargue ese ultimo trainer para la version v1.02, yo hago todo lo q tu dices pero cuando voy a ejecutar el trainer me sale un error y se cierra, no sirve q si saben q se debe hacer por favor ayudenme se los agradesco!!
No se cual es el problema, [b]puede ser que tengas la version equivocada del juego(1.0, 1.02,1.03...) [/b]o [b]tal vez se te descargara mal y tengas que volver a bajartelo.[/b] Tambien se me ocurre que tu antivirus podria estar bloqueandolo o haberlo dañado al pensar que es un malware. Es un problema comun, muchos cracks y trainers modifican registros el la pc y otras cosas y por ello son comunmente confundidos con virus, troyanos etc. Prueba a desactivar el antivirus cuando te bajes el trainer y cuando lo ejecutes. Por último se me ocurre que puedas tener un sistema operativo(linux, vista, 7.....) que no sea compatible con el trainer. Yo tengo un XP SP3 y el trainer si me funciona, no siempre porque a veces le cuesta pillarme la mision y eso pero me funciona. De todas maneres si no consigues que te funcione no desesperes que en esa pagina lo mas seguro subiran mas trainers con el tiempo y alguno te tendra que funcionar
EDITADO EL 13-05-2010 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Desm1233Hace 13 años8
Gracias amigo tratare de hacerlo desactivando el antivirus, si no funciona pues esperare a q salga otro trainer 
Salu2.
Romanemmanuel36Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Desm1233Hace 13 años10
Tienes razon amigo eso mismo me pasa a mi!! no se q sera si alguien sabe la respuesta por favor se le agradece mucho
Saludos!!
Andicoberry34Hace 13 años11
Yo tambien estoy atascado en la ultima mision, mira que la he intendado veces pero es imposible, ellos llevan una velocidad impresionante, cuando aun no he construido la iglesia ya han descubierto 3 o 4 tecnologias, por favor si alguien encuentra o descubre algun truco que lo postee en este foro..
Falko241Hace 13 años12
Wenas a todos, soy nuevo en eto y no tengo muxa idea y pido un poko de ayuda... me comprao el juego el otro dia y toy jugando y me atasco en la mision de puntos de victorias y no consigo pasar... e tao leyendo los mensajes del foro y me bajao el trainer ke dicen para los tucos y e probao aciendo todo lo ke dicen y naaaaa   peo me surgen 2 dudas una es ke nose donde coño ay ke poner el capitulo en el ke me yuego y la otra es donde tengo ke escribir los recursos ke kiero... agradeceria muxo una ayudita ke me gastao 60 pavos y creo ke me toy arrepintiendo... muxas gracias
Julio19973Hace 12 años13
Hola romanemmanuel creo que el problema esta en que en la version española para escribir los mensajes hay que hacer click en un icono del juego ¿has probado ahi?
Yakiastur7Hace 12 años14
Nadie sabe nada nuevo de esto? no me funcionan ni los trucos, ni los trainers na...
Pikacu11715Hace 11 años15
Algien me puede dar el link de the settlers 7

desde que juge the settlers online entrava pero antes me decia the settlers 7


y e querido descargarlo y no sirbe ninguno que e descargado ayuda lo quiero                                                               
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers 7: Los Caminos del Reino > Algun truco???

Hay 15 respuestas en Algun truco???, del foro de The Settlers 7: Los Caminos del Reino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL